Kit battery holder, resistencias y cap, me ha llegado este pack sin instrucciones... Una ayuda, pls!

¡Hola a todos!
Me ha llegado de AE un pack para modificar el puerto de mandos y ponerle battery holder, pero no vienen instrucciones ni en el anuncio de venta ni me han venido en el sobre...
El tema es que hay 4 componentes distintos y no tengo ni idea de dónde va cada uno, además hay 2 resistencias distintas.

Imagen

Si alguien entiende de esto y me puede ayudar, será muy bien recibida su ayuda! [carcajad]
Cuando desmontes la consola, solo fíjate como es la placa de los puertos y cambia las piezas por las mismas que tienes en el pack que te llegó
projectgungrave escribió:Cuando desmontes la consola, solo fíjate como es la placa de los puertos y cambia las piezas por las mismas que tienes en el pack que te llegó


Ojalá fuera así! [carcajad]
TapaTalk escribió:
projectgungrave escribió:Cuando desmontes la consola, solo fíjate como es la placa de los puertos y cambia las piezas por las mismas que tienes en el pack que te llegó


Ojalá fuera así! [carcajad]

Cuando ponga la PSU te envío foto de cómo lo puse en la mia es que no es sólo quitar y poner hay que saber dónde va cada resistencia y hacer un puente al led.
3 respuestas