[KIOSKOS] Figuras oficiales de Campeones: Oliver y Benji de Altaya.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Harumichi
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde may 2015
esgrac escribió:Yo me he suscrito con la oferta que sacaron en Black Friday.
Ya me han llegado las 3 primeras, Oliven, Benji y Lenders.

Eso si son 80 entregas, no se de donde van a sacar tantos personajes me da que habra mucha morralla.

Supongo que sacarán también a los jugadores internacionales y varias versiones algunos jugadores efectuando disparos especiales y cosas así... aún así me parecen muchos.

Estamos hablando de que si a partir de la tercera entrega son 9,95 la colección saldría por la friolera de 782,60.

Yo aparte de las entregas iniciales me pillaré las de los 4 o 5 jugadores que me molen pero lógicamente no me voy a gastar esa morterada de dinero en la colección.
esgrac
MegaAdicto!!!
1.708 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Exacto, por el momento he conseguido me envien la lista de las primeras 10 entregas. Las 3 primeras ya las tengo con el primer envio. Luego llegan de 2 en 2 y a partir del 4º envio creo que te envian de 5 en 5.

He visto que hay figuras de los internacionales, pierre, schnaider, etc...yo tampoco me la voy a hacer entera, pero si que quiero tener a los principales, hasta el 10 por el momento todos. [plas]

FASCÍCULO 1 OLIVER ATOM
FASCÍCULO 2 BENJI PRICE
FASCÍCULO 3 MARK LENDERS

FASCÍCULO 4 JULIAN ROSS
FASCÍCULO 5 TOM BECKER

FASCÍCULO 6 ROBERTO SEDINHO
FASCÍCULO 7 BRUCE HARPER

FASCÍCULO 8 ED WARNER
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 10 PHILIP GALLAGHAN
FASCÍCULO 11
FASCÍCULO 12
Harumichi
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde may 2015
esgrac escribió:Exacto, por el momento he conseguido me envien la lista de las primeras 10 entregas. Las 3 primeras ya las tengo con el primer envio. Luego llegan de 2 en 2 y a partir del 4º envio creo que te envian de 5 en 5.

He visto que hay figuras de los internacionales, pierre, schnaider, etc...yo tampoco me la voy a hacer entera, pero si que quiero tener a los principales, hasta el 10 por el momento todos. [plas]

FASCÍCULO 1 OLIVER ATOM
FASCÍCULO 2 BENJI PRICE
FASCÍCULO 3 MARK LENDERS

FASCÍCULO 4 JULIAN ROSS
FASCÍCULO 5 TOM BECKER

FASCÍCULO 7 BRUCE HARPER

FASCÍCULO 8 ED WARNER
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 11
FASCÍCULO 12

Gracias por compartir la lista compañero... a mi me llaman todas las figuras de las 10 primeras entregas la verdad... pero... Patty?? xDDD

Por cierto tu avatar es la ostia!! ;) ;)
esgrac
MegaAdicto!!!
1.708 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Editado 2 veces. Última: 14/12/2017 - 14:47:27 por esgrac.
Harumichi escribió:
esgrac escribió:Exacto, por el momento he conseguido me envien la lista de las primeras 10 entregas. Las 3 primeras ya las tengo con el primer envio. Luego llegan de 2 en 2 y a partir del 4º envio creo que te envian de 5 en 5.

FASCÍCULO 1 OLIVER ATOM
FASCÍCULO 2 BENJI PRICE
FASCÍCULO 3 MARK LENDERS

FASCÍCULO 4 JULIAN ROSS
FASCÍCULO 5 TOM BECKER

FASCÍCULO 7 BRUCE HARPER

FASCÍCULO 8 ED WARNER
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 11
FASCÍCULO 12

Gracias por compartir la lista compañero... a mi me llaman todas las figuras de las 10 primeras entregas la verdad... pero... Patty?? xDDD

Por cierto tu avatar es la ostia!! ;) ;)

Si la verdad que Patty sobra en la lista...pero sera una de las morrallas que meterán, viendo vídeos también he visto las figuras de estos:

Yuma (Hirado)
Tom Sellers (Portero Gordo)
Danny Mello
Pierre Leblanc
Oliver vestido de Japon

Y como morrallas he visto:
Bob Denver
Jeff Turner (entrenador Mark Lenders)
Alan Crockett

En cuanto al avatar jejeje es el gran Aldebaran de Tauro algo mas moderno
Imagen
Yo quiero figura de la novia de Julian Ross.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.480 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 2 veces. Última: 14/12/2017 - 22:09:37 por Skullomartin.
esgrac escribió:Bob Denver
Jeff Turner (entrenador Mark Lenders)
Alan Crockett

A mi estos 3 no me parecen morralla en absoluto.

Bob Denver era un personaje generico en todos los equipos, y finalmente le dieron nombre y personalidad (eh, que le metio una carga de hombro y tiró a Lenders al suelo) además llegó hasta la selección de japón. Es el secundario de lujo y hasta el comentarista le daba cancha como si fuese un principal (le llamaba Bob "EL OSO" Denver) jajajajaja.

Jeff es un personaje genial porque representa perfectamente la decadencia de la vida de Lenders (sin padre, trabajando desde niño y su entrenador un borracho vagabundo). Si la miniatura sale con la pelota negra que le daba a Marc en la mano, sería chula.

Y Alan Crocket...merece estar, a ser posible recibiendo un gol.

Sinceramente, yo prefiero estos 3 a tener varias figuras de Oliver o Lenders. La pena de la coleccion es que hay muchas figuras estaticas, ojala hubiese más como las de los porteros parando, los Derrick con la catapulta o el tiro combinado de Tom y Oliver.
Alan Crocket es de mis personajes favoritos, sobre todo por lo que nos dice de Oliver.

Al chaval le hicieron la prueba de los 100 tiros y la pasa, pero luego es un puto colador. Puedo entender que parara los de los compañeros, ¿pero los de Oliver? El cabrón los tiró flojos a conciencia para luego reirse de él.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.480 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 14/12/2017 - 22:11:49 por Skullomartin.
Dragonfan escribió:Alan Crocket es de mis personajes favoritos, sobre todo por lo que nos dice de Oliver.

Al chaval le hicieron la prueba de los 100 tiros y la pasa, pero luego es un puto colador. Puedo entender que parara los de los compañeros, ¿pero los de Oliver? El cabrón los tiró flojos a conciencia para luego reirse de él.

Yo creo que Crocket adolece de un mal tipico en los mangas deportivos, en este caso el de "si el rival no marca goles cuando quiera, no da sensacion de poder ganar al prota" lo cual hace que los porteros tengan que ser coladores.

Entre que si Benji estaba lesionado del tobillo, que si el karateka no era tampoco el mejor, que si a Sellers se le podia colar por debajo, todos terminaban pringando.

Y Alan era el portero estandar, no tenia super parada especial asi que....
Yugi
Cartero
1.049 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Ya le tenía ganas a esta colección, pero ha sido verla completa en las vitrinas de una aficionada italiana en su facebook y ya me tienen enamorado ¿qué día salía a la venta?
esgrac
MegaAdicto!!!
1.708 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Editado 4 veces. Última: 15/12/2017 - 15:31:13 por esgrac.
Yugi escribió:Ya le tenía ganas a esta colección, pero ha sido verla completa en las vitrinas de una aficionada italiana en su facebook y ya me tienen enamorado ¿qué día salía a la venta?

Pon link me encataria verla completa.

Estoy de acuerdo en lo de que molarian mas figuras haciendo los tiros o jugadas, pagaria el doble por una figura de la porteria, con alan bajo palos y ted carter y jason morris subidos al larguero jajajaja

Acabo de encontrar esta foto con muchos personajes, se confirma que tendremos a todos tambien ventidos con la elastica de Japon.

Imagen

Y patrick Everet
Imagen

Voy actualizando la lista

FASCÍCULO 1 OLIVER ATOM
FASCÍCULO 2 BENJI PRICE
FASCÍCULO 3 MARK LENDERS

FASCÍCULO 4 JULIAN ROSS
FASCÍCULO 5 TOM BECKER

FASCÍCULO 7 BRUCE HARPER

FASCÍCULO 8 ED WARNER