Kirby 20 aniversario... fuera de España

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -8987.html

No queda claro si saldrá en el resto de Europa, pero vamos...
Se están luciendo entre lo de Kingdom Hearts, Pokémon Conquest y ahora esto... :(
Pues me jode esta noticia. Pero ...

No Pal España = No money.
Y suma y sigue.
Podria haber sido el juego perfecto para despedir a Wii.
Esperemos que se lo piensen mejor...
pues no se yo si aqui venderia demasiado... de ahi que se lo piensen (el 90% de gente que conozco que tiene wii no saben para que se usa el canal tienda y el super mario aniversari lo vendieron porque era los juegos "cutres y viejos del mario este")
Y suma y sigue.

¿El qué suma y sigue?
RockmanGC escribió:pues no se yo si aqui venderia demasiado... de ahi que se lo piensen (el 90% de gente que conozco que tiene wii no saben para que se usa el canal tienda y el super mario aniversari lo vendieron porque era los juegos "cutres y viejos del mario este")

Sí, me da la impresión que los juegos de Kirby no venden demasiado por aquí. No es raro encontrar el Epic Yarn a mitad de precio y todos sabemos que los juegos de Nintendo que venden mínimamente bien, no se rebajan hasta tres o cuatro años después de su lanzamiento.
Encima, esta recopilación sería exclusivamente para fans de Kirby (un consumidor "normal" no es habitual que compre juegos retro) y por desgracia no tiene tantos fieles como Mario.
Ojalá sea una falsa alarma y acabe saliendo, o al menos lo traigan a Europa.
Pues mira que con lo que me gusta a mi el Kirby, es una pena que no salga por estos lares
No lo conocía. Pues es un buen recopilatorio, al contrario que el de Mario. Si no sale en Europa es una verdadera pena porque por el tema de las regiones se nos corta la posibilidad hasta de importarlo.
En la situación económica actual de España (y lo que está por venir) esto va a se cada vez más normal.
¿Cuántos juegos creéis que sacan PAL Grecia? Pues id echando cuentas porque vamos a acabar igual que aquel país. En todo.

Es duro, pero es así. Id haciéndoos a la idea.
En la 3DS ha salido un panel de cromos de este juego... ¿Tan seguro veis que no vaya a salir por aquí?
Rhyno88 escribió:¿Cuántos juegos creéis que sacan PAL Grecia?

Diría que los juegos PAL Grecia nunca han existido.
CUARENTA escribió:En la 3DS ha salido un panel de cromos de este juego... ¿Tan seguro veis que no vaya a salir por aquí?

El panel es sobre el 20 aniversario de Kirby, no sobre el juego.

En fin, a la espera estamos de más noticias, aunque parece ser que no va a haber muchas ni buenas :(
extrechinato escribió:No Pal España = No money.


Opino lo mismo.
Una pena.
Dando vueltas por Youtube sin querer he dado con el siguiente vídeo del Boss Rush que incluye el recopilatorio y ...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NghJYlcns#!
entre la música (una del Kirby 64 y la otra creo que nueva) y la jugabilidad (mejor de lo que pensaba) me han entrado unas ganas locas de jugarlo [babas]

Llevo tiempo detrás del Kirby´s Adventure de Wii a ver si lo encuentro a buen precio [+risas]
Ojalá sacasen la recopilación y el Adventure Wii en 3DS; caerían el primer día :Ð

A ver si hay suerte y confirman esta recopilación en territorio europeo en la conferencia de el jueves que viene (el tema está jodido pero la esperanza es lo último que se pierde [angelito] )
Yo también espero que nos sorprendan con un anuncio de Kirby en Europa, lo pillo el primer día sin dudar XD

Aunque todavía ando buscando Epic Yarn y Adventure a buen precio...
Tampoco sacaron el Kirby TV ese o algo así, en España (En europa creo que si). Creo que eran capitulos gratis de Kirby para verlos desde la Wii.
Tenéis que haceros a la idea de que Wii está en su recta final y Nintendo poco se va a interesar en localizar juegos fuera de Japón. Si no lo ha hecho con Dragon Quest X, el cual tiene su buena tajada de público en Europa desde la VIII parte en PS2, pocas esperanzas hay de que lo haga con otras sagas.
Lloyd Irving escribió:Tampoco sacaron el Kirby TV ese o algo así, en España (En europa creo que si). Creo que eran capitulos gratis de Kirby para verlos desde la Wii.

En 3DS sí que se ha visto al menos un episodio de la serie esa.
Yo me conformo con que salga en UK. Es una putada porque nos dejan de lado, pero prefiero tenerlo UK y en inglés a no tenerlo.
vittton escribió:Tenéis que haceros a la idea de que Wii está en su recta final y Nintendo poco se va a interesar en localizar juegos fuera de Japón. Si no lo ha hecho con Dragon Quest X, el cual tiene su buena tajada de público en Europa desde la VIII parte en PS2, pocas esperanzas hay de que lo haga con otras sagas.


Comorl?????

El Dragon Quest se queda fuera de Europa??? No lo van a traer!??? [mad]
Acabo de ver los créditos del juego y ...
http://www.youtube.com/watch?v=cIB0-mg9a6I&feature=related
se me han saltado las lágrimas con ese final [ayay] [amor]

Tienen que traer este puto juego a Europa, joer [buuuaaaa]
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
No está mal.
Aquí van mis primeras impresiones....

En primer lugar llama la atención su estética en general. Muy cuidada, desde la simpática y lograda pequeña intro que en unos segundos pasa de la estética pixel-retro al diseño actual de Kirby hasta los más ínfimos detalles.

Tras la introducción se levantará un telón rojo a modo de teatro dejando paso a las tres modos de juego: New Challenge Stages; Classic Titles y Kirby's History.

New Challenge Stages

Comienza como si se tratase de un título totalmente independiente del propio Kirby Anniversary, a cargo de un grupo de kirbys corriendo hacia pantalla portando cada uno una habilidad distinta.
La historia es muy simple, el personaje Magolor, está tan contento de estar de nuevo en Dram Land, así que ha preparado un pequeño "parque de atracciones" para Kirby. Esto se traduce en 5 mundos que debemos ir superando uno tras otro para acceder al siguiente, divididos cada uno a su vez en 5 puertas. Una sala de entrenamiento, tres niveles de obstáculos y un enfrentamiento final en una carrera contra Magolor superado el resto.

Cada puerta tendrá marcada una habilidad especial que nos acompañará tras el transcurso de los niveles a superar. Excepto en el último de cada etapa que podremos elegir una habilidad entre tres.
Además para darle un plus de jugabilidad y dificultad habrá que superarlas siempre en menos de 2:30 minutos y la puntuación será recompensada con una medalla de plata u oro. Esta última de momento no la he conseguido.

Tanto los mundos como los niveles presentan un aspecto gráfico muy detallado (en un bonito 2,5D) que recuerda a juguetes de madera y más en concreto a la fase de juguetes de Mario Galaxy o a la pantalla oculta de intro de Wii Play Motion. Diría que el equipo de HAL se ha inspirado en ella visto lo visto.

Imagen
Imagen
Imagen

Classis Titles

Aquí nos encontramos con seis títulos clásicos:
- Kirby's Dream Land (Gameboy)
- Kirby's Dream Land 2 (Gameboy)
- Kirby's Adventure (NES)
- Kirby Super Star (SNES)
- Kirby's Dream Land 3 (SNES)
- Kirby 64 (Nintendo 64)

Hecho de menos que no incluyesen el resto de títulos de game boy.
Respecto a la calidad de la imagen, Nintendo ha optado por colocar todos los juegos dentro de un marco de manera que estos no ocupen toda la pantalla y así disminuir ligeramente la pixelización como la falta de nitidez. Sin embargo esto es totalmente insuficiente. Además viendo que hoy en día cualquier emulador aplica distintos filtros y la mejora es muy sustancial no entiendo porque no se ha hecho en este caso...


Kirby's History

A modo de pasillo de un museo se presenta la historia de Nintendo y los juegos de Kirby desde el año 1991 hasta la actualidad.(Aunque comienza en el año 1992 se puede retroceder un paso hasta el anterior.)
Podremos mover a kirby para que nos vaya mostrando una imagen de cada juego junto a una ficha con datos muy curiosos de cultura general como que presidente gobernaba por aquel año en EEUU o donde se celebraron las olimpiadas.
Para saber más información de un título en concreto deberemos de tragarnos el juego [carcajad] lo cual nos dará acceso a una ficha a pantalla completa con información específica, la carátula del juego en 3D y vista 360º, y un vídeo gameplay de entre 1 y 2 minutos de duración.

Los años más destacables son:

2002, con tres capítulos de la serie de dibujos animados de Kirby, en concreto el número 1, 60 y 72. Lástima que no cuente con el resto ni subtítulos.
2012, con un peqeño vídeo con calidad DVD de una orquesta interpretando los temas clásicos de Kirby durante unos minutos.

Dicho todo esto sólo me queda disfrutar del aniversario de Kirby.
[beer]
QUIERO este puto juego [360º]
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
Y yo.
Roxas7 escribió:Y yo.


Tú lo que quieres es entrar en compra venta me da a mi xD

Por otro lado Kirby nunca me ha gustado, lo siento por los que no puedan hacerse con él, la verdad que no es muy comprensible.
(mensaje borrado)
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
Si me compro la edición de Amazon.com, podré jugarla en mi wii que compré en España (Es totalmente virginal, ni homebrews ni zarandajas)

Es que si no va a salir en europa, pues lo pilló allí; pero si al final sale en UK, pues me espero.
kawaslky escribió:Si me compro la edición de Amazon.com, podré jugarla en mi wii que compré en España (Es totalmente virginal, ni homebrews ni zarandajas)

Es que si no va a salir en europa, pues lo pilló allí; pero si al final sale en UK, pues me espero.

Por desgracia, si tu Wii es española, no puedes jugar en ella a juegos comprados en norteamérica. Maravillas del bloqueo regional.
kochambra escribió:
kawaslky escribió:Si me compro la edición de Amazon.com, podré jugarla en mi wii que compré en España (Es totalmente virginal, ni homebrews ni zarandajas)

Es que si no va a salir en europa, pues lo pilló allí; pero si al final sale en UK, pues me espero.

Por desgracia, si tu Wii es española, no puedes jugar en ella a juegos comprados en norteamérica. Maravillas del bloqueo regional.


Ok, gracias. Quedará esperar que digan si sale en UK, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas.
kawaslky escribió:
kochambra escribió:
kawaslky escribió:Si me compro la edición de Amazon.com, podré jugarla en mi wii que compré en España (Es totalmente virginal, ni homebrews ni zarandajas)

Es que si no va a salir en europa, pues lo pilló allí; pero si al final sale en UK, pues me espero.

Por desgracia, si tu Wii es española, no puedes jugar en ella a juegos comprados en norteamérica. Maravillas del bloqueo regional.


Ok, gracias. Quedará esperar que digan si sale en UK, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas.


Modificar la Wii y dejaros de tonterías... tantos juegos que os estáis perdiendo porque sea de una u otra región [carcajad]
Que pena que no traigan esta recopilacion aqui. Encima que la wii esta agonizante...
Joder con lo chulo.q.esta el recopilatorio y no nos.llegara... como el pone piece de psp y los kenshins...
Entonces ¿sigue sin saberse nada de si lo van a traer a Europa?


Ho!
valla con nintendo... panda de ladrones... aqui nos traen bazofia de juegos... y los buenos se quedan en america... lo mejor poner el homebrek chanel y no darles ni un euro.
Si sale en otros paises de Europa seguramente saldrá en ingles y para jugar al kirby tampoco hace falta que este traducido digo yo
Nintendo (al igual que todas las compañias) no quiere que modifiquemos las consolas pero después hacen estas cosas. Pues de lujo!
NO lo sacaran a españa :( que desilusion [buuuaaaa]
Alguna diferencia destacable entre la versión usa y jap?
ivalice27 escribió:Alguna diferencia destacable entre la versión usa y jap?

El idioma mas que nada, los juegos son los mismos.
Disculpad porque creo que no me ha quedado claro, pero este Kirby tiene los gráficos de las versiones originales? No se han molestado en actualizarlos como cuando salió el super mario collection? La verdad es que para jugar a un kirby en blanco y negro prefiero quitarle el polvo a mi vieja gameboy o jugar en emulador :S

De todas formas y para quitarme un poco el mono ayer me compré el kirbys adventure...
ryuko2002 escribió:Disculpad porque creo que no me ha quedado claro, pero este Kirby tiene los gráficos de las versiones originales? No se han molestado en actualizarlos como cuando salió el super mario collection? La verdad es que para jugar a un kirby en blanco y negro prefiero quitarle el polvo a mi vieja gameboy o jugar en emulador :S

De todas formas y para quitarme un poco el mono ayer me compré el kirbys adventure...

Es un recopilatorio de varios Kirbys más algunos extas, pero los juegos son tal cual. En cuanto al Super Mario collection... no tocaron nada de nada, es la rom del Super Mario All Stars tal cual XD.
Cranky_kong escribió:
ryuko2002 escribió:Disculpad porque creo que no me ha quedado claro, pero este Kirby tiene los gráficos de las versiones originales? No se han molestado en actualizarlos como cuando salió el super mario collection? La verdad es que para jugar a un kirby en blanco y negro prefiero quitarle el polvo a mi vieja gameboy o jugar en emulador :S

De todas formas y para quitarme un poco el mono ayer me compré el kirbys adventure...

Es un recopilatorio de varios Kirbys más algunos extas, pero los juegos son tal cual. En cuanto al Super Mario collection... no tocaron nada de nada, es la rom del Super Mario All Stars tal cual XD.


Quería decir que el Super Mario All Stars cuando salió para SNES si lo retocaron y mucho... con el Kirby podrían haber hecho lo mismo.
Con lo fácil que lo hubiésemos tenido si hubiesen decidido hacer Wii U region free [buuuaaaa]

Este finde creo que veré a alguno de Nintendo Iberia, si consigo cazarle en algún momento a solas, se las verá conmigo [sati]
Lo de que la wi u no sea region free es una verdadera tomadura de pelo que quereis que os digas.se cierran ellos mismo puertas como tontos.para la gente que le gusta juegos japoneses como es mi caso
No dudo que en un tiempo saquen un aparatejo para que lea region free pero seria mucho mas facil que viniera de serie.para mi con esta pifiada y otras muchas ya han perdido un cliente
Hombre tanto como dejar de comprar consolas de nintendo por no ser region free... quitando la turbografx/pc engine que era region free (aunque luego caparon los juegos), no recuerdo muchas consolas de sobremesa que lo sean. Al principio se justificaban por los sistemas de televisión distintos (NTSC/PAL) y luego simplemente porque no les daba la gana. Otra cosa que si me cabrea es que lo hayan metido en la nintendo 3DS pero la verdad es que en las consolas de sobremesa ya estamos más que acostumbrados :S
¿Sigue sin saberse si saldrá al final aunque sea en Europa?Espero al menos que se dignen a sacarlo en PAL UK como mínimo.....tengo mono de Kirbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [+furioso]
ark125 escribió:
ivalice27 escribió:Alguna diferencia destacable entre la versión usa y jap?

El idioma mas que nada, los juegos son los mismos.

Gracias!! [oki]
porque hacen esto los de nintendo? esto apesta
Nos guste o no, kirby no vende muy bien por Europa. Solo hay que ver la distribución tan corta que tienen los kirby comparada con otros juegos de nintendo. Yo tengo la versión americana, y os diré que es perfectamente jugable aun sin saber inglés.
Me encanta el libro con la historia de kirby y la galería de imágenes. Y creo que el problema de no haberlo distribuido es este. El libro traducirlo a todos los idiomas de Europa les hubiera salido por un pico, y nintendo ya a tenido bastantes perdidas este año. Solo hay que ver las ediciones especiales del Pandoras Tower, Xenoblade, Last History y Zelda. Todas ellas traen unas instrucciones enormes con todos los idiomas. No sale rentable hacer versiones como la del Metroid trilogy, es decir, una para cada país con su propio idioma.
50 respuestas
1, 2