Kingdom Hearts III muestra en un tráiler el combate contra el Titán de Roca y el mundo de Toy Story

Recientemente Square Enix invitó a varios medios a un evento especial con el objetivo de que pudieran probar Kingdom Hearts III, título que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que ya está quemando sus últimas etapas. El resultado de ese encuentro son un largo número de artículos con impresiones y varios gameplays (todos de la misma demo) donde se puede ver el combate contra el Titán de Roca del Coliseo del Olimpo y el mundo de Toy Story con la fugaz aparición de Rompe Ralph.

Según se desprende de los avances publicados, aún no está del todo clara la historia de Kingdom Hearts III, pero sí sabemos que sigue los acontecimientos posteriores a Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, con un Sora algo más adulto que continúa con su viaje junto a Goofy y Donald. Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, comenta que esta entrega resolverá la batalla que durante dos décadas ha enfrentado a los jugadores con Xehanort.


El primer mundo que se puede ver en la demo es el Coliseo del Olimpo, zona donde Sora y compañía terminan enfrentándose al gigantesco Titán de Roca que se encuentra bajo el yugo de Hades. En esta sección se puede ver a Sora correr por las paredes mientras esquiva rocas en su ascenso por la montaña, así como presenciar el uso de una habilidad que permite invocar atracciones sacadas de los parques temáticos que Disney tiene repartidos por todo el mundo.

Ante el Titán de Roca aparece el tren de Big Thunder Mountain, las tazas de Mad Tea Party, un barco pirata de Frontierland y Shooting Ride basada en los Astro Blasters de Buzz Lightyear. Estas atracciones son los ataques más llamativos de Kingdom Hearts III y todas parecen inspirarse visualmente en el desfile de luces Main Street Electrical.

La serie Kingdom Hearts existe por la colaboración entre Square Enix y Disney, pero hasta ahora el juego no había incluido material Pixar. Esto queda subsanado en esta entrega gracias a la llegada de Toy Box, un mundo basado en Toy Story. En este escenario Sora, Goofy y Donald se transforman en figuras de acción y se unen a Woody y Buzz Lightyear para evitar que los Sincorazón tomen el control de los juguetes mientras buscan a Andy. Pixar ha trabajando junto al equipo de desarrollo desde el principio y participado en el guión.

Imagen Invocación del tren de Big Thunder Mountain

Como manda la tradición en la serie, en Kingdom Hearts III también hay ataques en equipo protagonizados por caras conocidas del universo Disney. Algunos de ellos incluyen a Ariel, de la Sirenita, y al recientemente incorporado Rompe Ralph, que aparece desde el arcade de 8 bits Fix-It Felix Jr.
Lo jugaré por conocer la historia, pero ya no tengo el interés que tuve al jugar los demás. No me sorprende para nada.
Si se confirma la aparición de una Llave Espada arrojadiza con forma de Coca-Cola me lo compro de lanzamiento. Y si al terminar un combo Sora dice "un abrazo" voy a por la coleccionista.
Vaya por delante que me parece un jeugazo,

Pero cuanta de la gente que esta que no mea con este juego ha criticado a zelda por graficos infantiles, tipo dibujo animado etc etc etc.

XDDD
La parte del principio donde las rocas... menudos graficos de mierda. No tiene nada que ver con la calidad del escenario de la carretera delante de la casa.

Para mi que se han currado solo ese escenario que era en el que salia en el trailer y lo demás será basurilla.
Tengo entendido que esos "artículos" son filtraciones no autorizadas por SE, ya que se supone que nada debía salir fuera de ese evento.

Pero bueno, sean leaks o no me evitaré ver los vídeos no vaya ser que haya algún spoiler o dato que no me interese conocer aún.
aka_psp escribió:Tengo entendido que esos "artículos" son filtraciones no autorizadas por SE, ya que se supone que nada debía salir fuera de ese evento.

Pero bueno, sean leaks o no me evitaré ver los vídeos no vaya ser que haya algún spoiler o dato que no me interese conocer aún.


Desde este viernes a las 15:00 horas todos los medios invitados al evento tenían vía libre para publicar las impresiones y vídeos.
chibisake escribió:Si se confirma la aparición de una Llave Espada arrojadiza con forma de Coca-Cola me lo compro de lanzamiento. Y si al terminar un combo, Sora dice "un abrazo" voy a por la coleccionista.

Que grande JAJAJAJAJAJAAJ
HongKi está baneado por "Game over"
insomner escribió:Vaya por delante que me parece un jeugazo,

Pero cuanta de la gente que esta que no mea con este juego ha criticado a zelda por graficos infantiles, tipo dibujo animado etc etc etc.

XDDD

vaya chorrada que sueltas, que graficos pretendes que tenga un juego de disney
Joder vaya porqueria el tital y esas rocas, ese mundo deben de tocarlo y darle texturas a muerte parece de ps3 por lo menos, esperaba mucho más de esa zona sinceramente, sin embargo la calle de toy story genial
El juego es lo que todo fanatico quiere. Gráficos que parezca de las películas, como pasaba con los anteriores. Y el cometido viéndolo lo cumple, aunque en este juego se va abusar de Pixar por los lovers pixels.
No falta la gente diciendo "gráficos de x" , cambiando X por una consola de la gen anterior [+risas] [+risas] .

Ya le gustaría a los juegos de ps3 lucir en general como la parte del titán .

Enfin, a esperar al e3 para el siguiente trailer y la ansiada fecha de lanzamiento [boing]
no pienso ver nada mas, SOLO QUIERO LA FECHA!!
Me parece medio infantil, sin llegar al nivel de nintendo, creo que hasta podria jugarlo.
Creéis que habiendo jugado a los principales en PS2 me enteraré de la historia???

Solo jugué el 1 y el 2, y me preocupa que con tanto juego en PSP y 3DS no conocer ya ni a la mitad de los personajes.
(mensaje borrado)
@Masterlukz Te vas a perder muchas cosas, te recomendaría que los jugaras, al menos Birth by Sleep y Dream Drop Distance.
Cada entrega me gusta menos, mira que el 1, 2 y BBS fueron juegazos, pero es que parece que desde que salieron de Sony se les ha ido la pinza.
El 365/2 era repetitivo y vacío hasta decir basta, aún así conservaba esencia kh.
Pero ya el 3d... Cuando me metieron con calzador esos "Pokémon" mal hechos ya dije basta, y mira que la historia podría ser interesante, no sé a qué mente absurda se le ocurrió semejante despropósito.
Y ahora con este, nos cuelan sus atracciones por que si, aunque se vea ridículo verlo montado en el tren de la bruja da igual, hay que meter nuestra publicidad por que si.
Y eso de ahora Sora soy lo más y corro por las paredes por que yo lo valgo, o me pongo en modo Matrix y entro en cámara lenta esquivando una roca para caer de nuevo al tren, es una escena tan trillada...

No sé si seré el raro, pero pienso que se ha perdido totalmente la esencia kh, que seguramente lo compraré claro, pero ni de cerca creo que disfrute como con los 2 primeros.
juacons escribió:
Y eso de ahora Sora soy lo más y corro por las paredes por que yo lo valgo, o me pongo en modo Matrix y entro en cámara lenta esquivando una roca para caer de nuevo al tren, es una escena tan trillada...
.

En KH2 en escenas Sora iba por las paredes, simplemente han aplicado la tecnología actual y el poder tener más animaciones para hacerlo una mecánica de juego más. Sólo hay que recordar el famoso trailer Deep Dive que iba por la pared Riku y Roxas y ahora eso se puede hacer en el juego xD
Masterlukz escribió:Creéis que habiendo jugado a los principales en PS2 me enteraré de la historia???

Solo jugué el 1 y el 2, y me preocupa que con tanto juego en PSP y 3DS no conocer ya ni a la mitad de los personajes.


El BBS aporta bastante cosas en cuanto a historia/lore.

Sobre el de 3DS no puedo decir mucho que se me rompió el botón R de la consola al principio del juego y lo tengo pendiente ahora en PS4 [+risas] pero creo que es de los juegos con más controversia.. una gente te dice que es indispensable y otra que mejor como mucho ver algún resumen/"Let's play" del juego.

En todo caso se supone que es el juego que conecta después del 2/coded con el 3 (junto a la "demo" del 0.2) así que tendrá que ser importante XD

juacons escribió:Cada entrega me gusta menos, mira que el 1, 2 y BBS fueron juegazos, pero es que parece que desde que salieron de Sony se les ha ido la pinza.
El 365/2 era repetitivo y vacío hasta decir basta, aún así conservaba esencia kh.
Pero ya el 3d... Cuando me metieron con calzador esos "Pokémon" mal hechos ya dije basta, y mira que la historia podría ser interesante, no sé a qué mente absurda se le ocurrió semejante despropósito.
Y ahora con este, nos cuelan sus atracciones por que si, aunque se vea ridículo verlo montado en el tren de la bruja da igual, hay que meter nuestra publicidad por que si.
Y eso de ahora Sora soy lo más y corro por las paredes por que yo lo valgo, o me pongo en modo Matrix y entro en cámara lenta esquivando una roca para caer de nuevo al tren, es una escena tan trillada...

No sé si seré el raro, pero pienso que se ha perdido totalmente la esencia kh, que seguramente lo compraré claro, pero ni de cerca creo que disfrute como con los 2 primeros.


eso de "desde que salieron de sony".. cuando después del 1 lo siguiente que salió fue chains of memories en GBA... [+risas] .

Lo de verse ridículo los "atraction flow" pues para gustos colores supongo e lo de sora, pues es evolución del pj en si (si fueramos con esas y tuvieramos que juzgar todo como que sora levite, el motion flow y cosas similares no acabamos nunca),lo que si queda feo son las lineas en las paredes para saber que puedes correr por ellas [+risas]
Los dos primeros los jugué, y ya el segundo me pareció cansino. Uno de gameboy también le dí y no me disgustó. Aquí tengo dos críticas en base a lo que veo, y sin poder opinar mucho hasta que salga: no veo justificado este rollo de SquareEnix de estar 8 años para hacer un juego (ni este, ni cualquier otro) y me da la impresión que será todo el rato batalla, batalla, batalla. Se me hace altamente repetitivo. Pero vamos, que el juego es eso, quizás el problema sea que a mí no me atrae. Habrá quién se lo pase pipa.

Luego, visualmente me la pela si es el no va más, pero con tanto bombo y platillo, tantos años de producción y tal, pues es normalucho. El escenario de la calle, que es el más atractivo, si te da por mirar a los árboles dan bastante pena y ni se mueven. Ya que estamos tanto tiempo, te gastas tanta pasta y vas vendiendo el juego de superproducción, pues métele unos árboles majetes. Es una tontería, sí, pero luego sale un indie con los gráficos pixelados y lo ponéis a parir y decís que debería valer 5 euros. Tampoco es para decir que tiene gráficos de ps2 y ese tipo de chorradas; el juego cumple, pero no justifica los años que está tardando.

¿Y este tendrá mil DLCs a lo Final Fantasy XV o será un juego completo? Muchas dudas con todo lo que hace SquareEnix. Hace años que dejó de ser una compañía que me interese. Puede que este u otros juegos salgan decentes, pero hasta el lanzamiento paso.
A mí me parece increíble. No a salido el juego no se sabe nada de él y empiezan críticas porque si. Al que habla de infantilismo y se crítico a zelda, aún siendo infantil yo esté lo veo más adulto que Zelda.
El que haya jugado a esta saga y le guste sabe que tenemos delante un juegazo como la copa de un pino
Lirathyra escribió:El BBS aporta bastante cosas en cuanto a historia/lore.
Sobre el de 3DS no puedo decir mucho que se me rompió el botón R de la consola al principio del juego y lo tengo pendiente ahora en PS4 [+risas] pero creo que es de los juegos con más controversia.. una gente te dice que es indispensable y otra que mejor como mucho ver algún resumen/"Let's play" del juego.

El de 3DS Jugablemente me parece de los más divertidos, me gustó mucho el tema de las acrobacias y los bosses muy top. Además del plus que es jugar con Riku.
KH1 me fascinó por la trama tan bien elaborada.
El KH2 Me gustó, pero me lió lo extraño que era todo lo que englobó a la Organización XIII.
Después sólo vi que, ante la buena acojida de ambos, sólo salían juegos en todos lados y de cualqueir forma para sacar más pasta y no aportabannada (y no digamos ya el cachondeo con los Final MIx €€€€ a tutti).

Por lo que llevo visto, empezaron a anunciar KHIII hace demasiado tiempo (y han conseguido enfriar el hype inicial que hubo. He visto trailers, videos e imágenes de este KHIII.... no me impresiona, no me sorprende y no me genera ganas de jugarlo. APra mi será un juego más; no algo que me fascine (como ha sido, por ejemplo, el Zelda BOFW el AC:Origins...).

A mi modo de ver no han sabido mantener al jugador, o le han cansado sacándole los cuartos o no le han mostrado algo que ansíe.

Y que cosnte, que KH está entre mis 5 sagas favoritas de la historia de los videojuegos. Pero así no.
Natch91 escribió:
Lirathyra escribió:El BBS aporta bastante cosas en cuanto a historia/lore.
Sobre el de 3DS no puedo decir mucho que se me rompió el botón R de la consola al principio del juego y lo tengo pendiente ahora en PS4 [+risas] pero creo que es de los juegos con más controversia.. una gente te dice que es indispensable y otra que mejor como mucho ver algún resumen/"Let's play" del juego.

El de 3DS Jugablemente me parece de los más divertidos, me gustó mucho el tema de las acrobacias y los bosses muy top. Además del plus que es jugar con Riku.


A mí el de 3DS me pareció el peor con diferencia, de hecho lo empecé y lo dejé al principio. Luego lo intenté en la versión de ps4 a ver si en pantalla grande y con segundo stick mejoraba, pero abandoné incluso antes que el de 3ds. Me mató lo del contador de tiempo y que te cambie de personaje automáticamente incluso en medio de un boss. Por no hablar de que aunque cambie la historia se pasa por los mismo sitios con ambos personajes y da la sensación de repetir lo mismo cada poco. Lo de la especie de Pokemons tampoco lo vi acertado, con las invocaciones, compañeros y poderes/habilidades ya es suficiente para la saga. Es terrible todo ese sistema de juego que sacaron, espero que se olviden de eso en el 3 y los siguientes.
Lirathyra escribió:
juacons escribió:Cada entrega me gusta menos, mira que el 1, 2 y BBS fueron juegazos, pero es que parece que desde que salieron de Sony se les ha ido la pinza.
El 365/2 era repetitivo y vacío hasta decir basta, aún así conservaba esencia kh.
Pero ya el 3d... Cuando me metieron con calzador esos "Pokémon" mal hechos ya dije basta, y mira que la historia podría ser interesante, no sé a qué mente absurda se le ocurrió semejante despropósito.
Y ahora con este, nos cuelan sus atracciones por que si, aunque se vea ridículo verlo montado en el tren de la bruja da igual, hay que meter nuestra publicidad por que si.
Y eso de ahora Sora soy lo más y corro por las paredes por que yo lo valgo, o me pongo en modo Matrix y entro en cámara lenta esquivando una roca para caer de nuevo al tren, es una escena tan trillada...

No sé si seré el raro, pero pienso que se ha perdido totalmente la esencia kh, que seguramente lo compraré claro, pero ni de cerca creo que disfrute como con los 2 primeros.


eso de "desde que salieron de sony".. cuando después del 1 lo siguiente que salió fue chains of memories en GBA... [+risas] .

Lo de verse ridículo los "atraction flow" pues para gustos colores supongo e lo de sora, pues es evolución del pj en si (si fueramos con esas y tuvieramos que juzgar todo como que sora levite, el motion flow y cosas similares no acabamos nunca),lo que si queda feo son las lineas en las paredes para saber que puedes correr por ellas [+risas]

Y el chain of memories tampoco brilla, por eso no lo nombré, en cambio todos los que han salido originalmente para Sony han sido a mi parecer brillantes, y no entiendo el motivo, no sé si es cosa de las compañías que meten el hocico o algo, pero siempre se pasan de listos:
PS2: kh1 woooow!
GBA: oye que había pensado hacer el juego con cartas...¿Porque? Simplemente explícame el porqué. Ya te lo digo yo, viendo que el juego triunfó, obviamente Nintendo quería un cachito, como su portátil de entonces no podría dar mínimamente la talla, lo adaptamos a ella aunque sea cambiar totalmente el juego.
PS2: kh2 pocas novedades con respecto al 1, pero si algo está bien para que cambiarlo, además necesito saber cómo continua esto, historia increíble!
NDS: 365/2 cómo dije, el único que más o menos si siguió fiel al original, tenían unos buenos personajes, una historia buena... Pero se dejaron las ganas en casa, niveles y misiones repetitivas en un juego vacio y soporífero.
PSP: BBS, kh a vuelto señores! Y aún con 3 personajes que no conocíamos de nada, han logrado cautivarnos! Mundos nuevos y una historia a 3 que se entrelaza conforme juegas cada una de ellas, pocas novedades a parte del tablero para mejorar habilidades, el cual tampoco me gustó nada, pero bueno, tampoco es parte de la historia.
3ds: kh 3d, "hola! Soy Nintendo y vengo a jderos de nuevo la franquicia, he decidido que deberíamos meter una especie de Pokémons ayudantes, en nuestras consolas este tipo de bichos funciona, así que debéis hacerlo!" Tenían una buena historia a 2, incluso el tema de jugar por turnos por energía podía ser interesante, pero no, tuvieron que meter por narices los puñeteros pokemon.

En cuanto a lo de levitar, recuerdo que desde el uno tras pasar por el mundo de nunca jamás, obtiene la habilidad de volar gracias a campanilla. También podría aceptar que en los juegos de square, más concretamente ff, puedes usar la magia levita, eso es coger cosas que verdaderamente ya existen de dónde estás basando tu juego.
Y meter ahora las atracciones de Disney world como un ataque especial, es meramente publicitario, ya me dirás a son de que meter algo del 'mundo real' en un juego que se basa en películas Disney y juegos de square.
juacons escribió:Cada entrega me gusta menos, mira que el 1, 2 y BBS fueron juegazos, pero es que parece que desde que salieron de Sony se les ha ido la pinza.
El 365/2 era repetitivo y vacío hasta decir basta, aún así conservaba esencia kh.
Pero ya el 3d... Cuando me metieron con calzador esos "Pokémon" mal hechos ya dije basta, y mira que la historia podría ser interesante, no sé a qué mente absurda se le ocurrió semejante despropósito.
Y ahora con este, nos cuelan sus atracciones por que si, aunque se vea ridículo verlo montado en el tren de la bruja da igual, hay que meter nuestra publicidad por que si.
Y eso de ahora Sora soy lo más y corro por las paredes por que yo lo valgo, o me pongo en modo Matrix y entro en cámara lenta esquivando una roca para caer de nuevo al tren, es una escena tan trillada...

No sé si seré el raro, pero pienso que se ha perdido totalmente la esencia kh, que seguramente lo compraré claro, pero ni de cerca creo que disfrute como con los 2 primeros.

Que tendrá que ver que salgan de Sony si la desarrolladora siguió siendo la misma? xdd
Y por cierto, el 2 fue un machaca botones y un juego de mierda como la copa de un pino xd
@juacons vaya pelis te montas xDDD. Aparte de tos opiniones sobre los juegos (que las considero desde poco acertadas a psé), la chorrada del marketing y la publicidad. Porque claro, juntar Disney y Final Fantasy no es "una fusión meramente publicitaria" xddddd.
supremegaara escribió:@juacons vaya pelis te montas xDDD. Aparte de tos opiniones sobre los juegos (que las considero desde poco acertadas a psé), la chorrada del marketing y la publicidad. Porque claro, juntar Disney y Final Fantasy no es "una fusión meramente publicitaria" xddddd.

Por suerte veo en los comentarios que no soy el único que piensa lo mismo, así que el hecho de que mi opinión te parezca "pse", me parece "pse".
Igualmente gracias por tu gran aportación al debate.
juacons escribió:
supremegaara escribió:@juacons vaya pelis te montas xDDD. Aparte de tos opiniones sobre los juegos (que las considero desde poco acertadas a psé), la chorrada del marketing y la publicidad. Porque claro, juntar Disney y Final Fantasy no es "una fusión meramente publicitaria" xddddd.

Por suerte veo en los comentarios que no soy el único que piensa lo mismo, así que el hecho de que mi opinión te parezca "pse", me parece "pse".
Igualmente gracias por tu gran aportación al debate.


Como las opiniones generales de las noticias son tan representativas. Pero después sacan el remasterizado y de vende de puta madre. Y este tres se va a vender de lujo (y será un juegazo)
Pues a mí me parece que pinta a juegazo, lástima que no entra en mis planes comprar una ps4.
Me hace gracia como pone en el panel principal demo Kingdom Hearts 3, demo de que? Acaso hay una demo para el público? ¬_¬
Drakun escribió:Me hace gracia como pone en el panel principal demo Kingdom Hearts 3, demo de que? Acaso hay una demo para el público? ¬_¬

Demo viene de demostración, ¿qué tendrá que ver que sea pública o no? Es una demostración para ciertos medios, yastá.

A mí cada vez me sorprende más este foro e internet en general. Prácticamente todo lo que sale tiene detractores hasta debajo de las piedras :-| A mí en general me han gustado todos los KH (unos más que otros) y para mí este tiene una pintaza de escándalo. El sistema de combate pinta genial, parece que habrá mucha variedad de situaciones y... ¿gráficos malos? Venga ya, si se ve de lujo... Un juego así en PS3 no sería posible ni de coña. A muchos os pondría a jugar al The Last of Us de PS3, que es de los más punteros de la consola y se le nota un huevazo que era de una generación pasada. Suele pasar que cuando pasan años de una generación a otra la gente suele idolatrar y embellecer demasiado las anteriores generaciones. Yo lo digo porque todavía juego mucho a PS3 y creedme, hasta a los juegos más importantes se les nota el paso del tiempo.
kyubids escribió:KH1 me fascinó por la trama tan bien elaborada.
El KH2 Me gustó, pero me lió lo extraño que era todo lo que englobó a la Organización XIII.
Después sólo vi que, ante la buena acojida de ambos, sólo salían juegos en todos lados y de cualqueir forma para sacar más pasta y no aportabannada (y no digamos ya el cachondeo con los Final MIx €€€€ a tutti).

Por lo que llevo visto, empezaron a anunciar KHIII hace demasiado tiempo (y han conseguido enfriar el hype inicial que hubo. He visto trailers, videos e imágenes de este KHIII.... no me impresiona, no me sorprende y no me genera ganas de jugarlo. APra mi será un juego más; no algo que me fascine (como ha sido, por ejemplo, el Zelda BOFW el AC:Origins...).

A mi modo de ver no han sabido mantener al jugador, o le han cansado sacándole los cuartos o no le han mostrado algo que ansíe.

Y que cosnte, que KH está entre mis 5 sagas favoritas de la historia de los videojuegos. Pero así no.

Yo comulgo con que KH1 era un buen juego. Un juego divertido. Pero que me digas que tiene una trama bien elaborada cuando es un historia ultra precedible, simplona y con un guion MUY mediocre y mas viniendo del estudio que habia dado 10 titulos de final fantasy con un guion y trama excelente. No nos flipemos por favor.

Pero vaya si dices que el Originis y el Zelda para ti son del monton, pues bueno xd
a mi da la sensacion de que esos graficos no los movia una ps4 o los han acelerado, no se porque me da esa impresion [+risas] , asco de generacion, me tiene acostumbrado a no creerme nada ya [mamaaaaa]
Wiyu escribió:
kyubids escribió:KH1 me fascinó por la trama tan bien elaborada.
El KH2 Me gustó, pero me lió lo extraño que era todo lo que englobó a la Organización XIII.
Después sólo vi que, ante la buena acojida de ambos, sólo salían juegos en todos lados y de cualqueir forma para sacar más pasta y no aportabannada (y no digamos ya el cachondeo con los Final MIx €€€€ a tutti).

Por lo que llevo visto, empezaron a anunciar KHIII hace demasiado tiempo (y han conseguido enfriar el hype inicial que hubo. He visto trailers, videos e imágenes de este KHIII.... no me impresiona, no me sorprende y no me genera ganas de jugarlo. APra mi será un juego más; no algo que me fascine (como ha sido, por ejemplo, el Zelda BOFW el AC:Origins...).

A mi modo de ver no han sabido mantener al jugador, o le han cansado sacándole los cuartos o no le han mostrado algo que ansíe.

Y que cosnte, que KH está entre mis 5 sagas favoritas de la historia de los videojuegos. Pero así no.

Yo comulgo con que KH1 era un buen juego. Un juego divertido. Pero que me digas que tiene una trama bien elaborada cuando es un historia ultra precedible, simplona y con un guion MUY mediocre y mas viniendo del estudio que habia dado 10 titulos de final fantasy con un guion y trama excelente. No nos flipemos por favor.

Pero vaya si dices que el Originis y el Zelda para ti son del monton, pues bueno xd


La trama del KH me pareció original (los corazones del mundo, los soncorazones, la historia de Sora, etc.....) Sobre temas predecibles y tal no te diré que no, pero no por ello ya es mal guión...pero bueno, para gustos colores.
Ahora, te invito a que leas de nuevo mi anterior post, porque creo que no has entendido lo que he escrito de zelda o de AC:Origins...he escrito lo contrario a lo que crees, para mi no son del montón, son juegos que me han fascinado.

@Marietti te lo puedes pillar en XboxOne si es el sistema que tienes ijijijij

Hay mucho burro que ya solo, porque es un nombre lo cpmrarán. VEnde un truño con una bandera que ponga KH y te dejarán sin exsitencias.
Yo soy más reticente, y con lo que he visto no me impresiona un cagao....Espero que el tiempo y lo que van mostrando me quite la razón, pero me da que no.
@LonK nunca se presenta una noticia así bajo el título principal DEMO, te guste o no, pero claro si pones DEMO la gente cliclea en la noticia
@Drakun Pero si lo que han probado los medios era una demo, ¿por qué no van a poner nada de demo? A mí me parece lo más normal del mundo. No todas las demos son públicas para todo el mundo, esto ha pasado toda la vida de Dios xD
No me dice nada en absoluto, aunque siendo de Square no me esperaba nada desde el principio.
40 respuestas