Dym escribió:Las pantallas valían unos 18€ y la faja unos 3€, en Taobao. Pero de eso hace mucho tiempo...
Ahora se ven algunas GBAs reacondicionadas por 200 y pico libras incluso, de un tal "MonsterArcade".
En RoseColoredGaming también las había desde 160 a 250 dólares.
No me odiéis pero yo veo que la gente vende a esos precios y me pregunto, ¿Por qué yo no puedo?

La última GBA customizada la vendí por 50€ y tenía las mismas horas de trabajo que una de las de $160.
Tranqui compi que no odio a nadie
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, cada uno puede hacer lo que vea conveniente.
Entiendo el tema de la mano de obra y el trabajo hecho (que por cierto tus modificaciones son muy majas

), pero hablo en el caso de querer montar yo mismo pantalla y flex, eché cuentas éstos años de atrás y no me costaba ni 30 pavos todo, montando yo todo el tema (ahí no hay mano de obra alguna por parte de terceros), ¿cómo cojones voy a pagar esa locura de precios que hay ahora por pantalla y fajaflex? Vamos que debiera haberlo hecho entonces, ahora ni loco (los demás pueden hacer lo que les salga del ciruelo claro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Lo digo sin acritud, es solo una opinión compañeros, por eso digo que esto se ha ido de madre completamente