[KIOSKOS] Salvat ataca de nuevo, esta vez una edición integral del manga de Fairy Tail

@javitherapper solo si te gusta mucho la serie
Yo me esperaría a una edición kanzenban que seguro habrá. Esta de Salvat con papel de periódico ni loco lo compraría. Además tampoco es un gran precio.
Pues acabo de cogerlo para ojearlo y se transparentan las páginas, no lo recordaba así, pero se nota muchísimo en algunas hojas. Creo que pasaré de esta edición, a ver si sale otra más compacta y con mejor papel.
Gracias.
Pues yo me la estoy haciendo y encantado con ella. Los posters, paginas a color, extras y el tamaño me mola y creo que merece la pena, me da lo mismo el papel. [fumando]
Las cosas como son, que en el tomo en las páginas del final se transparten molesta un poco. Por algún motivo pasa mas en las páginas del final del tomo, que estás leyendo la página y se puede apreciar la silueta de la otra página. Ese es el único problema que tengo con esta edición.
Recogido el 19 en el kiosko y me vino con el llavero. Se agradece algún regalo para los que los pillamos en kiosko.
gokufly escribió:Yo me esperaría a una edición kanzenban que seguro habrá. Esta de Salvat con papel de periódico ni loco lo compraría. Además tampoco es un gran precio.


Yo creo que si tenemos esta edicion, dudo mucho que en el futuro Norma les de por hacer una Kanzenban.
CorrinDeNohr escribió:
gokufly escribió:Yo me esperaría a una edición kanzenban que seguro habrá. Esta de Salvat con papel de periódico ni loco lo compraría. Además tampoco es un gran precio.


Yo creo que si tenemos esta edicion, dudo mucho que en el futuro Norma les de por hacer una Kanzenban.


Pero si esta edición es cutre hasta decir basta. Sin sobrecubierta, papel del malo y precio no muy caro para las páginas que trae. Cada cual verá si le gusta o no esta edición, y hablo de la edición no del manga de Fairy Tail, a mí personalmente me parece terrible.

Por el mismo precio y con algunas páginas más, Planeta publicará Dragon Quest Dai no Daibouken, en edición kanzenban. Esta será para coleccionismo, lo de Salvat es casi más de leer y dejarlo en algún rincón. Si fuese para coleccionar se lo hubiesen currado mucho más. Por unas páginas a color y poster no se puede maquillar que es un producto low cost con precio alto para lo que es.
gokufly escribió:
CorrinDeNohr escribió:
gokufly escribió:Yo me esperaría a una edición kanzenban que seguro habrá. Esta de Salvat con papel de periódico ni loco lo compraría. Además tampoco es un gran precio.


Yo creo que si tenemos esta edicion, dudo mucho que en el futuro Norma les de por hacer una Kanzenban.


Pero si esta edición es cutre hasta decir basta. Sin sobrecubierta, papel del malo y precio no muy caro para las páginas que trae. Cada cual verá si le gusta o no esta edición, y hablo de la edición no del manga de Fairy Tail, a mí personalmente me parece terrible.

Por el mismo precio y con algunas páginas más, Planeta publicará Dragon Quest Dai no Daibouken, en edición kanzenban. Esta será para coleccionismo, lo de Salvat es casi más de leer y dejarlo en algún rincón. Si fuese para coleccionar se lo hubiesen currado mucho más. Por unas páginas a color y poster no se puede maquillar que es un producto low cost con precio alto para lo que es.


Bueno, yo no lo decia por el tema calidad, lo decia mas bien porque si tenian el acuerdo con salvat de ceder la traduccion para que ellos hagan la edicion tocha, que norma haga la suya propia despues seria raro.

Que al igual si que dentro del acuerdo se puede hacer, pero en ese caso creo que si norma saca una Kanzenban seria dentro de mucho tiempo.

Primero porque si la edicion de salvat se termina en julio del año que viene, y al año norma anuncia la suya, mucha gente que pillo la de salvat se sentiria estafada, ademas que se pisarian ventas entre ellas, porque la de salvat tambien estara en tiendas a largo plazo, gracias a un acuerdo con ECC.

Asi que quiza tienes razon, y norma saca una edicion kanzeban, bien currada como la que sacaron de full metal alquemist (si no recuerdo mal tambien es de norma) pero no ah corto plazo.
Quiza, en, no se, dentro de 5 años minimo, la sacan, y entonces ya no seria tan problema, el que pillo la de salvat no se molestaria, salvat no tendria problemas con norma para futuros acuerdos y seria una opcion mas.

Yo me estoy haciendo la de salvat, pero si sacan una kanzenban de fairy tail bien currada dentro de unos años, pues me la volveria a pillar si voy bien de pasta (soy demasiado fan, jajaja)

Tambien aviso, que yo no se mucho del mundo editorial en cuanto manga, ya que esta es mi primera coleccion, asi que quiza por aqui sabeis mas de tema distancia entre lanzamientos, licencias y tal. Yo lo que eh comentado es pura opinion personal.
Una kanzenban currada y de la calidad de Fullmetal Alchemist olvidate. Como muuucho (y lo dudo, la verdad) sacan una de tamaño A5 como las Maximum de Panini o tomos 2 en 1 y con suerte.

Realmente si alguien quiere hacerse con la serie, yo le recomendaría que mirara el mercado de segunda mano para hacerse con un buen pack que tuviera un lote numeroso de tomos (si no la serie completa) y completarla con los tomos en tiendas.


Las ediciones Kanzenban fueron unas ediciones especiales que salieron en Japón de unas series muy particulares y contadas, que contaban con nuevas portadas diseñadas por los autores, arreglos en algunas viñetas o páginas nuevas incluso, las páginas originales a color, o extras como diseños o plegables. Aquí se ha "prostituido" el término hasta la hastía sacando maximum y demás ediciones, donde lo único que tienen de kanzenban es el tamaño. Pero para entendernos, ni superventas como Naruto han tenido ya una edición Kanzenban.
Mena_vk escribió:Las ediciones Kanzenban fueron unas ediciones especiales que salieron en Japón de unas series muy particulares y contadas, que contaban con nuevas portadas diseñadas por los autores, arreglos en algunas viñetas o páginas nuevas incluso, las páginas originales a color, o extras como diseños o plegables. Aquí se ha "prostituido" el término hasta la hastía sacando maximum y demás ediciones, donde lo único que tienen de kanzenban es el tamaño. Pero para entendernos, ni superventas como Naruto han tenido ya una edición Kanzenban.

De naruto lo único que han sacado en Japón aparte de la versión a color es la combini-ban de 24 tomos, como dato curioso. Adjunto imágenes: https://imgur.io/a/pCoDL
@Mena_vk de fullmetal alchemist hay una reedicion en mayor tamaño y calidad que sacaron hace unos años al poco de acabar la edicion manga normal.

https://www.fnac.es/a934855/Hiromu-Arak ... anzenban-1
Claro, a esa me refiero. Creo que no has entendido bien mi mensaje...

En Japón y aquí si nos han llegado algunas ediciones Kanzenban reales, que son ediciones muy curradas como la citada de fullmetal alchemist, Kenshin, Monster, etc.

Luego están muchas otras ediciones que las editoriales nos han intentado vender como Kanzenban, y lo único que tienen como tal es el tamaño.
Pues que queréis que os diga, a mi me parece genial que salgan los mangas en edición más grande, ya sean oficiales de Japón o inventadas, mientras pueda disfrutar de un mayor tamaño de dibujo y lo pueda leer mejor, para mi estupendo.
Imagen

Paso esto por si ah alguien le interesa.

En mi caso soy suscriptora, y tengo el descuento en la coleccion del 10% que hicieron a los que se apuntaron los 5 primeros dias desde que se anuncio. En mi caso la mantendre porque si es solo 1 euro, y para 9 tomos que me quedan, mas que ya me salia barato con el 10% de descuento, pues aguantare hasta el final.
CorrinDeNohr escribió:Imagen

Paso esto por si ah alguien le interesa.

En mi caso soy suscriptora, y tengo el descuento en la coleccion del 10% que hicieron a los que se apuntaron los 5 primeros dias desde que se anuncio. En mi caso la mantendre porque si es solo 1 euro, y para 9 tomos que me quedan, mas que ya me salia barato con el 10% de descuento, pues aguantare hasta el final.

Han hecho lo mismo como mínimo también con el coleccionable de Marvel Ultimate, así que imagino que será algo generalizado.
¿Alguien que se lo esté haciendo me puede decir por qué número van? Yo los estoy comprando cada X meses por la web. Ahora estaba esperando a que terminase la saga de Tartaros para pillar otro pedido, pero veo que desde hace varias semanas el último que aparece disponible es el 27, y siendo quincenal, debería haber ya un número nuevo. ¿Es cosa de a web que no se está actualizando o el último que os han enviado a suscriptores también es el 27?
@sinuba Yo la hago mediante suscripción y me llegaron en Febrero los números 28 y 29. Según whakoom el 30 ya ha salido y el 31 sale el 7 de marzo.
@javier_himura Gracias por la respuesta. Vamos, que la web no está actualizada. Menuda gracia,teniendo en cuenta que ahora ya no distribuyen sus tomos en tiendas y que solo se pueden adquirir por suscripción o en su tienda.
@sinuba Yo estoy suscrito y recibí hace varios días los tomos 30 y 31.
Bueno, pues he preguntado a Salvat y me han contestado esto:

"Buenas tardes,

Informarle que en la página web, vamos poniendo las entregas que hay en stock.

Por lo que le aconsejamos que vaya navegando en nuestra web y así podrá comprobar lo que va saliendo.

A fecha de hoy, no sabemos si vamos a tener disponibilidad de las próximas entregas."

Tiene muy mala pinta y parece que va a dejar tirados a todos los que no estuviesen suscritos, porque primero cancelan el servicio a tiendas y ahora tampoco parece que vayan a seguir ofreciendo los últimos tomos en su web. Menudos sinvergüenzas. Y aún tienen la cara en facebook de ir diciendo en cada tomo que puedes adquirirlos en la web.
sinuba escribió:Bueno, pues he preguntado a Salvat y me han contestado esto:

"Buenas tardes,

Informarle que en la página web, vamos poniendo las entregas que hay en stock.

Por lo que le aconsejamos que vaya navegando en nuestra web y así podrá comprobar lo que va saliendo.

A fecha de hoy, no sabemos si vamos a tener disponibilidad de las próximas entregas."

Tiene muy mala pinta y parece que va a dejar tirados a todos los que no estuviesen suscritos, porque primero cancelan el servicio a tiendas y ahora tampoco parece que vayan a seguir ofreciendo los últimos tomos en su web. Menudos sinvergüenzas. Y aún tienen la cara en facebook de ir diciendo en cada tomo que puedes adquirirlos en la web.

Esto es algo que podia pasar, al fin y al cabo los unicos que tienen garantizadas las entregas son los suscriptores.
Buenas gente!

Acaba de llegarme la entrega en la que llega la camiseta. ¿A alguien mas le ha llegado?
Si es asi, ¿que opinais de los colores? Me da que los han quemado... no se parece a lo que anunciaban

Dejo link ya que no me deja poner la imagen directamente

https://imgur.com/a/jSgPWxq

¿Tambien teneis el mismo acabado? Por saber si es la unico al que le ha llegado asi
Entonces en tienda ya nos olvidamos no?

Se han quedado en el tomo 18... Muy mal.
Lo subo para decir que Salvat ha vuelto a poner la suscripción de la edición integral. Van a reeditar. Genial. Encima Salvat es garantía. De cabeza me he suscrito. xD
74 respuestas
1, 2