Kit de carga y juega estropeao0!

Buenas :(

Tengo desde reyes el kit de carga y juega este.. todo bien, pero ara como 2 semanas.. que me dio por cojer la xbox, (yo siempre la enciendo desde el mando dejando pulsado el boton guia..) pues le doi.. y no se enciende..!.. digo ostia! el mando esta estropeao.. le quito la bateria esta y le pongo el de las pilas que me traia.. y me va bien.. pues digo ..Ah..! sera la bateria que abrá que cargarla, lo enciendo con el cable y todo bien ...
pero.. lo pongo a cargar y me sale la luz verde, osea que esta cargado, kito el cable y se me desconecta el mando xd osea que solo funciona con el cable puesto ay.. y la verdad.. esque no es plan de jugar asin porque si compre el kit este es para jugar sin cables.. pss.. tonces... que ago :-? ? porque el sat me lo cambia? o.. que..? ¬_¬

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo creo que el problema es que se te ha descargado del todo, y se te junta con que a veces la consola se vuelve loca y te pone la luz verde cuando aun no está cargado. A mi también me pasa a veces. En el Game me dijeron que suele pasar y que no se sabe por qué (pero fíate del Game). Inténtalo en el ordenador. Si se te pone la luz verde, lo desconectas, quitas la batería, la vuelves a poner y lo vuelves a conectar. Prueba hasta que ya se quede la luz roja. Es todo lo que te puedo aconsejar. Alguien seguro que tiene más idea.
Suerte
A mi me paso igual, y lo arreglé con el kit de carga rápida, pero claro la broma me costo 30€, trae una segunda batería y las carga mas rapido.
e exo mas o menos eso.. pero sigue igual, la luz alomejor empieza en rojo pero a los 10 segundos asin se pone verde, y solo con quitar el cable .. el mando se desconecta :/
Dijeron que pruebes alternando el modo de conectarlo...
Es decir, si enciendes x360, conectas el usb a la 360, y luego al mando, prueba primero al mando, luego a la 360
Puede parecer tontería pero a mucha gente le ha ayudado

Bye's
Cuando pruebes varias veces kitarlo y ponerlo, trata de q encaje bien la batería, se keda en rojo fijo...Yo lo he conseguido xfin, xo no sé si eso hace q se "reactive" la bateria,y ya siempre funcionará bien....
bueno.. xd voi a ir.. asiendo eso.. haber que tal.. si a ustede tambien os a pasao.. supongo que se podra arreglar asiendo eso.. despues lo intentare y ya os dire k tal.. ;)
pues a mi el carga y juega, no me convence y el kit de carga rapida me ha jodido dos baterias que se descargan solitas , fuera del mando por supuesto, habra que llamar a microsoft haber que se cuentan , pero vamos seguro que nada....
e exo mas o menos lo que me dijisteis.. y por ahora la luz esta en roja y ya esta cargandome.. :) :) [angelito]

muxas gracias a tod@s [ayay]

[bye] [ok]
Me sucedió lo mismo.
Llamé a microsoft y me enviaron otra batería nueva sin coste alguno para mí.
A un compañero del trabajo le ha pasado lo mismo y también se la han enviado.
Tarda unos 10 días.
Por cierto, los dos kits se compraron en Game.
Un saludo.
Lo q no sé, si despues d q hayamos conseguido cargar la bateria, siempre q ya se descargue, se pondr al alucecita roja y a cargar, o habra q ingeniarselas de nuevo.....

Por cierto cuando cargais, cuando keda aun un poco de bateria xo veis q puede andar falta, o cuando ya n o tdeja ni enfuxar el mando?
a mi me pasaba parecido.
ya se abrio un hilo comentandolo varias personas. parece ser y es la explicacion mas razonable que he leido es que es cosa de los mandos.
las baterias en mandos que su numero acaba en 024 no funcionan bien
estoy a la espera de una bateria nueva gratis mandada por microsoft y os confirmare el tema pero de antemano pienso que no funcionara y me tendran que cambiar los mandos por otros
Yo llamé ayer, porque la bateria me dura un suspiro una vez cargada. Me dijeron que la cargase dejando solo el mando y la consola encendidos sin hacer nada mas... que probase de nuevo y si seguia descargandose sola, que llamase y ya verian si me la descambian y demas. El kit carga & juega lo tengo desde Mayo.

El muchacho que me atendio en un principio me decia que era lo normal en las baterias, pero se lo explique, que el uso que le doy a la 360 no es para nada excesivo, solo juego algunos dias entre semana y pocos fines de semana. Que teniendo una Ps3 desde hace más de un año esta no me habian dado problemas con la bateria del mando.

En fin, ya contaremi odisea...

Un saludo
12 respuestas