Kingdom Hearts: VR Experience llegará el 28 de febrero a Europa

Una entrada en el blog de PlayStation dedicada a repasar los lanzamientos de la semana, nos revela que Kingdom Hearts: VR Experience para PlayStation VR estará disponible de forma gratuita mediante la PlayStation Store el jueves 28 de febrero en Europa. Detrás de esta experiencia inmersiva encontramos un vídeo interactivo gratuito de 10 minutos.

Square Enix ha no querido revelar el contenido de Kingdom Hearts: VR Experience para evitar spoilers, pero adelanta que gracias a esta experiencia los fans de la franquicia podrán "volver a vivir algunos de los recuerdos favoritos". Además, Kingdom Hearts: VR Experience permite desbloquear contenido nuevo mientras se juega.

Comparte esta noticia en tu red social

NO quiero ser cenizo asi que lo pon en Spoilers:
Atentos, es spoiler sobre lo que contendrá esta "experiencia":

He probado la versión japonesa y básicamente es un diálogo en la nave gumi. Todo automático, no se puede mover, ni elegir nada. Luego llegas a las islas del destino y se proyecta sobre el mar la intro del KH DDD. Poco más, dicen que irán añadiendo rincones pero parece muy poco jugable, más allá de ver la perspectiva de los protagonistas en algunas localizaciones...
Ente Omega escribió:NO quiero ser cenizo asi que lo pon en Spoilers:
Atentos, es spoiler sobre lo que contendrá esta "experiencia":

He probado la versión japonesa y básicamente es un diálogo en la nave gumi. Todo automático, no se puede mover, ni elegir nada. Luego llegas a las islas del destino y se proyecta sobre el mar la intro del KH DDD. Poco más, dicen que irán añadiendo rincones pero parece muy poco jugable, más allá de ver la perspectiva de los protagonistas en algunas localizaciones...

No quiero ser cenizo tampoco pero por eso se llama experiencia, digo yo xD. Por lo menos es gratis, que algunas te clavan bastante por menos.
@metalacran @Ente Omega Pero q no te cobren no significa q no sea una puta mierda [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@metalacran @Ente Omega Pero q no te cobren no significa q no sea una puta mierda [sonrisa]

Claro, pero es que yo estas cosas no las catalogo ni como juegos xD En la de The Last Guardian al menos te podías mover XD
@metalacran hostia q cabron! [qmparto] a mi me pareció un mojon, demasiado hype alrededor, lo mismo como indie [poraki]
5 respuestas