Kit juega y carga no oficial

Buenas.

Quería saber si alguno tiene el kit juega y carga de gamestop, y si es igual que el oficial.

Lo digo porque el de gamestop cuesta 12 euros, 8 euros mas barato que el oficial, y queria saber si veis alguna diferencia.

Saludos y gracias.
Yo no lo tengo, uso pilas recargables y lo recomiendo más, pero en cualquier caso a tu pregunta, me imagino que de lo mismo uno que otro. aunque seguramente el de m$ use mejor bateria que el del game. Pero vamos que por el preio de uno oficial te pillas casi 2 del otro. xDDD
yo tambien uso pilas recargable, pero la ventaja del de gamestop es que el cable del carga y juega esta bien para usar el mando en el pc o cuando no ahi pilas y 12€ es buen precio

saludos
Bueno, también estaba pensando en poner pilas recargables en vez de comprarme el kit... Gracias.
cuanto valen mas o menos un par de pilas recargables con cargador?
yo me compre en todoconsolas 2 pack de la marca dragon por 7,5 cada uno, y van bastante bien, me duran mas que el de M$, eso si, no trae cable de conexion a la 360, solo un cable usb para cargarlos desde cualquier puerto usb.
lo mejor son pilas recargables q son mas baratas
Yo lo tengo desde hace un tiempo y me va bastante bien . La bateria dura lo suyo (no te sabria decir exactamente cuanto, ya que no soy el unico en darle a la blanca)

salu2!
Yo tengo el de M$ y esta perfecto me dura mas o menos 48 horas de juego.
Saludos.
Yo me compre el de game y despues de tres semanas ya no funciona la bateria que trae, para jugar tengo que poner su bateria y el cable usb a la consola, por eso lo tengo aparcado en casa y tirando de las pilas recargables que es lo que mas dura.
Mejor pilas recargables eh, si tienes un mando ten cuatro, si son dos ocho.

Mientras usas dos/cuatro ten cargando las otras dos/cuatro, siempre van a tardar menos en cargarse que lo que tú tardes en gastarlas ergo siempre tendrás pilas.

Saludos.
10 respuestas