Kirby Super Star Ultra

CycloDS Evolution

Burf, me gusta, pero está en inglés.

Echaba de menos a Kirby ^^
En R4 Original con firmware 1.18 funciona OK.
Con Trimmer también funciona y se ahorran como 50 MB de espacio.
En M3 DS simply (1.14, la ultima) funciona perfectamente.

Aunque no recordaba a kirby taan lento :(
En DSTT con el último firmware también funciona, Limpia o con Trimm.
Funcionando en Supercard SD con el ultimo programa de parcheo, con las opciones por defecto + el trim rom y sin el restart
me gustaban mas los sprites del Dedede del Super Star... pero bueno, no todo puede ser perfecto XD
Va genial en G6 Lite con Safe Mode (Force R/W) + Trim Rom.
En ez4lite perfecto.

Salu2!
[babas] , sin mas k decir me despido

PD: en R4 tambien fufa
supercard lite, perfecto con trim (de 130Mb a 70!!)

ya podrían portar más juegos de snes
Sin problemas en Supercard DS ONE SDHC.

Aunque los controles no respondían tras pasarme Spring Breeze y Revenge of the King, pero al parecer es cosa del backup porque varios amigos con M3 Simply me han dicho lo mismo.
tambien funca en ezflash v :D
ShySpy escribió:Sin problemas en Supercard DS ONE SDHC.

Aunque los controles no respondían tras pasarme Spring Breeze y Revenge of the King, pero al parecer es cosa del backup porque varios amigos con M3 Simply me han dicho lo mismo.

A mi igual,pero reinicias y rula guardandose la partida anterior.
Por cierto yo tengo Supercard One [no sdhc] y rula perfecto, salvo lo ya mencionado.
En Acekard2 con el ultimo firmware oficial, perfecto.
Buenas, Tengo un problema. Resulta que al ejecutar el juego se me queda creando la partida y ahi se queda, se puede tirar un dia entero que de ahi no sale... Alguna solucion?
Tengo g6 lite.

SALU2
Sí , a mi me pasaba, actualice el Manager del G6 Lite a su versión 5.1. Luego parchee como han dicho en el hilo y sin problema.
En r4 perfect! ^^ GRAN JueGO en espera de k salga en castellano jeje
muy buen juego, se puede jugar perfectamente en ingles, tiene muy poco texto y es bastante básico
pues a mi con el R4 (firmware 1.18) se me cuelga siempre al intentar iniciar los minijuegos que usan la táctil, y a veces también se me cuelga cuando guarda datos al termina un nivel normal (no es muy grave porque la partida se guarda bien, pero me toca apagar la ds para seguir jugando), si alguien sabe qué le pasa o como arreglarlo agradecería mucho su ayuda^^

saludos!
tangency escribió:Aunque no recordaba a kirby taan lento :(


otra cosa es ser malo para jugar al kirby super stars
22 respuestas