Kit carga y juega?

Hola a todos

os parece una buena idea comprar un kit de carga y juega??(Aqui)
(si es spam avisad y borro)

gracias
Si es seguro yo he comprado bastante
pero seguro que donde tu vives ay una tienda fisica de esa tienda
Busca 1 poko..
la verdad que es una comodidad tener el cable con la bateria recargable si no que paston en pilas jejejeje
Yo casi que prefiero (aún no lo tengo decidido) el kit cargador, que viene con una carcasa extra para pilas y pilas recargables. Con eso siempre tienes baterías (una en el soporte preparadas para usar y la otra en uso) y siempre sin cables.

Además lei por aqui que el kit carga y juega daba bastantes problemas... es cierto?
tengo el "carga y juega" (gameware) y no me a dado problemas, lo unico es que el cable es muy pekeño y tengo que acercarme un poco a la consola mientras esta cargando

saludos
El Kit Carga y Juega es una buena idea, aunque un poco mal implementada. Yo muchas veces lo pongo a cargar, al poco rato apago la consola. Al día siguiente la enciendo y me dice que ya está cargado (por media hora) y cuando me pongo a juagr apenas me dura un par de horas sin que vuelva a pedir cargar.

Aparte de eso, es una buena compra.
premisa escribió:El Kit Carga y Juega es una buena idea, aunque un poco mal implementada. Yo muchas veces lo pongo a cargar, al poco rato apago la consola. Al día siguiente la enciendo y me dice que ya está cargado (por media hora) y cuando me pongo a juagr apenas me dura un par de horas sin que vuelva a pedir cargar.

Aparte de eso, es una buena compra.

Mientras esta en stand-by tb manda corriente al mando si lo tienes conectado, o al menos mis baterias honk kongnienses así funcionan (Que cargan mientras está apagada vamos.)
KuBy escribió:Mientras esta en stand-by tb manda corriente al mando si lo tienes conectado, o al menos mis baterias honk kongnienses así funcionan (Que cargan mientras está apagada vamos.)

Algo había oido de esto, no sé si es por que mi modelo de consola es anterior o por un error de funcionamiento, la mía eso no lo hace, o si lo hace el resultado no es el debido. Para que la carga de la batería dure más de un par de horas, tengo que dejar la consola encendida hora y media o así para que cargue.
7 respuestas