Hola, cómo estaís;
A ver si me podeís resolver una dudilla: Resulta que he adquirido una XBOX 360 y además despues de leer distintas opiniones me decicí a ponerle un intercooler de estos para solventar un pelin más el tema de refrigeración en favor del flujo de aire caliente hacia fuera aunque sea el nuevo modelo y este en vertical y bien espaciada (por eso de prevenir). Por otro lado compre los correspondientes carga y juega de microsoft y me entere de que apagando la maquina para que estos se carguen al igual que cuando hay una descarga activa del live se queda en una especie de stand by en favor de cargar, quedando los ventiladores levemente activos... pero como yo tengo el intercooler este tan majo que lo malo que tiene es que hace bastante ruido no me mola un cacho que se quede enchufado hasta que cargue, asi que decido cargarlo via usb por el pc y he aqui mi principal duda.
Le doy a cancelar instalación de hardware porque paso de que se baje ningun driver en beneficio de usarlo en el pc y aún sin encenderse el piloto del kit de carga&juega el mando se carga?????
Lo siento por la chapa, y gracias de antemano
Salu2