Kit anti-polvo PS4 ¿Merece la pena? o ¿es contraproducente?

Encuesta
Kit Anti-polvo PS4
 0%
0
23%
12
21%
11
36%
19
21%
11
Hay 53 votos.
Le queda bastante bien, peo yo no se lo pondría, no le veo sentido
pulpo23 escribió:Le queda bastante bien, peo yo no se lo pondría, no le veo sentido


¿Atrapar el polvo y suciedad para que no entre en los componentes internos de la consola?... :-? :-?
Si no queréis gastaros lo que cuesta el kit, compráis o buscáis una esponja con un coeficiente bajo de retención de aire ( una esponja la cual puedes ver casi a través de ella ), la recortáis y listo. Retiene el polvo y/o pelos de mascotas como es mi caso. Pero no influye casi en el paso de aire.

Saludos.
Ynrab escribió:
pulpo23 escribió:Le queda bastante bien, peo yo no se lo pondría, no le veo sentido


¿Atrapar el polvo y suciedad para que no entre en los componentes internos de la consola?... :-? :-?


Efectivamente, no parece que influya en la entrada de aire, por lo que me sigue pareciendo que carece de sentido
Yo casi mejor pondría un ventilador que se calienta la condenada mas que coge polvo, jajajajajajaja
pulpo23 escribió:
Ynrab escribió:
pulpo23 escribió:Le queda bastante bien, peo yo no se lo pondría, no le veo sentido


¿Atrapar el polvo y suciedad para que no entre en los componentes internos de la consola?... :-? :-?


Efectivamente, no parece que influya en la entrada de aire, por lo que me sigue pareciendo que carece de sentido


No influye en la entrada de aire... es en relacion al caudal que no se ve mermado, pero es eficaz de forma que el polvo y suciedad se quedan retenida, por lo que su funcion como filtro la cumple al 100%

Saludos! [bye]
espero que me podáis ayudar compañeros,es la 1era vez que compro por ebay y no se muy bien como va eso,eh comprado por paypal el kit este anti polvo desde el enlace que a dejado el compañero y me gustaría saber cuanto tarda en llegar y si puedo seguir el envio o algo,me echais un cable?

gracias de antemano! [oki]
Bueno, son distintos puntos de vista.

Saludos
cental escribió:espero que me podáis ayudar compañeros,es la 1era vez que compro por ebay y no se muy bien como va eso,eh comprado por paypal el kit este anti polvo desde el enlace que a dejado el compañero y me gustaría saber cuanto tarda en llegar y si puedo seguir el envio o algo,me echais un cable?

gracias de antemano! [oki]


Buenas compañero.

El envio suele tardar entre 3-4 semanas al venir de Hong Kong....seguimiento no creo q tenga puesto que el precio es bajo...solo recuerda sino te llega que antes q pasen 45 dias abrir disputa en paypal.

Espero q te sirva de ayuda.

Saludos!
Ynrab escribió:
cental escribió:espero que me podáis ayudar compañeros,es la 1era vez que compro por ebay y no se muy bien como va eso,eh comprado por paypal el kit este anti polvo desde el enlace que a dejado el compañero y me gustaría saber cuanto tarda en llegar y si puedo seguir el envio o algo,me echais un cable?

gracias de antemano! [oki]


Buenas compañero.

El envio suele tardar entre 3-4 semanas al venir de Hong Kong....seguimiento no creo q tenga puesto que el precio es bajo...solo recuerda sino te llega que antes q pasen 45 dias abrir disputa en paypal.

Espero q te sirva de ayuda.

Saludos!

supongo que me lo traerá el cartero a casa no?..... [+risas] y gracias por contestar [oki]
cental escribió:
Ynrab escribió:
cental escribió:espero que me podáis ayudar compañeros,es la 1era vez que compro por ebay y no se muy bien como va eso,eh comprado por paypal el kit este anti polvo desde el enlace que a dejado el compañero y me gustaría saber cuanto tarda en llegar y si puedo seguir el envio o algo,me echais un cable?

gracias de antemano! [oki]


Buenas compañero.

El envio suele tardar entre 3-4 semanas al venir de Hong Kong....seguimiento no creo q tenga puesto que el precio es bajo...solo recuerda sino te llega que antes q pasen 45 dias abrir disputa en paypal.

Espero q te sirva de ayuda.

Saludos!

supongo que me lo traerá el cartero a casa no?..... [+risas] y gracias por contestar [oki]


Va directo a tu buzon y sino cabe en este te llevan a casa...sino estuvieses te dejan un aviso de recogida...por lo menos es asi como trabaja correos en mi zona.

Saludos
60 respuestas
1, 2