Kingdom Hearts: Memory of Melody

1, 2, 3
A ver, 60€ pocos juegos LO VALEN, otra cosa es lo que pidan por ellos.

Yo este lo veria de salida por 40€ para acabar pillando por 20-25, mas cuando son 140 canciones frente a las mas de 200 del FF (luego harán lo que les venga en gana). Dejo gameplay del FF para ilustrar como si que pega de cierta forma el genero con las canciones



ElSrStinson escribió:A ver, 60€ pocos juegos LO VALEN, otra cosa es lo que pidan por ellos.

Yo este lo veria de salida por 40€ para acabar pillando por 20-25, mas cuando son 140 canciones frente a las mas de 200 del FF (luego harán lo que les venga en gana). Dejo gameplay del FF para ilustrar como si que pega de cierta forma el genero con las canciones





madre mia los niveles expertos, vaya infierno xD, tienen mas ritmo porque tienen mas notas, pero yo soy incapaz, me vuelvo loco y eso que solo hay que tocar un botón, veras en el KH que se ve claramente que hay que tocar los cuatros botones y las crucetas, ni Guitar hero en experto mira lo que te digo xD
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:A ver, 60€ pocos juegos LO VALEN, otra cosa es lo que pidan por ellos.

Yo este lo veria de salida por 40€ para acabar pillando por 20-25, mas cuando son 140 canciones frente a las mas de 200 del FF (luego harán lo que les venga en gana). Dejo gameplay del FF para ilustrar como si que pega de cierta forma el genero con las canciones





madre mia los niveles expertos, vaya infierno xD, tienen mas ritmo porque tienen mas notas, pero yo soy incapaz, me vuelvo loco y eso que solo hay que tocar un botón, veras en el KH que se ve claramente que hay que tocar los cuatros botones y las crucetas, ni Guitar hero en experto mira lo que te digo xD


Hay expertos y expertos. Los hay muy flojillos, que suelen ser los primero FF, y los que son de los 3D que pueden ser horribles. Recuerdo que la que mas me costó fue dancing mad, un tema de batalla (no se si FF IX u 8), otherworld...

Y me los hacia a tactil que tiene mas gracia [carcajad]
Que pena la fecha que le han puesto... Hasta yo creo que voy a esperar a que caiga de precio...

60 pavos duelen para un juego así sabiendo que hasta KH3 cayó de precio super rápido...
Roberdivx escribió:


Lo único destacable: demo a mitad de octubre
Yo según la demo decidiré si pillarlo en PS4 o en Switch, ya que un juego musical en portátil se exprime muchísimo y te aseguras 0 delay (el televisor introduce un poquito). Pero me huelo al típico juego que tira a 540p en portátil y se ve mal al usar el UE4.

Edit: al final salió la demo y tira perfecto en Switch, a 720p...pero también en PS4 va perfecto sin retardo, y como el platino lo veo casi gratis lo pillé aquí [+risas]
AgumonDX escribió:Yo según la demo decidiré si pillarlo en PS4 o en Switch, ya que un juego musical en portátil se exprime muchísimo y te aseguras 0 delay (el televisor introduce un poquito). Pero me huelo al típico juego que tira a 540p en portátil y se ve mal al usar el UE4.

Edit: al final salió la demo y tira perfecto en Switch, a 720p...pero también en PS4 va perfecto sin retardo, y como el platino lo veo casi gratis lo pillé aquí [+risas]


Platino casi gratis? Pide todos los niveles S, no?
probado el juego, me ha gustado mucho la verdad, no pagaría 60€ por el pero la verdad es que esta muy bien, a falta de probar el cooperativo que para mi ha ganado puntos al ser un co-op dentro de la misma consola, pocos juegos en la actualidad fuera de los lego tienen un co-op en la misma consola, por lo demás poco mas que decir, un theatrythm final fantasy de kingdom hearts y en 3D eso si, me ha costado seguir el ritmo de las canciones incluso bajando la dificultad, se han asegurado de que no sea tan fácil como los de FF de 3DS, aun así sigo diciendo que no cuesta 60€ y so pena que salga una edición deluxe dudo que compre este juego de salida, me esperare a que baje de precio y este por unos 40€ o menos
TheCW_ES escribió:
AgumonDX escribió:Yo según la demo decidiré si pillarlo en PS4 o en Switch, ya que un juego musical en portátil se exprime muchísimo y te aseguras 0 delay (el televisor introduce un poquito). Pero me huelo al típico juego que tira a 540p en portátil y se ve mal al usar el UE4.

Edit: al final salió la demo y tira perfecto en Switch, a 720p...pero también en PS4 va perfecto sin retardo, y como el platino lo veo casi gratis lo pillé aquí [+risas]


Platino casi gratis? Pide todos los niveles S, no?


Por lo que vi, pide un número concreto de combos sin fallos en cada dificultad. A mi es que se me dan bien los juegos musicales así que no me parece excesivo, en la demo ya hice S (o A+++ lo llama aquí) en los cuatro temas [+risas]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado la demo y también me ha gustado. Me resulta incómodo el golpe cuando son 2 ó 3, más que nada porque cada vez lo hago con unos botones distintos. Por lo demás muy chula la música y muy divertido jugar las canciones.
la versión de ps4 no esta en amazon ?
@chomper1990 Está junto a la de Switch, hay que seleccionarla.

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Me ... r=8-1&th=1

La que parece que se queda sin edición física es Xbox.
Ni confirmo ni desmiento que anoche me vi todas las cinemáticas de la historia nueva que presenta el juego
TheCW_ES escribió:Ni confirmo ni desmiento que anoche me vi todas las cinemáticas de la historia nueva que presenta el juego


Entonces sin confirmar ni desmentir ¿son importantes/relevantes o es una ida de olla?
Sin entrar en spoilers, Nomura se ha superado uns vez más en dejar claro que como creador de historias es nefasto.

Supera con creces al troleo de FF VII Remake - junto al resto del Team Porro -
Estoy viendo las cinematicas del juego via yt porque tenia claro que no iba a comprarmelo, y literalmente es un completo relleno de kairi volviendo a contar por decima-cuarta vez toda la historia de Sora por los mundos, y la verdad es ya cansa un poquito que en cada entrega tengas los mismos flasbacks del pasado de Sora y toda su aventura que ya la tenemos mas que calada.

Para los que querais ver la historia completa sin comprarlo:

https://youtu.be/5fw2LCuAAXA

A partir del min 27 se acaba el relleno
para luego comenzar sobre Xehanort, y mas de uno pensabamos que nos develarian la identidad de MoM.
Pues no.

Y que decir de las escenas del combate... la trama no esta avanzando o no esta siendo interesante... hay algo que me da la sensacion que cada vez va a peor, no creo que sean solo las animaciones nuevas... pero siento que no me intriga como antes en juegos anteriores.

Resumen: El guion da la impresion que va a peor o no avanza con cada entrega o literalmente 50€ por 5 minutos de cinematicas "interesantes" y los demas 40 minutos restantes de cinematicas de relleno que ya sabias.
REJE escribió:
TheCW_ES escribió:Ni confirmo ni desmiento que anoche me vi todas las cinemáticas de la historia nueva que presenta el juego


Entonces sin confirmar ni desmentir ¿son importantes/relevantes o es una ida de olla?


La historia avanza lo que avanza Re:Mind, un poco solo y en el siguiente juego fijo que lo vuelven a explicar xd
Lo único destacable es la escena post créditos xD o final secreto.
Roberdivx escribió:Lo único destacable es la escena post créditos xD o final secreto.


pero esta ya la historia entera del juego? en Español? pasad enlacen plis
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Lo único destacable es la escena post créditos xD o final secreto.


pero esta ya la historia entera del juego? en Español? pasad enlacen plis


En aguas bucaneras, para switch almenos ya está
Los Kingdom Hearts se entienden perfectamente ;)
yeong escribió:Los Kingdom Hearts se entienden perfectamente ;)


Hasta la ida de olla absurda del final de DDD, digna del mismísimo kojima
ElSrStinson escribió:
yeong escribió:Los Kingdom Hearts se entienden perfectamente ;)


Hasta la ida de olla absurda del final de DDD, digna del mismísimo kojima


Supongo que lo dira de coña el de arriba, habra hecho lo tipico de me paso por x hilo, suelto lo mio y bomba de humo, porque vaya de ida de olla con los viajes en el tiempo, corazones dentro de Sora (y el que falta por saberse) y incorporeos.
La verdad que la saga a dado unos giros tan argumentales dignos de alucionaciones.

Otra cosa que no entiendo, porque llevan ya sacando varios juegos en el que repiten la misma historia? Despues de KH1, sacaron ReCom, que... vale, te contaba como Sora, habia acabado en el castillo olvidado y te presentaba a la organizacio.
Jugabas con Sora de pequeño.

En ReCoded te dice que tienes que arreglar el libro de pepito, en el que tenias que volver a los mismos mundos con ninguna diferencia de trama del original.
Jugabas con Sora de pequeño.

En DDD vuelves a jugar con Sora de pequeño pero gracias a dios son nuevos mundos con trama diferente.

En MoM vuelves a jugar con todos los personajes de la saga, explicandote encima lo que ha ido haciendo Sora durante todas las entregas.

Y digo yo... porque el fandom de KH recomienda a los nuevos jugadores jugar a las antiguas entregas si en cada nuevo KH que sacan te estan explicando una y otra y otra vez los acontecimientos de Sora?
Esta ultima entrega es un completo relleno de kairi explicando lo que hacia Sora... version kairi.
Salvo el final...

Parece como si nomura creyera que los fans no hemos jugado anteriores entregas, como para que este repitiendo siempre lo mismo.
Bespiria escribió:
ElSrStinson escribió:
yeong escribió:Los Kingdom Hearts se entienden perfectamente ;)


Hasta la ida de olla absurda del final de DDD, digna del mismísimo kojima


Supongo que lo dira de coña el de arriba, habra hecho lo tipico de me paso por x hilo, suelto lo mio y bomba de humo, porque vaya de ida de olla con los viajes en el tiempo, corazones dentro de Sora (y el que falta por saberse) y incorporeos.
La verdad que la saga a dado unos giros tan argumentales dignos de alucionaciones.

Otra cosa que no entiendo, porque llevan ya sacando varios juegos en el que repiten la misma historia? Despues de KH1, sacaron ReCom, que... vale, te contaba como Sora, habia acabado en el castillo olvidado y te presentaba a la organizacio.
Jugabas con Sora de pequeño.

En ReCoded te dice que tienes que arreglar el libro de pepito, en el que tenias que volver a los mismos mundos con ninguna diferencia de trama del original.
Jugabas con Sora de pequeño.

En DDD vuelves a jugar con Sora de pequeño pero gracias a dios son nuevos mundos con trama diferente.

En MoM vuelves a jugar con todos los personajes de la saga, explicandote encima lo que ha ido haciendo Sora durante todas las entregas.

Y digo yo... porque el fandom de KH recomienda a los nuevos jugadores jugar a las antiguas entregas si en cada nuevo KH que sacan te estan explicando una y otra y otra vez los acontecimientos de Sora?
Esta ultima entrega es un completo relleno de kairi explicando lo que hacia Sora... version kairi.
Salvo el final...

Parece como si nomura creyera que los fans no hemos jugado anteriores entregas, como para que este repitiendo siempre lo mismo.


a ver, tienes que entender que antes de escribir el guion Nomura se toma un buen plato de sopa de seta de esas que te hacen ver colorines xD xD,

con el tema de los resúmenes si, en cada juego te hacen resúmenes de los juegos anteriores eso es verdad, pero el problema es al revés, no es que Nomura crea que no hemos jugado a entregas anteriores si no la revés, da por echo que el que compre KH ha jugado a la saga y los resúmenes que salen en cada juego estan hechos de tal manera que solo los que han jugado a la saga los entienden, por ejemplo en KH3 los video-resúmenes, si te das cuenta esta capadisimos, les falta información, información que so pena que ya hayas jugado a la saga con anterioridad no te vas a enterar por falta X o Y dato y eso se debe a lo dicho, porque Nomura da por echo que has jugado al menos a las dos entregas numeradas de la saga, por eso siempre recomendamos, o ver una video película en YouTube o jugar al menos al 1, al 2, al BBS y ver el final del DDD y el resto verlos en youtube o directamente jugar a la saga completa, porque los resúmenes que hace Nomura son una puta mierda que solo se entiende si has jugado al menos a 3 o 4 juegos de la saga completa :p
Tras ver por youtube las escenas de este juego la sensación que se me queda es que KH3 lo han fragmentado en 4 trozos: prólogo de Aqua + KH3 + epílogo Remind + Memory of Melody como final secreto.

Y ya entrando en spoilers y teorías-

Así que la ciudad de Yozora forma parte de un mundo irreal o ficticio y se llama Quadratum, que es una palabra en latín que significa Square.

Podría ser un indicio de que en lugar de mundos Disney nos encontraremos mundos de Square Enix. En los foros también se comenta que esta realidad ficticia podría dar paso a mundos basados en los remakes Disney de acción real (Maléfica, Aladdín, Black Sirenita, ...), también a Star Wars o Vengadores, o incluso a clásicos Disney con historias nuevas creadas por Nomura y compañía (similar a juegos como Disney Mirrorverse).
axelgs escribió:Tras ver por youtube las escenas de este juego la sensación que se me queda es que KH3 lo han fragmentado en 4 trozos: prólogo de Aqua + KH3 + epílogo Remind + Memory of Melody como final secreto.

Y ya entrando en spoilers y teorías-

Así que la ciudad de Yozora forma parte de un mundo irreal o ficticio y se llama Quadratum, que es una palabra en latín que significa Square.

Podría ser un indicio de que en lugar de mundos Disney nos encontraremos mundos de Square Enix. En los foros también se comenta que esta realidad ficticia podría dar paso a mundos basados en los remakes Disney de acción real (Maléfica, Aladdín, Black Sirenita, ...), también a Star Wars o Vengadores, o incluso a clásicos Disney con historias nuevas creadas por Nomura y compañía (similar a juegos como Disney Mirrorverse).


Pues yo creo que todo esto lo están montando para que Nomura pueda hacer su Versus XIII y lo supere de una vez.
axelgs escribió:Tras ver por youtube las escenas de este juego la sensación que se me queda es que KH3 lo han fragmentado en 4 trozos: prólogo de Aqua + KH3 + epílogo Remind + Memory of Melody como final secreto.

Y ya entrando en spoilers y teorías-

Así que la ciudad de Yozora forma parte de un mundo irreal o ficticio y se llama Quadratum, que es una palabra en latín que significa Square.

Podría ser un indicio de que en lugar de mundos Disney nos encontraremos mundos de Square Enix. En los foros también se comenta que esta realidad ficticia podría dar paso a mundos basados en los remakes Disney de acción real (Maléfica, Aladdín, Black Sirenita, ...), también a Star Wars o Vengadores, o incluso a clásicos Disney con historias nuevas creadas por Nomura y compañía (similar a juegos como Disney Mirrorverse).


Esa teoría medio bien salvo porque
Nomura ya dijo que no tenia la intención de implementar mundos de star wars o MARVEL, yo me sostengo mas a la teoría de mundos de Square pero que mundos si los personajes de FF estan en la realidad normal? No se, yo creo que solo vamos a tener un mundo realista y ya podemos dar gracias
Los mundos de FF ya están integrados en el KH original. No tendría mucho sentido que aparecieran, aunque tampoco veo a Nomura preocupándose de eso. Podría ser.

Meter el rollo de la realidad alterna (no mundo, realidad alterna, eso implica muchos mundos, no solo Quadratum) para quedarse en hacer su versión de Versus XIII sería bastante cutre. Vamos, que por el ritmo que lleva la saga, es bastante probable que se quede en eso. Hay que esperar siempre lo peor.

Iba a decir algo más pero se me ha olvidado xD
Dudo mucho que veamos una cuarta entrega en corto tiempo...
Tras esta historia nueva sigo pensando que la cosa podría seguir así:

Nuevo Birth By Sleep (¿a dónde han ido Aqua, Ven y Terra?) y un nuevo juego protagonizado por Riku (o junto a Sora tipo 3D, con mundos irreales en vez de sueño)
TheCW_ES escribió:Tras esta historia nueva sigo pensando que la cosa podría seguir así:

Nuevo Birth By Sleep (¿a dónde han ido Aqua, Ven y Terra?) y un nuevo juego protagonizado por Riku (o junto a Sora tipo 3D, con mundos irreales en vez de sueño)


en serio preguntas
a donde han ido Aqua, Ventus y Terra? estan en tierra de partida si lo dice el propio Yen Sid que vayan a avisarles xD, además de que Kairi pide entrenar con Aqua luego no han ido a ninguna parte estan mirando paredes (porque dudo que en ese mundo se pueda hacer otra cosa xD) en tierra de partida, o eso menas a trua porque estan los tres mas solos que la una en ese mundo y poco mas pueden hacer xD
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:Tras esta historia nueva sigo pensando que la cosa podría seguir así:

Nuevo Birth By Sleep (¿a dónde han ido Aqua, Ven y Terra?) y un nuevo juego protagonizado por Riku (o junto a Sora tipo 3D, con mundos irreales en vez de sueño)


en serio preguntas
a donde han ido Aqua, Ventus y Terra? estan en tierra de partida si lo dice el propio Yen Sid que vayan a avisarles xD, además de que Kairi pide entrenar con Aqua luego no han ido a ninguna parte estan mirando paredes (porque dudo que en ese mundo se pueda hacer otra cosa xD) en tierra de partida, o eso menas a trua porque estan los tres mas solos que la una en ese mundo y poco mas pueden hacer xD


he ido a ver el vídeo y todo, se van al Reino de la Oscuridad los tres a través de un portal
Supongo que vuelven y ya está, ahí en Tierra de partida se quedan xD
TheCW_ES escribió:
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:Tras esta historia nueva sigo pensando que la cosa podría seguir así:

Nuevo Birth By Sleep (¿a dónde han ido Aqua, Ven y Terra?) y un nuevo juego protagonizado por Riku (o junto a Sora tipo 3D, con mundos irreales en vez de sueño)


en serio preguntas
a donde han ido Aqua, Ventus y Terra? estan en tierra de partida si lo dice el propio Yen Sid que vayan a avisarles xD, además de que Kairi pide entrenar con Aqua luego no han ido a ninguna parte estan mirando paredes (porque dudo que en ese mundo se pueda hacer otra cosa xD) en tierra de partida, o eso menas a trua porque estan los tres mas solos que la una en ese mundo y poco mas pueden hacer xD


he ido a ver el vídeo y todo, se van al Reino de la Oscuridad los tres a través de un portal
Supongo que vuelven y ya está, ahí en Tierra de partida se quedan xD


interesante, yo no vi esa parte, estaría despistao xD yo es que claro,
Kairi dice que quiere entrenar con la maestra aqua a lo que yen sid no solo no le pone impedimento si no que dice que es una muy buena idea y al final de KH3 ellos 3 se quedan en tierra de partida mas solos que la una xD, pero a saber que ocurrirá :p el próximo KH se supone que es un spin-off según dijo Nomura salvo que el Spin-off del que hablaba fuese este por lo que entonces el próximo KH será el 4 y volveremos con Sora y Riku, aunque espero que lo hagan mejor e intercalen con Kairi, personalmente deberían ir abandonando los números al igual que ha echo Assassins creed que ha metido también muchos spin-off y al final han abandonado los números siendo el AC4 el ultimo AC con numero, con KH deberían hacer lo mismo, que se dediquen a los subtitulos y se dejen los números eso esta bien cuando los spin-off no tienen relación con la trama principal pero cuando vemos que KH CoM es en realidad KH2 porque KH2 es secuela de KH CoM siendo entonces el KH2 el verdadero KH3 (esto si hablamos en orden de salida porque si fuera en orden cronológico seria el KH4 xD) entonces no tiene sentido ponerle números a los juegos xD
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:
he ido a ver el vídeo y todo, se van al Reino de la Oscuridad los tres a través de un portal
Supongo que vuelven y ya está, ahí en Tierra de partida se quedan xD


interesante, yo no vi esa parte, estaría despistao xD yo es que claro,
Kairi dice que quiere entrenar con la maestra aqua a lo que yen sid no solo no le pone impedimento si no que dice que es una muy buena idea y al final de KH3 ellos 3 se quedan en tierra de partida mas solos que la una xD, pero a saber que ocurrirá :p el próximo KH se supone que es un spin-off según dijo Nomura salvo que el Spin-off del que hablaba fuese este por lo que entonces el próximo KH será el 4 y volveremos con Sora y Riku, aunque espero que lo hagan mejor e intercalen con Kairi, personalmente deberían ir abandonando los números al igual que ha echo Assassins creed que ha metido también muchos spin-off y al final han abandonado los números siendo el AC4 el ultimo AC con numero, con KH deberían hacer lo mismo, que se dediquen a los subtitulos y se dejen los números eso esta bien cuando los spin-off no tienen relación con la trama principal pero cuando vemos que KH CoM es en realidad KH2 porque KH2 es secuela de KH CoM siendo entonces el KH2 el verdadero KH3 (esto si hablamos en orden de salida porque si fuera en orden cronológico seria el KH4 xD) entonces no tiene sentido ponerle números a los juegos xD


me has hecho revisar todo!

ReMind: https://www.youtube.com/watch?v=nUtetUdddHg min 1:38 se van por el portal al Reino de la Oscuridad, Aqua dice que al menos ahora no está sola
Pero tal y como habla Yen Sid al final de MoM, se ve que cada grupo está en su mundo aunque por el ejemplo el trío de BBS sale al Reino de la Oscuridad (supongo que vuelven sanos sin novedades)
TheCW_ES escribió:
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:
he ido a ver el vídeo y todo, se van al Reino de la Oscuridad los tres a través de un portal
Supongo que vuelven y ya está, ahí en Tierra de partida se quedan xD


interesante, yo no vi esa parte, estaría despistao xD yo es que claro,
Kairi dice que quiere entrenar con la maestra aqua a lo que yen sid no solo no le pone impedimento si no que dice que es una muy buena idea y al final de KH3 ellos 3 se quedan en tierra de partida mas solos que la una xD, pero a saber que ocurrirá :p el próximo KH se supone que es un spin-off según dijo Nomura salvo que el Spin-off del que hablaba fuese este por lo que entonces el próximo KH será el 4 y volveremos con Sora y Riku, aunque espero que lo hagan mejor e intercalen con Kairi, personalmente deberían ir abandonando los números al igual que ha echo Assassins creed que ha metido también muchos spin-off y al final han abandonado los números siendo el AC4 el ultimo AC con numero, con KH deberían hacer lo mismo, que se dediquen a los subtitulos y se dejen los números eso esta bien cuando los spin-off no tienen relación con la trama principal pero cuando vemos que KH CoM es en realidad KH2 porque KH2 es secuela de KH CoM siendo entonces el KH2 el verdadero KH3 (esto si hablamos en orden de salida porque si fuera en orden cronológico seria el KH4 xD) entonces no tiene sentido ponerle números a los juegos xD


me has hecho revisar todo!

ReMind: https://www.youtube.com/watch?v=nUtetUdddHg min 1:38 se van por el portal al Reino de la Oscuridad, Aqua dice que al menos ahora no está sola
Pero tal y como habla Yen Sid al final de MoM, se ve que cada grupo está en su mundo aunque por el ejemplo el trío de BBS sale al Reino de la Oscuridad (supongo que vuelven sanos sin novedades)


cierto ya me acuerdo de esa escena, que memoria la mia [+risas]

Pero efectivamente, la cosa e que buscan a slra por todas partes hasta que en MoM descubren que esta en otra realidad, imagino que cuando envia a Goofy y donald a avisarles los envía o bien al reino de la oscuridad o bien a tierra de partida en algún descanso de estos ya que seria muy peligroso mandar a esos dos al mundo de la oscuridad xD, pero vamos que de una forma u otra no hay historia para sacar de esos 3 so pena que consigan viajar también a esa realidad alternativa
:P pero la verdad es que si que me gustaría volver a ver un juego con alguno de estos tres personajes :p [fiu]
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:
Shephon escribió:
interesante, yo no vi esa parte, estaría despistao xD yo es que claro,
Kairi dice que quiere entrenar con la maestra aqua a lo que yen sid no solo no le pone impedimento si no que dice que es una muy buena idea y al final de KH3 ellos 3 se quedan en tierra de partida mas solos que la una xD, pero a saber que ocurrirá :p el próximo KH se supone que es un spin-off según dijo Nomura salvo que el Spin-off del que hablaba fuese este por lo que entonces el próximo KH será el 4 y volveremos con Sora y Riku, aunque espero que lo hagan mejor e intercalen con Kairi, personalmente deberían ir abandonando los números al igual que ha echo Assassins creed que ha metido también muchos spin-off y al final han abandonado los números siendo el AC4 el ultimo AC con numero, con KH deberían hacer lo mismo, que se dediquen a los subtitulos y se dejen los números eso esta bien cuando los spin-off no tienen relación con la trama principal pero cuando vemos que KH CoM es en realidad KH2 porque KH2 es secuela de KH CoM siendo entonces el KH2 el verdadero KH3 (esto si hablamos en orden de salida porque si fuera en orden cronológico seria el KH4 xD) entonces no tiene sentido ponerle números a los juegos xD


me has hecho revisar todo!

ReMind: https://www.youtube.com/watch?v=nUtetUdddHg min 1:38 se van por el portal al Reino de la Oscuridad, Aqua dice que al menos ahora no está sola
Pero tal y como habla Yen Sid al final de MoM, se ve que cada grupo está en su mundo aunque por el ejemplo el trío de BBS sale al Reino de la Oscuridad (supongo que vuelven sanos sin novedades)


cierto ya me acuerdo de esa escena, que memoria la mia [+risas]

Pero efectivamente, la cosa e que buscan a slra por todas partes hasta que en MoM descubren que esta en otra realidad, imagino que cuando envia a Goofy y donald a avisarles los envía o bien al reino de la oscuridad o bien a tierra de partida en algún descanso de estos ya que seria muy peligroso mandar a esos dos al mundo de la oscuridad xD, pero vamos que de una forma u otra no hay historia para sacar de esos 3 so pena que consigan viajar también a esa realidad alternativa
:P pero la verdad es que si que me gustaría volver a ver un juego con alguno de estos tres personajes :p [fiu]


Nada, el próximo juego como mucho es tipo Dream Drop, controlando a Sora y Riku y mucho es xD
Los otros trios nos lo dejan en paz :S
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien está jugando al juego?¿Opiniones?
OswaldCobblepot escribió:¿Alguien está jugando al juego?¿Opiniones?


Creo que soy el unico haciendo eso xD

Lo empecé ayer, y mi opinión es negativa. El concepto es bueno, pero la ejecución nefasta (juego en switch, pero es lo mismo). Básicamente, hay 3 botones de ataque, que sirven para los 3 personajes, a menos que tengas que golpear a 2/3 enemigos, con lo que tienes que tocar 2/3 botones a la vez (pero da lo mismo cuales, por lo que no buscas una nota, sino marcar el ritmo). Y luego, únicamente en el "carril de sora", aparecen símbolos para saltar (para esquivar ataques) o triangulos para usar magia/arcano. El problema de los saltos es que pueden venir con un enemigo detras, y todo parecido con algun ritmo ahí es mera casualidad. Y si te vas fiando por los enemigos, al usar una magia no sabes a cual mataras, con lo cual confunde con las pulsaciones a dar


Luego, el tema velocidad de enemigos, porque algunos los ves a kilómetros, otros te aparecen en la cara, de gratis. Repertorio de canciones, de momento solo llevo de kh1, que se reducen casi en todos los mundos a "canción de viaje" y "cancion de combate".


Yo no pagaría los 60€ que piden (no lo he hecho), pero tampoco 40. Huele a que despues de navidad, fácilmente se verá por 30€ o menos. La ejecución es demasiado mala como para pedir mas
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
OswaldCobblepot escribió:¿Alguien está jugando al juego?¿Opiniones?


Creo que soy el unico haciendo eso xD

Lo empecé ayer, y mi opinión es negativa. El concepto es bueno, pero la ejecución nefasta (juego en switch, pero es lo mismo). Básicamente, hay 3 botones de ataque, que sirven para los 3 personajes, a menos que tengas que golpear a 2/3 enemigos, con lo que tienes que tocar 2/3 botones a la vez (pero da lo mismo cuales, por lo que no buscas una nota, sino marcar el ritmo). Y luego, únicamente en el "carril de sora", aparecen símbolos para saltar (para esquivar ataques) o triangulos para usar magia/arcano. El problema de los saltos es que pueden venir con un enemigo detras, y todo parecido con algun ritmo ahí es mera casualidad. Y si te vas fiando por los enemigos, al usar una magia no sabes a cual mataras, con lo cual confunde con las pulsaciones a dar


Luego, el tema velocidad de enemigos, porque algunos los ves a kilómetros, otros te aparecen en la cara, de gratis. Repertorio de canciones, de momento solo llevo de kh1, que se reducen casi en todos los mundos a "canción de viaje" y "cancion de combate".


Yo no pagaría los 60€ que piden (no lo he hecho), pero tampoco 40. Huele a que despues de navidad, fácilmente se verá por 30€ o menos. La ejecución es demasiado mala como para pedir mas



Muchas gracias por tu opinión. La demo me dejó algo frío y parece que se confirma en la versión final del juego. ¿Qué tal las canciones? Es lo que más me gustó de la demo.
@OswaldCobblepot empecé ayer, y jugaré en los descansos para comer, asi que tardaré en poder dar una buena opinion de las canciones. De momento, 2 canciones por mundo, la de "paseo" y la de batalla de cada mundo de kh1 (salvo selva profunda, por el tema derechos de autor). Las canciones tochas (como simple and clean) creo que se desbloquean con una especie de orfebrería. Te dan materiales tras cada cancion, y tu ya fabricas cosas con un moguri, como fotitos y creo que canciones.

De todas formas, hay mas de 100 canciones, y siempre pueden añadir algo por dlc. Yo soy un fangirl de la saga y con que me pongan la de antes, sanctuary, destati y face my fears mojo las bragas [qmparto]


Edit: amplio review

Es injugable. No he probado el nivel facil porque para mi seria la muerte. Si juegas en normal, cuesta seguir el ritmo porque faltan notas. Realmente no "tocas la canción", sino que marcas los tiempos. En cambio, en experto es lo contrario: hay notas que no existen. Literalmente, hay momentos de aporrear botones entre notas para subir la dificultad, pero sin seguir el ritmo, lo cual descuadra completamente. Me lo pasaré, pero el juego es un despropósito xD. Nada que ver con los final fantasy
ojo para los que se habéis pasado este juego y visto su final secreto y tal

esto ha aparecido en la cuenta atrás del nuevo anuncio de twewy que se desvelara en unas horas:

Imagen

Imagen
Definitivamente, abandono el juego. No abandoné coded (incluso me gustó), pero esto es injugable.
No denuncio a square porque juego desde una switch pirata, pero si hubiese pagado, lo haría.

El juego va TAN mal, que han puesto una opcion para quitar a añadir delay a las notas, pero es que los muy inutiles no han sido capaces siquiera de añadir un pequeño modo test en dicho menú, con lo que tienes que configurar, salir, meterte en una cancion y probar. Si no te gusta, salir, menu config y probar otra. PUES NO HE SIDO CAPAZ DE ARREGLARLO. El juego simplemente va mal.

No puedes pulsar al ritmo de la musica, ya que meten notas que no existen.
No puedes pulsar viendo a los enemigos porque engañan.
No puedes pulsar al tiempo del circulo porque entonces, no aciertas.

Es insultante, y mas viniendo de una empresa que ya ha hecho titulos así antes, y es una de las grandes. Es que ni en switch modo portatil va bien, y allí no hay factor externo para justificar el input lag.

Tristemente, abandono. Le tenia muchas ganas, pero esto no es jugable
ElSrStinson escribió:Definitivamente, abandono el juego. No abandoné coded (incluso me gustó), pero esto es injugable.
No denuncio a square porque juego desde una switch pirata, pero si hubiese pagado, lo haría.

El juego va TAN mal, que han puesto una opcion para quitar a añadir delay a las notas, pero es que los muy inutiles no han sido capaces siquiera de añadir un pequeño modo test en dicho menú, con lo que tienes que configurar, salir, meterte en una cancion y probar. Si no te gusta, salir, menu config y probar otra. PUES NO HE SIDO CAPAZ DE ARREGLARLO. El juego simplemente va mal.

No puedes pulsar al ritmo de la musica, ya que meten notas que no existen.
No puedes pulsar viendo a los enemigos porque engañan.
No puedes pulsar al tiempo del circulo porque entonces, no aciertas.

Es insultante, y mas viniendo de una empresa que ya ha hecho titulos así antes, y es una de las grandes. Es que ni en switch modo portatil va bien, y allí no hay factor externo para justificar el input lag.

Tristemente, abandono. Le tenia muchas ganas, pero esto no es jugable


Es una pena lo que comentas pero viendo como lo describes lo mejor es que pases a otra cosa y te olvides.

En mi caso, ya que lo juego en Switch pero hay poco movimiento sobre el juego, no tengo los problemas que comentas. Vamos, que prácticamente la mayoría de temas los sigo en ritmo y como pasa con este tipo de juegos tienes que repetir las canciones hasta que te vas quedando con lo que sale en pantalla (igual que pasa en Persona Dancing o por ejemplo en Theatrhythm en las canciones de los combates, que pueden salir tantas notas que se te escapan). Lo digo porque la primera vez que salen los enemigos de repente, te pueden pillar un poco si estas en Experto pero en una segunda o tercera ya te quedas con la copla.

En normal tengo las canciones ya en A+++ y A++ menos un par (Wave of Darkness I por ejemplo) y en Experto me quedan pocas canciones para completarlo, ya que me cuestan estos temas (aunque poco a poco le voy pillando el momento de seguir la cadena):

Old Friends, Old Rivals - Vector to the Heavens - All for One - Dark Domination

Intento jugar sin usar los objetos ahora mismo porque ya es personal xD. Se me resisten los momentos donde salen muchas notas, ya que en algunos momentos entro en la secuencia y otros la cadena de fallos se arrastra y ves la vida bajar.

Lo que si que de momento me parece bastante difícil es el modo Experto con el modo avanzado. Lo he probado en temas que mas o menos domino y esta la cosa mal.

Pero vamos en resumen no estoy teniendo para nada tus sensaciones, que ojo lo siento en tu caso porque comentas que te mola mucho la banda sonora de la saga. A mi me mola bastante bastante.
@Scarlet Forest es que es demencial. Persona 3 y 5 dancing todas las canciones pasadas en experto, algunas con perfect chain (all night no, por la mierda del no paralelismo en notas duales que ralla). FF, todo en experto, incluso infiernos como dancing mad. Pero es que lo de este no tiene nombre, porque hasta haciendo la prueba de darle a proposito en diferentes tiempos (por ejemplo un "bien, que es seguro) no entran las pulsaciones. Y mis mandos estan bien, no me dan problemas en ningun otro título
@ElSrStinson

En Persona me pasa lo mismo, que con el modo mas difícil hice lo que pude pero con otras las tuve que dejar.

De todas formas, y en base a lo que cuentas, pues vaya fastidio. No creo que sea cosa de los mandos si no que quizás como han hecho el juego no casa contigo por decirlo de alguna manera. Y ojo que no lo digo ni por tu experiencia ni nada, que seguramente hecho de otra forma lo tendrías completado de sobra si no que la ejecución no termina de cuajar a tu gusto.

Ya te digo que si que veo por ejemplo lo de las notas que salen de repente pero te pillan una, y si luego sigues repitiendo el mismo tema, ya sabes por donde va a venir. Esto, por mi parte, me lo tomo al igual que cuando juego una canción en difícil en otros juegos, que sale una combinación que se escapa al control en tus manos xD y a la siguiente, estas mas pendiente de ejecutarlo.

Y por lo demás te digo lo que yo hago o me funciona, ya que también me extrañaba lo del bien. Con el paso del tiempo me empiezo a fijar, o concentrar la vista, en darle al botón cuando el circulo de nota se esta cerrando. No se si me explico pero no me fijo en si viene un enemigo o no, si no en el circulo que este tiene y como se va cerrando para entrar en Excelente o Excelente arcoiris.

Prueba si quieres una ultima vez por si te sirve pero si no, puerta. Que tampoco es cuestión que te amargues la banda sonora [ginyo].

Los juegos musicales me gustan bastante pero tengo un tope que no consigo pasar, sobre todo en el tema reflejos que pierdo totalmente las notas en ocasiones. Y mira que luego puedo estar jugando a un Devil May Cry o Bayonetta sin problemas pero cuando sale la fiesta de notas en pantalla, nada xD.
pillado en FNAC por 21€ tenia el descuento sin usar del FFVIII remaster, además del carnet de socio y que en MM estaba a 33,50€ al final se me ha quedado en eso, 21,50 y pillado, ahora mismo porque estoy con el AC Valhalla pero en tal que lo acabe (si es que lo acabo porque mira que es largo de cojones xD) le meteré caña a este :P
¿Lo recomendais por 18€? Está ahora mismo en Fnac a ese precio y me llama la atención.
Ciudadano_Gotham escribió:¿Lo recomendais por 18€? Está ahora mismo en Fnac a ese precio y me llama la atención.


si yo en FNAC no lo hubiese pillado a 20 no lo compro así que si, recomendado por ese precio, a ver las cosas como son, es un juego pa matar el rato, no es bueno, la historia es tragarse otra vez toda la saga KH hasta que llegas al final donde entra la historia nueva que podria haber sido perfectamente un final secreto de KH3 RE:mind, las ultimas pantallas correspondientes a KH3 son videos donde tocas notas no peleas contra nada y a diferencia de treatrythm Final Fatnasy, los modos de juegos no se diferencian entre ellos todos son iguales salvo que los juegues en el modo libre, por lo demas es entrenido y tiene lo que la saga aun conserva mejor, la OST que es una maravilla y ya solo por eso merece la pena su compra, pero como ya te digo, de 20€ para abajo, mas caro es un robo
Ciudadano_Gotham escribió:¿Lo recomendais por 18€? Está ahora mismo en Fnac a ese precio y me llama la atención.


Yo me lo he comprado a ese precio.

Como bien te dice el compañero arriba, la historia añade solo un poco de información relevante y nueva al final. Lo demás, es puramente disfrutar de la OST echando un rato agradable.

Juego especialmente para fans de la saga.
110 respuestas
1, 2, 3