Kirby a la venta en España en Noviembre

Hola, me parece que se ha preguntado en más de una ocasión:

En principio Nintendo ha planificado poner este gran juego a la venta en España el mismo día que lancen Mario Kart, finales del mes que viene.

Saludos.
Los dos el mismo dia?


que raro, bueno sea como se que lleguen ya xD
menos mal k ya lo tengo k sino nose komo podria tar viciao esto dos juegos al mismo tiempo el kirby ES UN JUEGAZO!!!!!!! [amor]
joder, k buena noticia, si es k no paro de meter la mano en el bolsillo :!
Veamos lo que tengo pendiente:

Mario Kart
Kirby
Rainbow Islands
Viewtiful Joe
Castlevania

Buf... vendo DS para comprar sus juegos :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un juegazo, yo ultimamente estoy acabando de pillar las monedas rojas y tengo todas localizadas (main game, rainbow run y subgames) pero me faltan 8 para tenerlas todas, alguien sabe algo? pone ke hay 250 y yo tengo 242 pero ya no se dónde buscarlas... gracias y saludos
joer, y desde cuando lleva en EEUU? aki en europa como siempre los ultimos del mapa :\
¿El mismo día de Mario Kart? Joer, ese día las tiendas van a tener trabajo extra haciendo caja XD

Mario Kart es mi prioridad, pero viendo lo que la gente dice del Kirby me imagino que acabarán por venirse los dos conmigo en paz y harmonía :P

Se acerca la hora de las grandes viciadas... [tomaaa]
joer es verdad, pobre bolsillo es k el mario karta va a caer, pero es k el kirbys .... mmmmmmm muy interesante ^^
Jubei Ninpucho escribió:es un juegazo, yo ultimamente estoy acabando de pillar las monedas rojas y tengo todas localizadas (main game, rainbow run y subgames) pero me faltan 8 para tenerlas todas, alguien sabe algo? pone ke hay 250 y yo tengo 242 pero ya no se dónde buscarlas... gracias y saludos

hay 4 en los minijuegos, y los otras que te faltan deven de ser las que te dan cuando lo acavas con los otros personajes, a mi me faltan 2 de minijuegos,salu2
Joder Kirby es un JUEGAZO en mmayusculas, habra que pillarselo.
yo lo compre hace unos meses el USA y es un juegazo [+risas]
Yo tb lo tengo tengo y se lo recomiendo a todo el mundo :)

Lo que me faltan como 4 casillas en el "MEDAL SWAP" que me pone que estan Bloqueadas y no puedo desbloquearlas, no me pone ni el numero de monedas que tengo q introducir. Q tengo q hacer?

Saludos
no se exactamente desde cuando esta en usa, pero yo me lo pille en agosto, y la verdad esk es la puta polla de juego xD esta genial, eso de hacerle loopings a kirby y tal xD ademas, entre lo de pillar todas las medallas, los minijuegos, y pasarte el juego con los 4 personajes, se hace lago, y aunk lo tubieras 100% completo... nunca aburre ese sistema de juego, coño [amor] [amor] xD

los textos son minimos minimos minimos, asi k el k este en ingles no afecta nada :) no os lo penseis con este juego, 6700% recomendado xD


Paboh escribió:Lo que me faltan como 4 casillas en el "MEDAL SWAP" que me pone que estan Bloqueadas y no puedo desbloquearlas, no me pone ni el numero de monedas que tengo q introducir. Q tengo q hacer?


Te has pasado el modo historia entero con los waddle dee, king dedede y meta knight? alomejor es por eso, pero kien sabe, alomejor lel ultimo secreto al ser algo super cafre, necesita un rekerimiento especial para desblokearse... nose... una alta puntuacion en algun minijuego de boss.. a saber. Mirare por gamesfaq a ver si veo algo.
Gran juegazo.. olvidaros de los botones chicos, que este juego es STYLUS 100% PURO [oki]
waddle dee, king dedede y meta knight quienes son esos?
Dios mi me voy a morir con tanto juego mi bolsiollo va ha empezar a sacar humo.
Joer, el kirby canvas course aun no ha salido en España? ¬_¬

Yo lo tengo USA desde hace unas semanas (de un cambio que hice) pero apenas he jugado porque tengo otros juegos pendientes...
Sí que es raro que el juego se haya retrasado tantísimo en Europa, ya que Nintendo suele sacar los juegos con muy poca diferencia de tiempo entre los distintos territorios. Creo que en EEUU lleva a la venta desde el verano aproximadamente.

De todos modos, ya nos queda poco para hacernos con él :P

Saludos!! [bye]
Paboh escribió:waddle dee, king dedede y meta knight quienes son esos?


Pues waddle dee es un enemigo de los k van x el universo de kirby, y en uno de sus juegos, el k le da el poder del parasol xD

Imagen

king dedede es el enemigo mortal de kirby, digamos, el jefazo.

Imagen

y meta knight es otro jefazo, pero k aparece en uno delos juegos k de kirby. va en una nave voladora y kiere conkistar dream land con sus sicarios.

Imagen
Podeis poner alguna imagen del juego, pork yo todavia no he visto ninguna...
le han cascao un 9/10 en Eurogamer
Pero como se desbloquean esos 3 personages? xD
23 respuestas