kit devil may cry para idioma en ingles

1, 2, 3
he estado jugando con el rip versión española... (cuando hice el ripeo no me dio ningun problema en ninguno de los cds) y cuando estoy en la fase 9 despues de matar a un pajaro enorme tengo que abrir una puerta para pasar a la misión 10 bueno pues el cd1 se queda pillado en la entrada de la puerta... logicamente probe con el cd 2 y el cd 3 a cargar la partida y hacer desde ellos la misión 10 pero no hay manera... en ninguno de los dos (cd 2 y cd 3 esta la misión 9) asi que ese es el primer problema....

por lo demas desde la misión 1 hasta la 9 todo perfecto salvando que no se puede utilizar ningun potenciador (por lo menos con el cd1). el cd 2 y el cd 3 logicamente todavia no he podido usarlos ya que no me dan paso a la misión 10 desde la 9....

alguien lo ha jugado y ha tenido alguna experiencia diferente?

A la ahi esta el informe....

saludos... habra que seguir trabajando o optar por la opción del post anterior...
porque no lo veo del todo claro... doy por supuesto que los videos (todos lo que no son generados por el motor del juego hay que eliminarlos) con lo cual 1,5 gb fuera... pero el resto no creo que llegue a caber en un solo cd....

especificame un poco el proceso completo y que otros archivos hay que eliminar?...

gracias...
No se trata de ninguna idea. He metido todo el juego en español en un solo CD con todas las fases, potenciador, etc. a cambio de eliminar un poco de sonido. Y confirmo que funciona porque me he pasado todo el juego con este rip y va bien
pero como lo has hecho... es decir que has eliminado exacatamente....

yo he metido todas las misiones y he eliminado el archivo de sonido... he eliminado algunos arhivos de los idiomas i, g, y f... pero al hacer la iso con tu iml la hace... pero cuando la voy a grabar con el cd-r win me dice da un error... y no me lo graba...

puedes decir exactamente que archivos has eliminado... (imagino q todos los videos... el de sonido (el mas grande (250 megas aproximadamente) etc...

se un poco mas claro si puedes....

gracias....
1º Cambiar por dummys todos los archivos del directorio de videos, todos los archivos de los directorios status que no sean el idioma español (status_u, status_e, status_f, status_g, status_i)

2º Del directorio ETC eliminar los de otros idiomas como he explicado en el post anterior. Se ha de quedar un directorio aproximadamente de 27 Mb + o -.

3º Eliminar los DVD checks del sles y el skip de los videos.

4º Reindexar las tablas LBA de los ficheros sles, cdmodule y tsnddrvm con la herramienta de Zandal que va de maravilla. Lo que he notado es una cosa curiosa que ocurre en la indexacion de la tabla del cdmodule en los que se refiere a los ficheros sles y los ficheros del directorio module. Estos ficheros apuntan a unas LBA se corresponden con un hueco en el DVD y ademas algunos de estos ficheros no tienen el tamaño del fichero bien indexado (es el caso del sles de tiene un tamaño de unas 40 GB y el cdmodule que tiene un tamaño 500 o 600 kb cuando en realidad es de 300 Kb). Si os fijais el fichero que devuelve el isobuster con los LBAs ordenados podreis ver el hueco que hay despues de los primeros ficheros y de repente salta). No se si se trata de alguna proteccion o de algun despiste de los programadores porque en el 'listado muerto' (codigo desensamblado del Ida Pro) del cdmodule hay dos funciones muy parecidas que son PCGETFILESIZE y PCGETFILESIZE2 y se diferencian solo en que al llamar a la funcion 'sema' una le pasa en el argumento el valor '1' y en la otra el valor '0x306'. Esto era simplemente una anotacion a la reindexacion de las tablas LBA. El que no haya pillado ni papa pues nada.

5º Crear el iml y el ims y crear la imagen para quemarla con el cdrwin.


Los ficheros que he posteado son precisamente para que comprebeis que os da un tamaño que la imagen igual o lo mas parecido al mio. Lo cual indica que habreis eliminado mas o menos los mismos ficheros que yo. A lo mejor se puede quitar alguno mas pero con esto se consigue que quepa en un cd y tenerlo todo.
CLOUD .- El fichero de sonido grande (220MB) ¡no hay que eliminarlo! sino el juego se cuelga cuando quiera leer el sonido. Lo que hay que hacer el quedarse con las 5 primeras MB. OK?
105 respuestas
1, 2, 3