[KIOSKOS] Figuras oficiales de One Piece de SALVAT

Ya tocaba que saliera por estos lares.


SALVAT lanzará el martes 30 de Agosto en kioskos y papelerías la colección oficial de figuras de One Piece:

http://www.onepiece-salvat.es/#inicio
Tienen una pinta de cutres que ya ya, mas que las zero que ya es decir mucho.
Nuku nuku escribió:Tienen una pinta de cutres que ya ya, mas que las zero que ya es decir mucho.



La primera por lo menos caerá (por ese precio) y la pondré al lado del Gokuh de SALVAT y el Naruto de Altaya formando la "trinidad de la Jump" xD
Yo también pillaré la de Luffy
Total, por 1,50...
Yo cuando he visto la cara de Nami he pasado de pillarla.
tras vwr el precio algunas entregas, gengo que dwcir que pones un poco más y te pillas figuras mejores incluso de la casa más barata de las que hacen figuras
Shanks es un tordo, cabeza pequeña y culo gordo.
luffy parece que este en el tanatorio xd es horrible jajajaja
Por 1,50€ el primer numero cae eso si, tendre que mirar alguna papeleria que me lo venda en mi barrio ya que la que solia ir cerro a principios del verano por jubilacion del dueño...
Yo pillare la primera y la 4 entregas y si dan a sabo para tener a los hermanos de sake XD XD
La colección tiene un mínimo de 60 entregas, cada una está compuesta por uno o varios personajes de One Piece y un fascículos

Si publican esas 60 entregas son 575,92€ xD
Joder encima son los diseños nuevos... no me vale la pena ni esperar a que saquen a Franky... XDD

Comprarse el primero es una buena idea, (como casi todas las cosas estas de fasciculos)
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien que la haya comprado hoy ?
Yo he ido hoy, y hasta mañana nada. Yo seguro que me pillaré el primero, y si acaso alguno suelto, si lo veo por los kioskos. Paso de dejarme ese pastizal... Viendo además que las figuras no son muy allá... Pero por 1,50€, merece la pena.
@Yugi Que pinta que tiene la de barbablanca,law y franky [amor] lástima que no se vea la cara de sanji a ver como esta
Eonkun está baneado por "troll racista"
jak300 escribió:@Yugi Que pinta que tiene la de barbablanca,law y franky [amor] lástima que no se vea la cara de sanji a ver como esta

Coñor esque BB es para darle de comer a parte [boing] de verdad se han currado esa difeencia de tamaño sin varirar precio ni nada?
@Eonkun Espero que no valga mas pero si son 15 euros no me importaría XD es que esta todo guapa
madridista_123 está baneado por "game over"
jak300 escribió:@Eonkun Espero que no valga mas pero si son 15 euros no me importaría XD es que esta todo guapa

creo que cuestan todas 9,95 a partir de la 3 figura
Que cutres por dios...

58 entregas a 9'99€ y una calidad de risa...

Cuando vi el hilo dije, coño, mira que cosa más chula, ni sabia de esto, pero es verlo y decepcionarse al instante...
Aquí un vídeo de kala que enseña alguna figura https://www.youtube.com/watch?v=apu_uG76LdI
la de shirohige me gusta
Fotillo rápida junto a las otras de otros coleccionables de la Jump, por si alguien quiere hacerse una idea de cómo es:

http://i67.tinypic.com/ndlwld.jpg
Me resultan más interesantes los tomos de City Hunter de ahí detrás, la verdad. XD
Dejo por aquí también una imagen más cercana:

Imagen


La cosa es que en la realidad gana bastante, y no parece tan cutrecilla como en las fotos... xD
pero que figuras mas feas por dios!
Joe que guapas las figuras en el video [amor]
_-H-_ escribió:Me resultan más interesantes los tomos de City Hunter de ahí detrás, la verdad. XD


A mi los de Family Compo

Puta Mangaline
_-H-_ escribió:Me resultan más interesantes los tomos de City Hunter de ahí detrás, la verdad. XD


He pensado lo mismo: Oh, todo City Hunter! Eso si que lo pagaría. :)

Lo siento pero las figuras me parecen muy simples, por no decir una palabra mal sonante.
Me estais engañando, en el anuncio dicen que tienen una calidad cojonuda.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Suscribirse. Que te regalen los carteles. Desuscribirse. ¿O hay mínimo de entregas de permanencia? xD
Son feísimas, prefiero gastarme 70 pavos en una figura de verdad XD

OFFTOPIC: ¿Qué edición de City Hunter es esa?
Rozan escribió:Dejo por aquí también una imagen más cercana:

Imagen


La cosa es que en la realidad gana bastante, y no parece tan cutrecilla como en las fotos... xD


El sombrero parece una segunda cabeza, como un cacahuete con cáscara.
Me parece de traca que valgan lo mismo chopper que shirohige xD desde luego la figura de este último por 10 talegos cae seguro XD
abrahamfcb escribió:Suscribirse. Que te regalen los carteles. Desuscribirse. ¿O hay mínimo de entregas de permanencia? xD


Si, se puede. Lo suele hacer bastante gente con los fascículos en general.




BBLJoestar escribió:¿Qué edición de City Hunter es esa?


La 2ª y última que hubo, la de Mangaline.




pastilla95 escribió:Me parece de traca que valgan lo mismo chopper que shirohige xD desde luego la figura de este último por 10 talegos cae seguro XD


Ojalá, pero no creo que sea así, me imagino que subirán bastante el precio.
@pastilla95 Chopper viene junto a Ussop en la tercera, al menos en su versión Nuevo Mundo (que imagino que habrá los clásicos también), por lo que tal vez para personajucos así hacen doblete en una entrega y se mantiene siempre el precio. ¿Hubo colecciones en las que variase el precio por fascículo ya comenzadas?
davixola escribió:¿Hubo colecciones en las que variase el precio por fascículo ya comenzadas?


Si claro, en las de de Marvel/DC de Altaya, con los personajes especiales subía el precio bastante, por eso me extraña que la de Shirohige vaya a costar 9,95€, en tal caso será un SOLD instantáneo xD
Yugi escribió:
abrahamfcb escribió:Suscribirse. Que te regalen los carteles. Desuscribirse. ¿O hay mínimo de entregas de permanencia? xD


Si, se puede. Lo suele hacer bastante gente con los fascículos en general.




BBLJoestar escribió:¿Qué edición de City Hunter es esa?


La 2ª y última que hubo, la de Mangaline.




pastilla95 escribió:Me parece de traca que valgan lo mismo chopper que shirohige xD desde luego la figura de este último por 10 talegos cae seguro XD


Ojalá, pero no creo que sea así, me imagino que subirán bastante el precio.

Pues estoy tentado a hacerlo solo por los carteles... Solo quien haya acabado Dressrosa:
¿Se sabe si son los actualizados o los viejos? La imagen de la web son los viejos, pero a saber.
Las figuras son bastante cutres... me hace gracia que en el anuncio dicen noseque de figuras de alta calidad, cuando en el anuncio ya se ve que son bastante cutres. Pero bueno, seguramente me pillaré esta de Luffy, por 1,5... que más se puede pedir XD
solo valen como juguete.figuara va a ser que no.
Del FB de la colección:

Imagen

La de Zoro seguramente caiga, mi personaje favorito y encima sale el dia de mi cumpleaños xD será mi autoregalo ^^

De las demás, Ace parece estar bastante bien hecho.

¿Alguien ha buscado info sobre la de Shirohige y a qué precio ha salido en Francia?
Pillada y no está mal por un euro y medio. Pero la cara de zoro de la siguiente me ha quitado las (ya pocas) ganas de más xD.
Aquí tenéis todas las figuras de la colección:
http://fr.onepiece.wikia.com/wiki/One_P ... ollections

La verdad, las caras de los personajes femeninos es digna de las cartas cutres de DB que aparecieron a comienzo de los 90 xD. Los cuerpos bien, pero las caras...
Alguien de la zona de burjasot sabe donde venden por que e ido a varios kioscos y no tenian idea de la colección y temo quedame sin la primera [mad]
jak300 escribió:Alguien de la zona de burjasot sabe donde venden por que e ido a varios kioscos y no tenian idea de la colección y temo quedame sin la primera [mad]

Busca librerías grandes, ahí suelen pedir más. Aunque quizá es algo tarde ya.
gokufly escribió:Aquí tenéis todas las figuras de la colección:
http://fr.onepiece.wikia.com/wiki/One_P ... ollections

La verdad, las caras de los personajes femeninos es digna de las cartas cutres de DB que aparecieron a comienzo de los 90 xD. Los cuerpos bien, pero las caras...


si parecen sacados de los "huevos" tipicos japoneses pero en su version chinorra pirata.

tengo figuras de este tipo de dragonball compradas en salones sabiendo que eran falsas muchisimo mejor echas que estas.
Las mejores son las de Ace con escoliosis y la de Mihawk y su espada negra blanca.
Peklet escribió:Las mejores son las de Ace con escoliosis y la de Mihawk y su espada negra blanca.


[carcajad] [carcajad] si, son un poco... cutres. Me quedo con las de Banpresto, que tampoco son tan caras para su calidad. Estas me parecen las típicas de niño, no de coleccionismo.
Yo estoy hasta las narices, el fin de semana pasado pregunte en en tres quioscos y me dijeron que estaba agotado el primer numero, esta semana he preguntado en tres sitios mas y lo mismo, me estoy hartando ¿recomedais que siga buscando hasta el dia 15 que sale el nº 2 o ya lo dejo por imposible? no lo entiendo de los comics de Asterix que tambien es de Salvat habia mogollon en los quioscos
mirakbueno escribió:Yo estoy hasta las narices, el fin de semana pasado pregunte en en tres quioscos y me dijeron que estaba agotado el primer numero, esta semana he preguntado en tres sitios mas y lo mismo, me estoy hartando ¿recomedais que siga buscando hasta el dia 15 que sale el nº 2 o ya lo dejo por imposible? no lo entiendo de los comics de Asterix que tambien es de Salvat habia mogollon en los quioscos


Bueno, ten en cuenta que siempre suele pasar lo mismo con los 1ros números de toda colección. Al ser lanzamientos más baratos, la gente suele comprarlos. Cuando empiecen las figuras a 10 euros ya verás como los encuentras más fácil xD
gokufly escribió:
mirakbueno escribió:Yo estoy hasta las narices, el fin de semana pasado pregunte en en tres quioscos y me dijeron que estaba agotado el primer numero, esta semana he preguntado en tres sitios mas y lo mismo, me estoy hartando ¿recomedais que siga buscando hasta el dia 15 que sale el nº 2 o ya lo dejo por imposible? no lo entiendo de los comics de Asterix que tambien es de Salvat habia mogollon en los quioscos


Bueno, ten en cuenta que siempre suele pasar lo mismo con los 1ros números de toda colección. Al ser lanzamientos más baratos, la gente suele comprarlos. Cuando empiecen las figuras a 10 euros ya verás como los encuentras más fácil xD


Y de que me sirve eso si yo solo quiero el nº 1??
94 respuestas
1, 2