[KIOSKO] La Historia de PlayStation #Playmanía

Imagen

Supongo que no molesta el hilo, ya en el kiosko de Juan.
erpoli escribió:Imagen

Supongo que no molesta el hilo, ya en el kiosko de Juan.



Impresiones ?
Entro al hilo pensando que estaba el PDF para leerla.... en fin
¿Algún juego cuya inclusión sea una sorpresa inesperada? [sonrisa]
Me la he comprado esta mañana en el quiosco porque me ha apetecido, le echaré una ojeada y comentaré qué tal.
Por lo pronto con un vistazo rápido suplemento incluye juegos que no salieron en territorio europeo (como Xenogears) y el Soul Blade lo llaman Soul Edge (con portada original). También salen los juegos diría por fecha de lanzamiento.
erpoli escribió:Imagen

Supongo que no molesta el hilo, ya en el kiosko de Juan.


Qué interesante, no sabía que existía este número especial. Iré al kiosko a comprarla.

Gracias por compartir la noticia.
@BSTCloud Me interesa saber tu opinion cuando le ojees mas a fondo. No tengo muy claro si merece la pena o sera un repertorio de obviedades (aunque lo que comentas de Xenogears da esperanza).
@4viX Aún estoy con la hobby de este mes y no la he metido mano.

rootbeer escribió:Entro al hilo pensando que estaba el PDF para leerla.... en fin


MD a Sonia.

Hidalgo escribió:[

Qué interesante, no sabía que existía este número especial. Iré al kiosko a comprarla.

Gracias por compartir la noticia.


Que la disfrutes [oki]
Sabeis se se puede comprar online, por que por mas que he recorrido varios kiosko no he podido hacerme con una.
Gracias
Me interesa como fetiche que es para mi, pero, joder 8 pavos? espero que sea gorda la revista...
misterjano escribió:Me interesa como fetiche que es para mi, pero, joder 8 pavos? espero que sea gorda la revista...


Al menos tiene cero publicidad.
Mañana me daré una vuelta para comprarla. Hay que agradecer que salgan ediciones así.
No es muy gruesa pero tiene bastante contenido, a nivel global me parece mejor que el libro La enciclopedia de Playstation ya que tiene más contenido en general que el libro. El libro son unas pocas páginas explicando la historia de psx y luego casi todo son páginas con una captura del juego y una breve reseña, tiene el casi todo el catálogo y la presentación en libro está muy bien pero en el especial de Playmanía aunque salgan sólo 250 juegos al menos da más información de cada uno y se centran en los más importantes, también cuentan la historia de psx de manera muy completa.
Tiene algunas erratas como decir que Philips es alemana (es de Paises Bajos) o poner una imagen de Fifa mundial de 2002 de ps2 en vez de psx, pero nada grave.
Las capturas que usan son a través de emulador lo cual puede desagradar a los más puristas. A mí no me disgustan del todo ya que así pueden ponerlas en alta resolución pero al tener las texturas suavizadas sin pixelización se nota que no es como los recordaba al jugarlos.
He intentado localizarla en varios kioscos y librerías y ha
sido imposible
pero que era como un numero comun de la revista o un numero especial? todavia esta por los quioscos? yo quiero una, y cuando cuanto cuesta?
grrr33 escribió:He intentado localizarla en varios kioscos y librerías y ha
sido imposible

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3GGlBpW
Ya está el PDF por la red.

Saludos. [bye]
rootbeer escribió:Ya está el PDF por la red.

Saludos. [bye]


Cuentame mas,.... [+risas]
Lo de las capturas es para tirar al editor al río...
rootbeer escribió:Ya está el PDF por la red.

Saludos. [bye]

Me Puedes contar un poco más porfa
Como lo rula el pdf [carcajad]

heinki escribió:pero que era como un numero comun de la revista o un numero especial? todavia esta por los quioscos? yo quiero una, y cuando cuanto cuesta?


mira al lao del codigo de barras, chacho.
alguien me puede pasar el pdf, no la e encontrado en ningun sitio
Buenas,alguien tiene el enlace en pdf,pa mandarlo por privado.

Gracias y saludos
finalmente me ha llegado la revista, de hecho la he tenido que comprar por Amazon porque ya en quiosco era imposible.

Por si alguien la quiere esta en Amazon, la estoy leyendo y es una autentica maravilla, me gustaría mucho que hicieran lo mismo con PS2, menudo homenaje se han marcado los de Playmania para mi consola favorita.
@heinki por curiosidad en que estado te ha llegado la revista desde Amazon?

Quiero decir si sufrió algún arañazo, rotura o desperfecto en la contraportada.
rootbeer escribió:@heinki por curiosidad en que estado te ha llegado la revista desde Amazon?

Quiero decir si sufrió algún arañazo, rotura o desperfecto en la contraportada.


en la contraportada esta bien, solo que en la portada abajo en el medio ay un arañazo, la verdad es que lamentable como me han enviado la revista, en una caja de carton ahi dentro sin nada mas, pero por suerte no tiene ningun desperfecto mas.
Por si no lo sabéis cualquier kiosko os la puede pedir.

A mi me la pidió y ya la tengo
Hola, ya está difícil de encontrar pero me gustaría saber si es de grapa o en plan librito.
Para mi es determinante ese detalle para ir a por ella o no.
logame escribió:Hola, ya está difícil de encontrar pero me gustaría saber si es de grapa o en plan librito.
Para mi es determinante ese detalle para ir a por ella o no.

Ayer mismo habia stock en amazon...
misterjano escribió:
logame escribió:Hola, ya está difícil de encontrar pero me gustaría saber si es de grapa o en plan librito.
Para mi es determinante ese detalle para ir a por ella o no.

Ayer mismo habia stock en amazon...


Lo sé, y ahora mismo tiene envío en 4 semanas. No tengo prisa.
Pero el detalle de la grapa sí me interesa.
logame escribió:
misterjano escribió:
logame escribió:Hola, ya está difícil de encontrar pero me gustaría saber si es de grapa o en plan librito.
Para mi es determinante ese detalle para ir a por ella o no.

Ayer mismo habia stock en amazon...


Lo sé, y ahora mismo tiene envío en 4 semanas. No tengo prisa.
Pero el detalle de la grapa sí me interesa.

Ah vale, pues.. te lo digo cuando llegue a casa a medio dia.
logame escribió:Hola, ya está difícil de encontrar pero me gustaría saber si es de grapa o en plan librito.
Para mi es determinante ese detalle para ir a por ella o no.


No es en grapa, es mas en plan librillo, y no creo que te tarde 3 semanas. yo la pedi el 3 de enero y me llego este domingo 9, cuando en amazon ponia que me llegaria el 1 de febrero pero el sabado 8 me dijeron que me llegaria al siguiente dia, a veces suele pasar que te llegan las cosas antes de lo previsto.
A los que esteis interesados os vuelvo a decir que cualquier quiosquero os la encarga y os la trae sin que paguéis gastos de envío, aunque este descatalogada, siempre que a la editorial le queden unidades.
era un camelo lo del pdf [360º]

Acaso se vende el pdf&kioskoymas?
33 respuestas