[KIOSKO] La Historia de PlayStation 2 #Playmanía

Imagen

Supongo que no molesta el hilo, ya en el kiosko de Juan.
Agotada en Amazon temporalmente. una pena porque hoy mismo iba a comprarla y en los quioscos que he ido a preguntar ni estaba ya. la tengo que conseguir porque la de Playstation me gusto mucho y seguro que esta de la 2 esta genial.
heinki escribió:Agotada en Amazon temporalmente. una pena porque hoy mismo iba a comprarla y en los quioscos que he ido a preguntar ni estaba ya. la tengo que conseguir porque la de Playstation me gusto mucho y seguro que esta de la 2 esta genial.


Espero que al final y pasadas unas semanas hayas podido hacerte con la revista ;)
erpoli escribió:
heinki escribió:Agotada en Amazon temporalmente. una pena porque hoy mismo iba a comprarla y en los quioscos que he ido a preguntar ni estaba ya. la tengo que conseguir porque la de Playstation me gusto mucho y seguro que esta de la 2 esta genial.


Espero que al final y pasadas unas semanas hayas podido hacerte con la revista ;)


Hace unas semanas ya la pude conseguir, en amazon mismo que la repusieron, una maravilla sin duda, como el primer numero de PS1.
3 respuestas