Kirby's Air Ride soportará juego a través de LAN

Según GameCube Europe, Nintendo les ha confirmado que el próximo título de Kirby incorporará soporte para jugar a través de LAN (se desconoce el número de jugadores), al igual que Mario Kart: Double Dash!!
A ver si se confirma que al final todos los titulos lan podrán jugarse online, pq a mi lo del lan me parece una cagada...vale yo me llevo la gc a casa de un colega, y me echo la tv tb a las espaldas... :-|
Tpoco es normal poder juntar 8 personas en una misma habitacion, 2 tvs, 8 sillas, 2 gc y dos juegos iguales, y 8 mandos claro, casi na xD
Esta claro que habra quien si pueda aprovechar eso, mejor para el, pero desde luego no esta al alcance de todos...y poder coincidir 8 tios para jugar tpoco es k sea muy facil vamos...en fin [reojillo]
Pos a mi me parece genial, asi cuando la cuadrilla nos juntamos a jugar a la cube en casa de 1 colega no vamos a tener q estar unos mirando mientras los otros juegan y viceversa, para mi el mayor problema es el de las 2 teles, pero se puede solucionar.

Salu2.
digo yo que con 2 teles y a pantala partida en 4 trozos de podrá no??? y si no, a tirar cable por la ventana y jugar con el vecino :D.

Estaria bien ver un Ciber con 8 teles, 2 cubes y 8 mandos...
A mi lo de el LAN no es que me parezca una cagada, pero si una chorrada [sati]

Aunque todo cambiaria de confirmarse el servicio online gratuito de GC
Escrito originalmente por Gaiden

Esta claro que habra quien si pueda aprovechar eso, mejor para el, pero desde luego no esta al alcance de todos...y poder coincidir 8 tios para jugar tpoco es k sea muy facil vamos...en fin [reojillo]
Hombre, no hace falta que sean 8!! XD XD Pueden ser 3, o 5, o 7, o 2! :P

Yo pienso una cosa... ¿En que casa del mundo no hay 2 TV?
Y otra, Que Cubero del mundo no tendra Mario Kart?

Yo no veo tan complicado juntar en una misma casa, varias personas (3-8), 2 consolas o mas, y 2 TV o mas. :p

De hecho, veo mucho mas dificil que la gente tenga el BBA de la Cube, que no que no tengan en Mario Kart, o 2 TV en casa.

Ademas, solo con la opcion LAN, ya tenemos on line seguro via tunneling, asi que, menos da una piedra.

Ya veremos si al final incluyen o no en los juegos la opcion on-line, mas ahora despues de ver las pobres cifras de Sony y Microsoft. en el tema.
Ahi lo ha clavado maesebit, sino ponen opcion online pero si lan, la peña se podrá currar un software para hacer tunneling a traves del pc, como hacen actualmente XBCONNECT o X-LINK de XBOX. De esta manera podremos jugar por Inet. Y cojones, contra mas opciones tengan los juegos, pos mejor, no?? Claro está siempre y cuando no lo retrasen por este tema.


Salu2!!
6 respuestas