Kingdom Hearts III para Xbox One recibe el contenido Re Mind

Square Enix ha recordado a los jugadores de Xbox One con una copia de Kingdom Hearts III que ya tienen disponible el contenido adicional Re Mind por 29,99 euros. Además, desde hoy aquellos que aún no tengan el juego pero sean suscriptores de Xbox Game Pass ya lo pueden probar como parte del catálogo del servicio.

Re Mind incluye un nuevo capítulo para la historia de Kingdom Hearts III que empieza con Sora dirigiéndose a la Necrópolis de Llaves espada dispuesto a rescatar a Kairi. También añade 13 batallas con jefes, un episodio secreto con un jefe, dos nuevas funciones (composición fotográfica y presentación de diapositivas) y un menú extra con varios ajustes de dificultad y desafíos del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

14 euros di por el juego . Corriendo voy a gastar el doble por un dlc
@andapinchao un poco más me costó la edición deluxe.

Lo mismo pienso y me temo que está todo dicho.
Cada vez que leo algo de Kingdom Hearts automáticamente me invade una sensación de pereza enorme...
La pedantería de los nombres,los contenidos,revisiones...una saga que me pareció simpática en su inicio,pero la cogí asco,pues se la cargaron por tanta chorrada.

Nadie mejor que el nerd en estos casos.


Saludosss
(mensaje borrado)
Es que recortaron el juego no me jodas, esto deberia de haber sido free
AstralFantasy escribió:Es que recortaron el juego no me jodas, esto deberia de haber sido free

Entonces no ganan dinero
6 respuestas