[KIOSKO] La Historia de PlayStation #Playmanía

Imagen

Supongo que no molesta el hilo, ya en el kiosko de Juan.
erpoli escribió:Imagen

Impresiones ?
Entro al hilo pensando que estaba el PDF para leerla.... en fin
¿Algún juego cuya inclusión sea una sorpresa inesperada? [sonrisa]
Me la he comprado esta mañana en el quiosco porque me ha apetecido, le echaré una ojeada y comentaré qué tal.
Por lo pronto con un vistazo rápido suplemento incluye juegos que no salieron en territorio europeo (como Xenogears) y el Soul Blade lo llaman Soul Edge (con portada original). También salen los juegos diría por fecha de lanzamiento.
erpoli escribió:Imagen

Qué interesante, no sabía que existía este número especial. Iré al kiosko a comprarla.

Gracias por compartir la noticia.
@BSTCloud Me interesa saber tu opinion cuando le ojees mas a fondo. No tengo muy claro si merece la pena o sera un repertorio de obviedades (aunque lo que comentas de Xenogears da esperanza).
@4viX Aún estoy con la hobby de este mes y no la he metido mano.

rootbeer escribió:Entro al hilo pensando que estaba el PDF para leerla.... en fin

MD a Sonia.

Hidalgo escribió:[

Qué interesante, no sabía que existía este número especial. Iré al kiosko a comprarla.

Gracias por compartir la noticia.

Que la disfrutes [oki]
Sabeis se se puede comprar online, por que por mas que he recorrido varios kiosko no he podido hacerme con una.
Gracias
Me interesa como fetiche que es para mi, pero, joder 8 pavos? espero que sea gorda la revista...
misterjano escribió:Me interesa como fetiche que es para mi, pero, joder 8 pavos? espero que sea gorda la revista...

Al menos tiene cero publicidad.
10 respuestas