kingston hyperx cloud 2 "Solo se escucha el auricular izquierdo" ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

Hace cuestión de dos meses me compre los cascos "kingston hyperx cloud 2" cascos que son geniales en todos los aspectos, la cosa que el día anterior jugué con ellos y funcionaban perfectamente. Pero al día siguiente los use y solo se oía el auricular izquierdo cosa que me dejo :-? Lo he probado todo reiniciar el pc, descontarlos, apagar el pc, mirar en administradores de dispositivo de audio, instalar los drivers. pero no se exactamente donde se instalan para desinstalar los drivers, la cosa es que los he probado en el móvil mediante jack y funciona bien por lo que veo es cosa de la tarjeta de sonido que lleva. dos dia antes instale actualizaciones de windows 10 cosa que me hace sospechar que sea de eso aunque e jugado bien espero que me puedan ayudar.

Un Saludo y Gracias.
Prueba con otra fuente de sonido, si falla son los cascos, posiblemente cable
Desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS podras quitar los controladores, y lomejor es hacerlo desde el MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS.

Si puedes prueba en otra PC que quiza solo sea configuracion del controlador, pero si se escuchan igual pues ya es un problema fisico.
Ya solucione el problema lo puse todo por defecto a parte pase el antivirus y anti-malware y luego reinicie y se escucha perfecto.

Gracias y un Saludo.
3 respuestas