Kit de ripeo de "Enter the Matrix"?

Se sabe algo de el?
alguien esta trabajando en ello pa ayudar?
Un saludo [oki]
Joeplay le consiguió quitar los DVD Cheks y la protección EA (lo cual debe ser relativamente fácil).

Ahora estamos todos pendientes de que alguien se curre un extractor para poder meterle mano a los bigfiles.

Claro, para eso hay que saber programar. A ver si hay suerte.

Un saludo.
Joeplay le consiguió quitar los DVD Cheks y la protección EA (lo cual debe ser relativamente fácil).


Creo que no deberias subestimar el trabajo de nadie que yo sepa es de los pocos que hacen que el foro de ripeo siga vivo.

Saludos
elkami, me parece que te has colado.

Si te molestas en leer el post al que me refiero, y en el que joeplay nos explicó sus avances con Enter the Matrix verías que:

-Primero: Yo fui de los primeros, por no decir de los únicos, que se lo agradeció, además de animarle enérgicamente con el kit.

-Segundo: El mismo joeplay admitió modestamente que le resultó fácil hacerlo. A mí no me parece tan fácil.

No me juzgues sin leer el post, (lo tienes aquí ) porque creo que te equivocas. Yo no desprecio el trabajo de joeplay, al contrario, es de los pocos que postean kits, que además son buenísimos. Me parece un fiera.

Venga, que no pasa nada. Un saludo. :)
Perdona pero creo que no me cole en absoluto.

Ese post esta mas que leido desde hace unos dias. Si su trabajo no te parece facil no digas que lo es, si es tan facil porque no haces kits de ripeo como los que ultimamente se curra el.

Es facil ir diciendo por ai subestimando el trabajo de los demas y eso le quita merito a una persona que pierde tiempo para ayudar a los demas, ahora piensa lo que quieras.

Saludos.

Pd: Igual te entendi mal pero es lo que yo entiedo. Como tu dices no pasa nada [oki]
Si es tan facil porque no haces kits de ripeo como los que ultimamente se curra el.


Te lo vuelvo a decir, porque me parece que empiezas a pecar de intransigente y terco:

A mí no me parece fácil. Si entiendes el castellano, (que empiezo a dudarlo), la expresión "debe ser relativemente fácil" implica cierta duda o inseguridad acerca de lo facil que puede resultar. Puede que sea fácil, o puede que no, y relativamente según con qué lo comparemos.

Al que si le pareció fácil fue a joeplay, quien por cierto hace lo que le parece y ayuda a la comunidad sin andar buscándole tres pies al gato como estás haciendo tú. Entonces, el razonamiento es: "Si a joeplay le pareció fácil, debe ser relativamente fácil comparado con programar un extractor." Puedes sacarle toda la punta que quieras.

Además, ¿por qué me molesto?. A tí por lo que parece no voy a hacerte cambiar de opinión. El resto de la gente que lea este post y el de joeplay que juzgue por sí misma.

Sobre todo me preocuparía que joeplay pensara lo que tú, porque es a quien le debemos algo en este tema. Yo desde luego no voy a perder nunca la educación ni voy a menospreciar el trabajo de nadie, y menos de Joeplay, que es todo un genio de los kits.

Claro, como llevo pocos posts en este foro, supongo que resultará más fácil desacreditarme y decir que voy por ahí de gorrón. Pues intentaré por todos los medios que eso no pase. Quien tenga ojos, que vea y lea. Un saludo.
Para ahorraros el esfuerzo de leer los 2 posts, os los cito. Esto pasó hace 2 semanas:

joeplay dice:

He estado experimentando con este juego. Le he eliminado dvd checks en el sles, he eliminado protección ea en el iop... Con lo cual el juego no tiene gran protección a parte de lo clásico


Yo contesto:

Genial! Joeplay, estás hecho un fiera. Ánimo, vereis como no se resiste mucho... :)


Y joeplay contesta:

Es tan facil como chequear el sles con el dvd scanner de sonix y ya te les pilla automáticamente y la protección ea parcheais el iop con el adrenalin 0.4 y ya está, así de sencillo!


¿Tiene algún sentido que alguien llegue aquí y poque yo haya dicho que quitar los DVD checks debe ser relativamente fácil, me replique diciendo:

Es facil ir diciendo por ai subestimando el trabajo de los demas


¿Pero que pasa, que leemos lo que nos da la gana, o que nos levantamos por la mañana pensando de qué forma nos vamos a escandalizar y ofender?

Lo mire por donde lo mire, no le encuentro sentido.
Aqui te contestaba pero edito para decirte que vale tio, que lo que tu digas, que eres el mejor tio del mundo, el mas agradecido y por supuesto el que lleva la razon.

Ademas no te e visto pero seguro que eres un cuerpo danone. Y perdoname por no entender el castellano y no poder ser tan culto como tu, y si quieres te digo que me siento ofendido.

Pd: No voy a perder mas mi tiempo contigo. Sigue haciendo montañas de granos que vas bien.
Yo lo siento sobre todo por Selfish, que le hemos jodido el post.

Un saludo.
guau un post solo para elkami y BumBumAnibal pero lo siento elkami BumBumAnibal tienes razon tas colao
Quiero aclarar que elkami y yo nos hemos disculpado mutuamente por privado (que es como deberían solucionarse estas cosas) y hemos hecho las paces y arreglado cualquier conflicto que hubiese.

Es un gesto que le honra, y demuestra que me equivoqué y que es un tío legal.

En discusiones de este tipo NADIE lleva la razón.

Simplemente fue una tontería que sacamos de quicio y ya está. Por eso el tema está cerrado por nuestra parte y CUALQUIER COMENTARIO NUEVO ACERCA DE ESTE TEMA ESTÁ FUERA DE LUGAR.

Un saludo.
Cria cuervos.... [barret] [+risas]

Bueno vamos a dejar el tema. Vamos a ver si nos centramos en el ripeo de matrix :P
Escrito originalmente por elkami
Cria cuervos.... [barret] [+risas]

Bueno vamos a dejar el tema. Vamos a ver si nos centramos en el ripeo de matrix :P


Con que soy un cria cuervos no [discu] [poraki] [+risas]
13 respuestas