Kinniku Man 2 *imagenes*

Supongo que por aqui habran fans de esta serie como yo :P

El juego va ganando en detalle y cada vez lo veo mejor [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Newtechnix

Si no tiene mucho texto en japonés, me lo pillo XD


Saludos,
Bidule

*[EDITADO]*
X ...por lo menos yo... [decaio] [decaio] [decaio]

edit: ya si se ve, anoche no.
jeje, por lo que veo no dieron toda la serie entera aki, ay muchos enemigos que ni conozco, el juego va ganando poco a poco, mola porque parece que baran muchas tecnicas dobles

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiene una pinta genial ^^*

Este sera el primero que me pille de importacion seguro ^__^
El juego pinta estupendo, ojalá vovlieran a hacer la serie [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, si no teneis la canción, no dudeis en bajárosla aquí ;)
Saludos,
Nocrala.
ole ole, si estan todos!: Robin de les estrelles, terry man, bufal, mongol, blockman...solo me faltan el jeronimo y el warsman ! XDXD
Espero que la calidad mejore cuando se vea en movimiento, pero de todos modos puede ser un juego muy divertido y, si se lo curran un poco, puede ser un fijo. Eso si, esperemos que salga por aqui XD.

PD: per cert, es en menjatallarines. en mongol, tot i ser el mateix, portava una mascara (la mar de lletja, per cert XD)

PD2: esto lo deberia entender cualquiera que viera la serie por tv3 y que entienda la musiquilla que nos han linkeado aqui XD.
Parese guapo si, lastima que no haya pasta jejeje.

Joer vaya recuerdos que me vienen a la cabesa, el mejor anime que han dao por tv3, madre mia cada vez que lo veia se me caian las lagrimas... VUELVE KINNIKUMAN!!! (musculaaaaator) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas