[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me llegó el epic ya, el base, la verdad que tiene buena pinta, voy a leer las normas,etc. pero igual dejo el Epic para jugar y el de Panini para colección, y si puede sacar mazos para jugar, mejor, pero a ver.

Estoy pensando ir y pillar una caja de esas de 50 sobres y ver que pasa [+risas]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.485 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 27/09/2018 - 18:32:28 por bikooo2.
Post desahogo:
¡Me cago en mi estampa! Pues no llego a donde lo tenía encargado y ya ¡ni se acordaba de lo que era! menos mal que lo vi encargarselo al distribuidor que si no hasta dudaba y despues me explica que como estan a final de mes ya no mandan atrasados y tal, pues nada según mis calculos estsba por acercarme el lunes pero fijo que hasta el martes no le llegue.
Yo que ya me hacía abriendo sobres esta tarde más feliz que una perdiz, y es que en mi zona no se puede frikear ¡copon!, cualquier cosa que se salga de lo común te cuesta sangre, sudor y lágrimas pillarlo, ya veremos si al final no me toca buscarlo en alguna web que sea fiable, espero que este no me vuelva a fallar por que si no de edta ya he aprendido la lección coger el coche e irme a la capi o buscar por todo internet hasta dar con lo que busco
¡Me cago en tó!
exitfor
MegaAdicto!!!
8.819 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Visto el vídeo de aperturas que pusisteis y cómo se expresaba el youtuber ya me lo imaginaba, y hoy que he visto las cartas en vivo confirmo mis sospechas: es una colección enfocada totalmente a niños. Hay otras que se enfocan a niños o a frikis de más edad, pero este no es el caso desde luego.

No juzgo a quien le guste con otra edad, ojo. Pero a lo mejor alguno lo pilla con la info justa esperando una cosa que no es. Si tenéis dudas, mirad primero bien y/o comprad un solo sobre para ver bien cómo es el tema.
exitfor escribió:Visto el vídeo de aperturas que pusisteis y cómo se expresaba el youtuber ya me lo imaginaba, y hoy que he visto las cartas en vivo confirmo mis sospechas: es una colección enfocada totalmente a niños. Hay otras que se enfocan a niños o a frikis de más edad, pero este no es el caso desde luego.

No juzgo a quien le guste con otra edad, ojo. Pero a lo mejor alguno lo pilla con la info justa esperando una cosa que no es. Si tenéis dudas, mirad primero bien y/o comprad un solo sobre para ver bien cómo es el tema.

Totalmente de acuerdo.

Es una colección muuy bonita porque son cartas bien terminadas, pero como juego es simplón, para niños. Lo bueno es que tampoco es un "número más alto" como muchas colecciones de este tipo, aquí hay más estrategia e interacción, pero como juego el Epic es mejor.

Yo me haré la colección y un par de mazos para jugar y coleccionar con mis hijas y el Epic me lo guardaré para jugar con amigos porque es bastante más complejo. sin ser magic
Los diseños están chulos, a mi al menos, personalmente, me gustan. El de Epic leyendo todo pues es más "serio", eso está claro, pero yo este de FR lo veo como muy decente para gente que empieza o si te viene alguien a casa y le pica la curiosidad, que quizás un Epic, sin ser un Magic, ya requiere saber ya un pelin más para disfrutar de temas de cartas y estrategia, y este es super "casual".

Yo hace poco participé colaborando con una campala de kick, de "unicornios inestables" [+risas] que me gustó mucho, el concept, arte,etc.
Es este:
https://www.kickstarter.com/projects/ra ... =user_menu
exitfor
MegaAdicto!!!
8.819 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
@dani_rs El wrecking ball unicorn 'ma matao' xD
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.485 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 27/09/2018 - 19:18:10 por bikooo2.
exitfor escribió:Visto el vídeo de aperturas que pusisteis y cómo se expresaba el youtuber ya me lo imaginaba, y hoy que he visto las cartas en vivo confirmo mis sospechas: es una colección enfocada totalmente a niños. Hay otras que se enfocan a niños o a frikis de más edad, pero este no es el caso desde luego.

Yo ya lo he dicho, en mi caso va a ser por coleccionar si consigo que mi quiosquero habitual me las traiga (ver post de más arriba) pero tambien va a ser mi primer TCG por lo cual no me vendrá mal unas reglas simples por si me hago un par de mazos con repetidas para cuando me junto con algún amigo y no haya mejor que hacer y no tenga que explicarle reglas complicadas, quien sabe a lo mejor hasta pico alguno para hacerse con TCG más potentillos y todo XD

P.D: basicamente lo que ha dicho @dani_rs en su último post XD
exitfor escribió:@dani_rs El wrecking ball unicorn 'ma matao' xD

El juego ese mola mucho, los diseños son la caña la verdad, yo soy mucho de tema de arte,etc. he pillado hasta la edición gorda por el artbook jejeje, tengo una colección de artbook grande. Además ponen cada poco temas de como hacen los diseños,etc. está guay. El juego a ver,promete también, en España no se la gente que lo tendrá...
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.448 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 28/09/2018 - 18:33:55 por Opt7mu5.
Esta es la "lata" grande que ha salido hoy en tiendas a 12 euros y que sabíamos que tenía 50 cartas pero no como estaban repartidas.

Imagen

Pues bien, contiene:

25 cartas Base
5 cartas Oro
6 cartas Plata
10 cartas Bronce
2 cartas Platino
1 carta Titanio y
1 carta Acero

No está mal porque "respeta" el contenido de las especiales por el precio. Es decir, si nos gastamos los 12 euros en sobres sueltos tendríamos 24 especiales (2 por sobre), así que sólo perdemos alguna común en pos de la lata grande.

Saludos. ^_^
pR0gR4m3R
Dark Templar Lover
1.495 mensajes
desde may 2005
en Aiur
Editado 1 vez. Última: 28/09/2018 - 22:38:39 por pR0gR4m3R.

He pillado como unos 12 sobres para mis críos durante esta semana. Hoy por la tarde hemos visto un par de vídeos sobre como jugar ,y empezado a analizar posibilidades y combinaciones de cada tribu

Reflexiones iniciales:

[*] Es una buena colección de cartas con un excelente diseño y artwork

[*] Da la sensación de que Panini tiene un diamante en bruto que se va a quedar así, en bruto y sin moldear

[*] Obviamente, viendo la publicidad, está muy dirigida a críos, pero con un par de cambios en su marketing pudiera haberse potenciado más entre los pre-adolescentes

[*] El meta no es complicado y se hace fácil de jugar, las mecánicas no están nada mal, el concepto de las criaturas y los "Riders" es interesante y el esquema de los turnos es sencillo. Pienso que ayudará a practicar temas de matemáticas, orden de turnos y estrategia a los más jóvenes

[*] Si Panini lo hubiera concebido de otra forma, este juego podría ser hasta competitivo y todo, pero no creo que lo quiera hacer. Se lo van a perder, porque manejar un escenario competitivo en tiendas permitiría ampliar el ciclo de vida del producto = mayores ventas

[*] Competitivamente, en cada tribu, solo importan los Riders dorados, siendo más potentes que los plata y bronce. Tener los 3 Rider dorados la tribu supone tener 1 copia de cada carta que user para invocar a cada uno, y a eso le sumas los 2 hechizos o objetos interesantes, que suelen ser de calidad Titanio o Acero, pues al final del día solo usas un 30% ( o menos) de las cartas de la Tribu. El resto? basurilla para hacer la colección

[*] Solo te permite hacer arquetipos mixtos usando las criaturas "Errantes", que son un poco comodin por las habilidades que tienen. De hecho, he visto mucha criatura estándar con ataque/defensa y con pocas habilidades, y es una oportunidad que ha perdido Panini. Nos obstante solo habre visto un 10-15% de la colección

[*] Me sorprendería que hicieran un par de expansiones, pero tendría mucho sentido y daría mayor vidilla al producto, pero con ello debieran equilibrar la experiencia casual y darle un puntillo más de competición y variedad en arquetipo de mazos
1, 2, 3, 4, 5, 6