Kirby Air Riders celebrará un segundo Direct el 23 de octubre

Nintendo ha anunciado que el 23 de octubre a las 15:00 hora peninsular española emitirá un segundo Direct dedicado a Kirby Air Riders. La transmisión correrá a cargo de Masahiro Sakurai, el director del juego, durará alrededor de 60 minutos e incluirá más información sobre el título para Nintendo Switch 2.

El primer Kirby Air Riders Direct se celebró el 19 de agosto y sirvió para detallar la jugabilidad, las mecánicas y los sistemas del juego. Asimismo, durante la transmisión trascendió que el juego estará disponible el 20 de noviembre. Ese primer Direct también protagonizado por Masahiro Sakurai solo duró 45 minutos, 15 minutos menos que el segundo.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostia qué locura... Ya lo comenté por aquí hace algún tiempo, pero me sigue flipando que estén dandole casi el mismo tratamiento a este juego que al Smash en su dia (con todos estos videos de DEV y explicando cosas del juego). En fin, a ver qué nos cuenta el bueno de Masahiro esta vez, y a ver qué coñitas nos trae en esta ocasión xd
lookforthesun escribió:Hostia qué locura... Ya lo comenté por aquí hace algún tiempo, pero me sigue flipando que estén dandole casi el mismo tratamiento a este juego que al Smash en su dia (con todos estos videos de DEV y explicando cosas del juego). En fin, a ver qué nos cuenta el bueno de Masahiro esta vez, y a ver qué coñitas nos trae en esta ocasión xd

Este sera caro de salida woop
chomper1990 escribió:
lookforthesun escribió:Hostia qué locura... Ya lo comenté por aquí hace algún tiempo, pero me sigue flipando que estén dandole casi el mismo tratamiento a este juego que al Smash en su dia (con todos estos videos de DEV y explicando cosas del juego). En fin, a ver qué nos cuenta el bueno de Masahiro esta vez, y a ver qué coñitas nos trae en esta ocasión xd

JAJAJAJAJAJ
he leído tu comentario, y me he imaginado a Sakurai saliendo, diciendo eso, y marchándose sin dar mas explicaciones [fumando] [fumando] [fumando]
lookforthesun escribió:
chomper1990 escribió:

JAJAJAJAJAJ
he leído tu comentario, y me he imaginado a Sakurai saliendo, diciendo eso, y marchándose sin dar mas explicaciones [fumando] [fumando] [fumando]

El juego en verdad no me dice nada y sakurai se va corriendo por ver el precio
La verdad es que me sorprende lo de los 60 min (y más si contamos los 45 del anterior) para un juego de este tipo. Pero allá que vamos [beer]
No se que le ve la gente a este juego, mas saliendo este año el Mario Kart y el sonic racing.

Pero hasta ahora no vea leído un mal comentario. Ni gráficos, ni jugabilidad, ni interes ni carisma nada. No le veo nada a este juego.

Ya ni que decir que ni a 20 ni a 40 ni a nada.
6 respuestas