Kingdom Under Fire: Circle of Doom ya tiene fecha

Microsoft ha anunciado fecha para la nueva entrega de la serie Kingdom Under Fire que aterrizará por primera vez en Xbox 360.

Finalmente hará su aparición en España de forma oficial el próximo día 1 de Febrero.
el de XBOX era bastante bueno... a ver q tal este.
increible, no tenia fecha y ya rulaba la iso por ahi desde hace un mes XDXDXD.
ya te digo, habia gente jugando ya al juego...
increiblemente ocurrente el nombre del juego para esta plataforma :D:D:D
El juego version asia es multiidioma entre ellos el español (voces y textos). Salio hace 1 mes, ya lo pedi en su momento y lo tengo mes y medio antes de que salga en España además mucho mas barato.
Link2No escribió:increiblemente ocurrente el nombre del juego para esta plataforma :D:D:D


+1

Bien visto... ;)
Yo lo tengo, esta bien pero repetitivo, basico como el solo y simplon, nada que ver con los de XBOX y PC
Yo no jugue a los otros, espero que sean mas entretenidos que este, incluso me gusto mas el N3 que ya es decir xD Un juego hecho por y para Koreanos desde mi punto de vista xP
Pedido indiscutible a asia. Co-op 4, a al buchaca
Le están lloviendo palos por todos lados :-\...
jajajajaj yo ya lo tengooooo..........
cartagonovan escribió:ya te digo, habia gente jugando ya al juego...

Porque la version Asia es region free y muchos tenemos la versión asia.
El juego no tiene nada que ver con los de xbox(solo la historia) y es bastante bastante regulero, por no decir tirando a malo.....
A mí me ha supuesto la decepción del año personalmente
a mi no me ha gustado mucho pero tampoco he jugado a ninguno de los anteriores. Eso si el N3 me encanto y este no puedo con el.
Caray, yo quería echarle el guante pero tal y como lo estais dejando, no se, no se... :D
16 respuestas