Kit de Tean Xecuter para flashear dvd-rom, a 21´95€...

Hola, pues hoy he visto, en un patrocinador de esta web, que ya se puede reservar el kit del Team Xecuter, para poder flashear el dvd-rom, por 21´95€ + gtos. envío...

Creo que me lo pillaré, aunque aún estoy un pelín indeciso, más que nada por ver, si Microsoft, consigue de alguna manera, tapar ese flasheo con la nueva actualización que aparecerá para nuestra consola en breve... pero me muero de ganas, por poder probarlo, jejeje [mad] [mad] [mad]

Salu2
Pero si no sirve pa na el kit ese.
Podeis poner el link plis??

Toy en el curro y no me sale ningun banner.

Me imagino q no hay problema al ser sponsor d la web.

Ciao
Lo venden en la página de Divineo, bueno, mejor dicho se puede hacer ya la reserva, y en un principio los tendrán en stock de aquí en una semana... en el siguiente enlace

Y por cierto, yo ni trabajo, ni tengo nada que ver con ellos ein? ein?

Salu2
No sé,no veo claro esto...Puenteando las masas se soluciona el posible problema de la alimentación y supongo que el Hitachi podrá entrar en modo Debug flasheandole conectandole al pc igual que el samsung(aunque leí algo de quitar una resistencia por algún lado para ser reconocida).No sé que utilidad tendrá esto,a ver si algún entendido nos explica mejor.Lo mejor es que hablan del Hitachi así que será por algo :D
Hombre, si eso hace q t reconozca el lector en windows y sin mucha complicacion, pues esta bien. Y si se consigue poder flashearlo en windows pues aun mejor, mas comodo [jaja]
y si hace todo eso, entonces como se haria ahora con ese kit?
PS24EVeR escribió:Hombre, si eso hace q t reconozca el lector en windows y sin mucha complicacion, pues esta bien. Y si se consigue poder flashearlo en windows pues aun mejor, mas comodo [jaja]


si permite esto es comodo y lo del sata para el hd?????
¿Pero con ésto ya no hace falta tener una placa base con sata? Es que es mi problema...

Saludos!!
Pa mi que esta equivocado y funciona 100% con lectores Samsung pero no con Hitachi.....
FlipFlopX escribió:No sé,no veo claro esto...Puenteando las masas se soluciona el posible problema de la alimentación y supongo que el Hitachi podrá entrar en modo Debug flasheandole conectandole al pc igual que el samsung(aunque leí algo de quitar una resistencia por algún lado para ser reconocida).No sé que utilidad tendrá esto,a ver si algún entendido nos explica mejor.Lo mejor es que hablan del Hitachi así que será por algo :D


hay dos maneras de hacer entrar el lector HITACHI en modo debug, una es sacando la resistencia y haciendo el puente, y otra es haciendo solamente el puente, que es lo que hace el kit del teamxecuter y que electricamente es más arriesgado para la salud del lector, la resistencia se quita para evitar estresar al lector.
Bueno pues es una buena noticia para los poseedores de hitachi-lg.


La verdad que muchos no nos atrevemos a trastear desoldando y demas y con esto lo tenemos hecho.


Ahora a la espera de firmw.



Salu2
Wuenas...

a vosotros os da problema el pago online con la tarjeta x q yo lo he intentado 3 veces y me da error...no se ha podido realizar elpago...y con esa misma tarjeta he comprao en ebay, dvdsoon, play-asia ...etc etc...

siempre q pido a divineo lo hago contrareembolso..pero esta opcion no me sale para rservarlo xD

?¿

thx

salu2
apisonador escribió:Bueno pues es una buena noticia para los poseedores de hitachi-lg.


Ahora a la espera de firmw.



Salu2



entonces esa es la solucion para el hitachi.

2º el firmw ya se podía sacar, ¿no?
Lo unico es k no se podia escribir el firmware modificado en el hitachi?Si he entendido bien?
En teoria es asi, pero otra vez estamos igual con los que no tenemos sata, con la pci-sata se sabra si funcionara??



Salu2
No veo por ningun lao que esto sea para LG...¡?¿? [agggtt] :-?
En la info del producto indica esto:


(Debug Mode funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung. Team Xecuter está trabajando actualmente en una solución para hacer el modo Debug 100% compatible con lectores Samsung)



Suena raro, espero k no sea una confunsion al redactarlo.


Salu2
Ok cierto acabo de verlo.....mmm esto es de lo que nos llevaban hablando hace tiempo los chicos del team.......es por esto la expectacion levantada que hizo que los que teniamos LG nos frotaramos las manos.......ya queda menos para saberlo todo! [looco]

mmmmm verde verde acabo de leer en la pagina de team exec y na de momento creo que pone lo de la resistencia que hay que quitar etc etc.....a esperar un poco a ver... [fies]
claro, ahora entiendo lo de "still investigating toshiba-samsung."

esto es de hace tiempo cuando se pensaba ke los hitachi;si y los samsung:no y resulto k fue al reves.


conclusion: Estamos como al principio de hitachi nada de nada, al menos por el momento [triston]
Es decir que esta gente sigue empecinada en hacer las cosas a su manera cuando ya hay otra forma de rular backups por ahi purulando......en fin no entiendo nada... [tomaaa] [360º]
supongo ke el no poder vender chips para la 360 no les debe haber gustado mucho y por eso intenta hacer hardware para hacer las cosas mas faciles a los usuarios ke no kieran abrir la consola o romperse el coco demasiado.
Pues nada aqui seguimos a la espera los poseedores de un LG a ver si dicen algo esta semana.... :-p pq si dicen que es para el Hitachi esque tienen que estar trabajando en ello.... [ayay]
volviendo un poco al tema xD

sabeis de alguna otra pagina q venda el KIT O RESERVE aparte de divineo????

THX

salu2
pero haber la gente que no tiene un pc con SATA nos funcionaria o seguimos en las mismas?


porque si no funciona prefiero crear un Hilo en busca de gente con ordenadores SATA que sepa hacer esto y que sea de Bilbao o cercanias llebar la consola y darle nose 20€ o algo asi


que os parece mi idea?...Daros cuenta que yo no tengo PC con Sata
adrianhelles escribió:claro, ahora entiendo lo de "still investigating toshiba-samsung."

esto es de hace tiempo cuando se pensaba ke los hitachi;si y los samsung:no y resulto k fue al reves.


conclusion: Estamos como al principio de hitachi nada de nada, al menos por el momento [triston]
Haber creo no estar equicovado:


Con este kit de conexion lo que vamos a conseguir los que tenemos hitachi-lg es que las placas con sata o en su defecto las pci-sata detecten nuestros lectores en win, cosa que no se consigue de momento ( podemos estraer la key de lector y "quizas" pronto parchearla con el nuevo firmw, lo que no se puede es realizar backups desde nuestro lector).


Si no es correcto que algun entendido me corriga.



Salu2
Pues yo no tengo cojones de abrir la carcasa. Sabeis si en este kit entra tambien la chapita esa que hace palanca en todos los clicks a la vez? donde puedo encontrarla? teneis algun truco para poder abrir la parte de atras de la consola sin la chapita esa?
Gracias y un saludete
A ver porque me estoy liando. Con este "cacharro" lo que se soluciona es no tener abierta la consola (a parte de otras cosas) pero para la instalación tendras que abrirla verdad????.
pues yo creo que es un adaptador de corriente para enchufar todo el lector al ordenador, y dejar la consola por otro lao aparte, asi es mas seguro, los diferenciales de masa, que luego no le pongas el cable vga y se te reinicie.....
nax gente:
MIRAR QUE OS COMPLICAIS LA VIDA.
Este kit esta formado de dos partes:
1.- adaptador de alimentación para el lector SIMPLEMENTE para poder enchufarlo directamente al ordenador y no tener que andar con el sata del pc y la alimentacion de la consola. PERO SOLO ALIMENTACION, los que no tengan sata a joderse!, y los que tenemos pci-sata que no funcionan a joderse tambien.
Este aparato es un simple adaptador de corriente, que pone al lector en modo debug pulsando un boton,
2.- adaptador para conectar el disco duro a un serial ata de un PC. pero seguimos necesitando sata en el ordenador.

Vamos que esta gente no esta vendiendo ninguna solución rapida, ni nada magico, simplemente venden un adaptador para el lector (comodidad, pero hay que seguir desmontando la consola) y un adaptador para el disco duro (no hace falta desmontar el disco duro)

Yo por mi parte si me lo compraré por dos motivos:
-El adaptador del disco duro me apetece tenerlo para empezar a jugar con él sin tener que desmontarlo
- El adaptador del lector es comodo para no tener que andar con la consola destripada encima de la mesa, le quito el lector, juego con él y luego se lo pongo

PERO TODO ES OPINABLE xd

UN SALUDO
-DAVIZINHO-
29 respuestas