¿Kit de carga de GameWare o Microsoft?

Pues eso, he decidido comprarmelo ya que las pilas se funden rapidisimo,no se cual pillarme, valen 15€ y 20€.
¿Darán el mismo resultado?
Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pillate el oficial, la bateria que viene con los de Gameware dura bastante poco.
Pilla el oficial, no lo dudes.
Por 5 euros mas no lo dudes,pillate el original.
Tengo los dos y me dura mucho mas el oficial, por esa diferencia economica, no merece la pena, comprate el oficial
Gracias chicos, pillaré el oficial, :D.
Saludos!
sin duda el oficial la bateria le dura un webo.
La oficial sin ningun tipo de duda, al igual que los gamepads, al igual que el cable VGA.
cypher escribió:La oficial sin ningun tipo de duda, al igual que los gamepads, al igual que el cable VGA.
Yo tengo el cable VGA GameWare, y me ve de lujo, no se si sera mejor el de microsoft.
Respecto al cable de VGA si hay más diferencia de precio y yo recomendaria el ed Gameware, xq no creo que le vayas a encontrar diferencia visual con el oficial.

Las baterias si te recomiendo la oficial de Sony porque por 5€ son de mejor calidad. Yo tengo 1 oficial y 1 de gameware.

Saludos!!
danielgr escribió:Respecto al cable de VGA si hay más diferencia de precio y yo recomendaria el ed Gameware, xq no creo que le vayas a encontrar diferencia visual con el oficial.

Las baterias si te recomiendo la oficial de Sony porque por 5€ son de mejor calidad. Yo tengo 1 oficial y 1 de gameware.

Saludos!!

Diras de Microsoft...seria el colmo ya Sony haciendo baterias para los perifericos de MS...xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
4lb3rtik0 escribió:
Diras de Microsoft...seria el colmo ya Sony haciendo baterias para los perifericos de MS...xD

Los paneles LCD que montan las Sony Bravia son de Samsung... asi que no seria descabellado.
Estas cosas siempre oficiales :)
hombre, sony es suminiostrador de un 75% de las baterias de alimentacion de Ordenadores, asi que no seria tan raro.
Pués yo tengo el de marca GAME y me tira bien, no se pa gustos los colores, claro que no he probado el oficial.

Un saludo.
La batería del oficial dura más, comprobado. Yo te sugeriría una tercera opción: te compras un cargador de pilas con cuatro pilas, de estas de 2300 mah y te va a durar mucho más y te sale en torno a los 14 €.
Mejor el de microsoft! Sin duda.
Por cierto, algos amigos mios me comentaron que se compraron en game el kit de microsoft por 15€. Claro que engañandoles, me dijeron que cambiaban la pegatina de precio del kit game y se la ponía en el de microsoft y a la hora de pagar no se daban cuenta....me parece mal hacerlo pero bueno.. despues de que vi que un niño con 10 juegos en buen estado de PS2 todo ilusionado para ver si los podía "cambiar" por el Pro 2008 y despues de mirarlos pues el señorito dice q "bueno con estos juegos tienes 38€"...me pareció un desparate y timo y encima la madre saco la diferencia q faltaba y el Pro q le dio el de la tienda eran estos abiertos..y dijo q no era de segunda mano....
10 juegos por muy malos q sean = minimo 8€ creo....

salu2
Hola, yo tengo el de game y me va bien la bateria dura y es muxo mas comodo conectarlo al cable cuando kieras cargar ke estar continuamente cambiando pilas..pero claro no e probado el oficial...lo unico ke e notado es ke al conectarlo al pad parece como si no encajara bien por arriba y kedara una pekeña grietecita...no se si me explico..a lo mejor es algo normal por ke no se mueve y esta bien fijo..de todas formas apenas se nota..y el tono del color (por lo menos en mi elite) es el mismo asi ke no desentona
Por 5 miseros euros no vale la pena comprar en injerto que han fabricado los del game.
Respecto a lo de pegarles el cambiazo, mira que es raro, porque con lo frikis que suelen ser los dependientes, deben de saberse de memoria lo que vale cada cosa.
18 respuestas