Kit de afeitar (MGS2)

Pues eso,que he oido algo sobre un kit de afeitar al comenzar con raiden y que supuestamente esta en la piscina,pero yo me la he pateado entera y solo encuentro las termal globes,incluso me equipo con ellas para ver mejor los objetos pero nada,en la piscina no hay nada....si alguien lo ha conseguido que me diga exactamente donde porfavor;)
Joder casi 50 personas han visto el hilo y ninguna lo ha encontrado.....sera un bulo de hobby consolas?:?
juas, yo la verdad es q lo unico q he encontrado en la pisccina del principio de raiden han sido las "Therm. G." (gafas termicas) la 2ª vez q he empezado el juego. Quizas sólo se encuentre en algun nivel de dificultad concreto :?

Saludos
Yo lo he visto!! Pero no se como acceder a él. Esta en esa especie de recinto rodeado por una verja. Por un lado la puerta esta cerrada. Por el lado de las escafandras también y por el paso de ventilación también cerrado. Y ahí está la cajita dando vueltas....Si usas los prismáticos, verás que pone "Shaver" y un icono de una maquinilla en la parte superior.

Resumiendo. Está en el recinto vallado de las escafandras, junto a la pisicina.

A lo mejor la segunda vez que se juega se puede acceder.
en teoria se tiene q poder acceder la segunda vez...
Po's aqui estoy yo para deciros la solución XD XD

En principio, q yo sepa, sólo sale en el nivel extreme de dificultad y para acceder a esas escafandras q decís, teneis q descolgaros por la barandilla q hay y deslizandoos llegais a un hueco entre ellas. Lo pillais, y antes de entrar en contacto con Snake la primera vez (cuando el te da los cigarrillos) la conectas, es decir la seleccionas en el menu. Y ya está.

Saludos
hmmmm gracias,pero en que quedamos?La segunda vez o en modo extreme?
A las escafandras os referis a los trajes de astronautas esos?
Osea que no esta dentro del agua,no?
Lo siento tanta impaciencia pero es que quiero ver a snake afeitadoXD XD XD
6 respuestas