[KIOSKOS] THORGAL · Coleccionable de Planeta (8/1/20)

Ha salido en kioskos un nuevo coleccionable sobre uno de los mejores cómics europeos:

https://www.planetadeagostini.es/fichas ... ion=011N99
Whoa, empezamos fuerte este año.

Aún así, no creo que pique. Tengo cosas por cerrar y poco espacio. Además cada entrega a precio normal son 12 euros, que me sigue pareciendo caro. Cosas de preferir el contenido al continente. Y sí, ya sé que los que publica Norma son más caros.
Norma está editando la serie principal en integrales. Serán 9 y de momento sólo han salido 2.

Me imagino que esta colección traerá los números desordenados, como es moda ahora. Si sólo os interesa la serie principal, yo creo que es mejor opción la de los integrales.
DevilKeeper escribió:Norma está editando la serie principal en integrales. Serán 9 y de momento sólo han salido 2.

Me imagino que esta colección traerá los números desordenados, como es moda ahora. Si sólo os interesa la serie principal, yo creo que es mejor opción la de los integrales.



Eso iba a preguntar, los integrales de Norma Comic vienen ordenados?

De planeta ni idea, pero estoy esperando a ver. Me interesa pero ni idea de que van a hacer en planeta...
@Ruwen Sí, los integrales tienen las historias ordenadas, pero no de forma cronológica. Te lo digo porque por ejemplo en el segundo integral viene un album que cuenta algunas historias de la niñez de Thorgal.

De todas formas viene todo bien colocado y no te corta sagas ni nada. Se entiende perfectamente y lo mejor es no leerlo de forma cronológica porque te destriparán cosas.

Los integrales son una edición fantástica. Yo no me lo planteaba en coparación al coleccionable.
4 respuestas