[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yugi
Cartero
1.049 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Opt7mu5 escribió:Sí, en el playset te viene un cartón a modo de tablero.

No, verás, el playset en en el mundo de los juegos de cartas coleccionables se refiere a la cantidad máxima permitida de una carta con el mismo nombre, por ejemplo es Magic y Pokémon es 4 copias, en Final Fantasy TCG y Yugioh es 3, etc. Me refería a eso.
Yugi escribió:

No, verás, el playset en en el mundo de los juegos de cartas coleccionables se refiere a la cantidad máxima permitida de una carta con el mismo nombre, por ejemplo es Magic y Pokémon es 4 copias, en Final Fantasy TCG y Yugioh es 3, etc. Me refería a eso.

Tengo que mirarlo exactamente en las instrucciones de juego,etc. porque por ejemplo, al ser una colección "cerrada" no se si estará pensada de tal manera que puedas tener varios o solo una, es interesante saberlo. En el Epic por ejemplo creo, que aún tengo que leerlo todo bien, que es solo las cartas del mazo y no hay copias, creo.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.446 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 26/09/2018 - 13:46:29 por Opt7mu5.
Yugi escribió:

Ah Yugi, perdona! pensaba que te referías al contenido de juego. La verdad es que desde que me dejé Magic hace 20 y pico años he comprado sólo algún que otro juego de mesa con cartas y no estoy familiarizado con los términos :p

Sólo se pueden 2 cartas de un mismo tipo.

@dani_rs en las instrucciones lo pone claramente. Sólo 2 cartas de un mismo tipo.

Saludos! ^_^
Las cajas se supone que son para llevar los mazos no¿? Puede estar interesante.

A mi lo que me "ralla" es el tema de guardarlo en el album para luego sacarlos para jugar jejeje, o te haces en plan dos colecciones, una para no tocar y un mazo para dejar para jugar jajaja.

Mañana me llega el mazo básico de Epic, a ver que tal :)
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.480 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 26/09/2018 - 20:07:39 por bikooo2.
aqui os dejo este de como jugar y c no esta mal pero creo que algunas cosas como las explica son liosas y no me he enterado bien, aparte creo que confunde algunas cosillas pero claro hasta que no lo tenga no puedo opinar al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=hwg8XyOoDnI

@dani_rs supongo que si te salen bastante repetidas y tal podrías hacerte un mazo para pachangear aunque claro viendo las reglas sería para que te salieran más de una raza que de otra XD

wate segundo video me lo ha dejado más claro
Lo que comentáis del álbum es tal cual. Está el modo completista que sería hacerte con todas las cartas y luego el modo juego que tendrías que hace una o dos barajas que al ser de 30 cartas no debería ser muy complicado. Ahí ya cada cual, si utilizar las de la colección o no.

En principio yo voy a hacer la colección y luego con las cartas repetidas, me haré un par de mazos además de cambiar para la colección.

La lata esa de 5 euros contiene 2 sobres y ya. Estaríamos pagando 3 euros por la lata, que aunque no me hace mucha gracia supongo que compraré un par para guardar los dos mazos con las cartas enfundadas.
Opt7mu5 escribió:Lo que comentáis del álbum es tal cual. Está el modo completista que sería hacerte con todas las cartas y luego el modo juego que tendrías que hace una o dos barajas que al ser de 30 cartas no debería ser muy complicado. Ahí ya cada cual, si utilizar las de la colección o no.

En principio yo voy a hacer la colección y luego con las cartas repetidas, me haré un par de mazos además de cambiar para la colección.

La lata esa de 5 euros contiene 2 sobres y ya. Estaríamos pagando 3 euros por la lata, que aunque no me hace mucha gracia supongo que compraré un par para guardar los dos mazos con las cartas enfundadas.

Spsrte parece que esta la lata grande que no se como irá, ya que todavía no la he visto ni unboxing ni para vender.
Yo creoo que haré como tu mirare de hacerme un par de mazos uno para mí y alguno para prestar a algún colega y echar algún pachangeo ya que por mi zona creo que soy de los pocos que se la va a hacer o se la hace
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.446 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 27/09/2018 - 11:38:47 por Opt7mu5.
bikooo2 escribió:
Opt7mu5 escribió:Lo que comentáis del álbum es tal cual. Está el modo completista que sería hacerte con todas las cartas y luego el modo juego que tendrías que hace una o dos barajas que al ser de 30 cartas no debería ser muy complicado. Ahí ya cada cual, si utilizar las de la colección o no.

Spsrte parece que esta la lata grande que no se como irá, ya que todavía no la he visto ni unboxing ni para vender.
Yo creoo que haré como tu mirare de hacerme un par de mazos uno para mí y alguno para prestar a algún colega y echar algún pachangeo ya que por mi zona creo que soy de los pocos que se la va a hacer o se la hace

La lata grande contiene 50 cartas y cuesta 12 euros. No sale mal de precio porque entiendo que al no darte sobres, sino cartas, éstas no vendrán repetidas. Al final es como si dicha lata te costase 3-4 euros para poder almacenar cartas. Yo no me he comprado ninguna y no creo que me compre, la verdad.
Opt7mu5 escribió:
bikooo2 escribió:

La lata grande contiene 50 cartas y cuesta 12 euros. No sale mal de precio porque entiendo que al no darte sobres, sino cartas, éstas no vendrán repetidas. Al final es como si dicha lata te costase 3-4 euros para poder almacenar cartas. Yo no me he comprado ninguna y no creo que me compre, la verdad.

Yo como va a ser más en plan colección que como juego creo que me la pillaré junto las otras, pero tengo que ver como hacerlo.
Y creo que voy a hacerlo en plan me pillo una caja de sobres despues me pillo las 6 latas pequeñas y después la grande con un poco de suerte dw una completo la colección o casi, según las repes que me salgan XD, pero ya iré viendo que después fijo que paso de las latas
1, 2, 3, 4, 5, 6