Kirby's Return to Dream Land Deluxe disponible para Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue nutriendo su catálogo mediante juegos de anteriores consolas con el lanzamiento de Kirby's Return to Dream Land Deluxe, que desde hoy se encuentra disponible en el dispositivo híbrido tras su debut en Wii hace doce años. El título se despacha en formato físico y digital por un precio de 59,99 euros y los interesados que lo quieran probar antes de pasar por caja encontrarán una demo en la eShop. La prueba incluye una selección de fases de la aventura principal y subjuegos para hasta cuatro personas.

La historia de Kirby's Return to Dream Land Deluxe se pone en marcha cuando la nave del viajero interdimensional Magalor se estrella en el planeta Pop donde vive Kirby. Nuestro protagonista junto a un grupo de amigos acuden al rescate de Magalor, al que ayudarán a recuperar todas las piezas de su astrovelero en una aventura que los llevará por todo el Dream Land. La campaña del juego se puede completar en solitario o junto a tres aliados en una misma consola. Los compañeros pueden ser el Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee pañuelo, o un Kirby de un color distinto al original.


Como no podía ser de otra forma, durante su aventura Kirby despachará a los enemigos y superará los desafíos haciendo uso de su habilidad de copia. También puede absorber a los enemigos que brillen para tener acceso a las superhabilidades que permiten eliminar obstáculos, incluidas partes del escenario. Para tener éxito hay que trabajar en equipo y eso pasa por absorber a los compañeros para escupirlos como si fueran proyectiles. También se pueden cargar a hombros a los integrantes del grupo. En caso de necesitar una ayuda extra activar la opción Maglor ayudante dará acceso a una poción que duplica la barra de vida.

Entre las novedades de Kirby's Return to Dream Land Deluxe encontramos La aventura de Maglor, un epílogo al que se tiene acceso tras completar el modo historia. En esta campaña todos los jugadores se pondrán en la piel de Maglor y lo acompañarán en su propio periplo para recuperar los poderes mágicos que ha perdido. El viajero interdimensional recorrerá una serie de fases nuevas sin la ayuda de las habilidades de copia. Durante su recorrido Magalor desbloqueará nuevas habilidades con puntos de magia.

Por último, mencionar que hay una serie de amiibo que una vez escaneados permiten obtener en el juego estrellas de puntos, objetos curativos y habilidades de copia.
Juegazo para el finde.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esto no salió en su día para super nintendo?
Cybotron escribió:Pero esto no salió en su día para super nintendo?


Para Wii si no me equivoco, que es la versión que yo tengo desde entonces.
docobo escribió:
Cybotron escribió:Pero esto no salió en su día para super nintendo?


Para Wii si no me equivoco, que es la versión que yo tengo desde entonces.


No te equivocas. [beer]
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:
Cybotron escribió:Pero esto no salió en su día para super nintendo?


Para Wii si no me equivoco, que es la versión que yo tengo desde entonces.


Si, es verdad, me sonaba en supernes pero bueno a lo que iba, otro refritillo barato.

@bigsefirot
Una pena sin duda ... a ver si lo clona alguien desde rusia con amor [jaja]
De los mejores de wii, un juegazo.
Coincido en que es de lo mejor de Wii. Creo que tambien lo lanzaron en formato digital para Wii U
vamos, que como el Kirby y la tierra olvidada está vendiendo bien, remake al canto!
yo lo estoy rejugando en mi vieja Wii.
bigsefirot escribió:

    OSTIAS TIOOOO no me digas @erick que poner en una noticia de nintendo algo de nintendo es flame joder tio menos mal que ariamos sin tu conocimiento de que es o no flame por dar a conocer en portada a la gente de lo que habeis hecho eso si con 2 huevazos me CENSURAS con la escusa del flame. por esa regla de 3 todos los comentarios de sony y microsoft son flames constantes pero hey no te preocupes que La libertad de expresión es un derecho fundamental que cubre las libertades de opinión, de información y de prensa. Es fundamental para poder ejercer otros derechos humanos y para participar activamente en una sociedad libre y democrática.
    12 respuestas