Kingdom Hearts III celebra con un nuevo tráiler que su desarrollo ha concluido

Tras largos años esperando, finalmente Square Enix y Tetsuya Nomura han anunciado que el extendido desarrollo de Kingdom Hearts III ha llegado a su fin, un momento que no todos esperábamos poder vivir. Para celebrar este hito, también conocido como fase gold, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego titulado Juntos.

“Si no conoces Kingdom Hearts, en este tráiler descubrirás la temible amenaza a la que nos enfrentamos. La oscuridad amenaza con engullir los mundos de Disney y Pixar, ¡y solo uniendo fuerzas tendremos alguna posibilidad!”, se puede leer en la descripción del vídeo. “Acompaña a Sora, el portador de la llave espada, en su recorrido por el universo de Disney/Pixar, donde te toparás con caras y lugares que conoces muy bien, para enfrentarte a los sincorazón y a la oscuridad engendrada por el maestro Xehanort”.

Este mismo tráiler se podrá ver en los cines de Estados Unidos

Como se muestra en el tráiler, en Kingdom Hearts III Sora, Donald y Goofy visitarán varios de los mundos de Disney, incluyendo el de Hércules, Enredados, Big Hero 6, Frozen, El Bosque de los Cien Acres (donde vive Winnie the Pooh) y Piratas del Caribe. Además, por primera vez en la serie Square Enix utilizará una propiedad intelectual de Pixar: Toy Story. No solo estamos ante la franquicia más icónica del estudio de animación, sino que además en 2019 Woody y Buzz volverán a los cines con una cuarta entrega.

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se pondrá a la venta en edición estándar y Deluxe, que por 89,99 euros incluye un libro a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual así como un pin exclusivo de Sora con corona. Los más entusiastas pueden pasarse por la tienda de Square Enix y reservar una edición con figuras de los tres protagonistas por 229,99 euros.
Benzo escribió:... un momento que no todos esperábamos poder vivir.
...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto si es GOLD
Jamas pense que viviria este momento . [carcajad] [carcajad]
Bien por square ahora solo falta el otro juego que se anuncio en el mismo E3 ese que tiene todos los números para irse a la próxima generación, y viendo como lo de Telltale y hitman 2 como que tengo dudas de que al final sea por episodios, otro asunto serán los dlcs
5 años despues de su anuncio por fin esta terminado, enhorabuena square por tu gran trabajo!!!!

Espero un buen resumen del juego porque hace como 15 años desde el kh2...
Esperandolo desde Ps2 hace mas de 10 años

Imagen
Nuhar escribió:5 años despues de su anuncio por fin esta terminado, enhorabuena square por tu gran trabajo!!!!

Espero un buen resumen del juego porque hace como 15 años desde el kh2...


Yo me cogí la el KH2.8 para volvermelos a pasar y recordar la historia porque desde que me pasé el 2, ha llovido....
silfredo escribió:Bien por square ahora solo falta el otro juego que se anuncio en el mismo E3 ese que tiene todos los números para irse a la próxima generación, y viendo como lo de Telltale y hitman 2 como que tengo dudas de que al final sea por episodios, otro asunto serán los dlcs


Si te refieres al remake de FF7 no fue el mismo año, KH3 fue en 2013, el otro en 2015.
Espero que no decepcione, por que sino es para matarlos...
Mrcolin escribió:
Nuhar escribió:5 años despues de su anuncio por fin esta terminado, enhorabuena square por tu gran trabajo!!!!

Espero un buen resumen del juego porque hace como 15 años desde el kh2...


Yo me cogí la el KH2.8 para volvermelos a pasar y recordar la historia porque desde que me pasé el 2, ha llovido....


Normalmente uso la xbox, aqui el que tenga solo esta consola esta jodido, pero tengo la ps4 y podria haberlo jugado, pero sinceramente, jugar a 5-6 juegos para enterarme de la historia me daba bastante pereza jajaja

En el juego incluyen unos videos resumenes antes de empezarlo, de todos modos echare un ojo a youtube unos dias antes.
Que salga ya que el público se va
Ahora ya solo falta que le metan un buen downgrade y saquen la saga en Switch, no porque la consola me guste (que no me entusiasma), si no porque es la unica que tengo y me encantaria jugar a esta saga.

Ya que el 3 sale en Xbox One, a ver si hay suerte y empiezan a sacar tambien ahi los recopilatorios y se estiran a PC y con suerte a Switch.

Pero vamos, mientras salgan los mas importantes y los recopilatorios en Playstation, voy a huir, no quiero empezar una saga en emulador, DS o donde quiera que pueda jugarla, si luego me voy a perder muchos titulos.
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:Ahora ya solo falta que le metan un buen downgrade y saquen la saga en Switch, no porque la consola me guste (que no me entusiasma), si no porque es la unica que tengo y me encantaria jugar a esta saga.

Ya que el 3 sale en Xbox One, a ver si hay suerte y empiezan a sacar tambien ahi los recopilatorios y se estiran a PC y con suerte a Switch.

Pero vamos, mientras salgan los mas importantes y los recopilatorios en Playstation, voy a huir, no quiero empezar una saga en emulador, DS o donde quiera que pueda jugarla, si luego me voy a perder muchos titulos.


Pues viendo los últimos 12 años de consolas de Nintendo puede que para 2026 en la sucesora de Switch. Yo desde Wii ya he aceptado que sus consolas son complementarias a otro sistema principal si se quiere jugar más o menos al día las novedades del sector.
A pesar de haberlo acabado ya espero q no se retrase, porq capaces son [buuuaaaa]
Interminable escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora ya solo falta que le metan un buen downgrade y saquen la saga en Switch, no porque la consola me guste (que no me entusiasma), si no porque es la unica que tengo y me encantaria jugar a esta saga.

Ya que el 3 sale en Xbox One, a ver si hay suerte y empiezan a sacar tambien ahi los recopilatorios y se estiran a PC y con suerte a Switch.

Pero vamos, mientras salgan los mas importantes y los recopilatorios en Playstation, voy a huir, no quiero empezar una saga en emulador, DS o donde quiera que pueda jugarla, si luego me voy a perder muchos titulos.


No va a salir para Switch, así que no esperes, se han pegado 5 años desarrollandolo, se ve bestial y tu quieres que arruinen y destrocen su trabajo haciéndole un downgrade bestial para que entre en tu máquina, pues no.


Que mas da que "arruinen y destrocen" el juego, sera por juegos con downgrade en Wii, digo yo que pueden rascar bastantes ventas en Switch, ¿no?

O a muy malas, que lo saquen en PC, aunque ahi no pienso gastarme mas de 25€ por un juego digital.

Calculinho escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora ya solo falta que le metan un buen downgrade y saquen la saga en Switch, no porque la consola me guste (que no me entusiasma), si no porque es la unica que tengo y me encantaria jugar a esta saga.

Ya que el 3 sale en Xbox One, a ver si hay suerte y empiezan a sacar tambien ahi los recopilatorios y se estiran a PC y con suerte a Switch.

Pero vamos, mientras salgan los mas importantes y los recopilatorios en Playstation, voy a huir, no quiero empezar una saga en emulador, DS o donde quiera que pueda jugarla, si luego me voy a perder muchos titulos.


Pues viendo los últimos 12 años de consolas de Nintendo puede que para 2026 en la sucesora de Switch. Yo desde Wii ya he aceptado que sus consolas son complementarias a otro sistema principal si se quiere jugar más o menos al día las novedades del sector.


¿2026? Yo apuesto a que la sucesora sale en 2023 a mas tardar, de todas formas, yo pido el juego porque parece interesante, no porque lo necesite a muerte, si pudiera jugarlo, le daria una oportunidad, pero ni de broma compro una segunda consola para poder jugar a este juego.
Me flipaba la saga cuando tenía 16 años. Ahora... bueno, digamos que 15 años de espera han sido demasiados.
@Feroz El Mejor yo hablaba del 2026 como lanzamiento del KHIII en la sucesora de Switch, no de la consola en sí, la cual viendo también las últimas cuatro sobremesas de ella sí, para 2022 deberíamos tener noticias aunque si terminan enfocándola como portátil, en este campo pueden durar 6-8 años.

Con todo igual sacan KHIII en Switch, Vampyr por ejemplo ha sido confirmado (sin fecha) que van a llevarlo a Switch. Los milagros, aunque sean excepciones, a veces pasan.
Por fin!! pensaba que nunca llegaría este día
Jamas pensé que llegaría este dia
Por favor, un minuto de silencio por todos/as aquellos/as que han fallecido tras 15 años de espera desde el 2.
"Enhorabuena", Square Enix. Mientras tanto nos mataste a spin-offs de los cuales el único decente fue Birth by Sleep.

Por mi parte no creo que vaya a comprarlo ya... Ni fu ni fa a estas alturas, y eso que el Nick y foto de mi cuenta... Pero no ha llovido ni nada desde entonces, je.
A esperar e enero, lástima que decidieran retrasarlo por tema de ventas y demás [+risas]

Vanitas escribió:Por favor, un minuto de silencio por todos/as aquellos/as que han fallecido tras 15 años de espera desde el 2.
"Enhorabuena", Square Enix. Mientras tanto nos mataste a spin-offs de los cuales el único decente fue Birth by Sleep.

Por mi parte no creo que vaya a comprarlo ya... Ni fu ni fa a estas alturas, y eso que el Nick y foto de mi cuenta... Pero no ha llovido ni nada desde entonces, je.


"spin-offs" porque claramente no tienen nada que ver con la saga xeanorth y demás [hallow] /irony.
Ya sabía yo que entrar en la noticia me iba a cabrear leyendo cada sarta de tonterías en los comentarios, pero no esperaba (al menos de los redactores de aquí) que la primera tontería que leyera estuviese en la misma noticia.

Benzo escribió:el extendido desarrollo de Kingdom Hearts III ha llegado a su fin, un momento que no todos esperábamos poder vivir.
[facepalm]

En fin, casi 8 años de desarrollo y muchas semanas cargandose los derechos humanos de centenares de empleados con RDR2 y nos ponemos a soltar coñas y gilipolleces con un juego que lleva 5 años en desarrollo, lo normal en un triple A, sobretodo siendo un RPG.
y yo que ni sé realmente como es jugablemente un kingdom hearts... pero claro yo era de pc.
Mmmmmm ya está terminado el desarrollo??? Se admiten apuestas para el peso que tendrá el parche del día uno.
Por otro lado para los que dicen que llevaban años esperando anda que no se han hinchado a sacar KH que aunque no eran el 3 ha habido para que las pajas mentales entorno a la historia os mantuvieran entretenidos.
No obstante ya iba siendo que terminasen la historia.
Vli escribió:Ya sabía yo que entrar en la noticia me iba a cabrear leyendo cada sarta de tonterías en los comentarios, pero no esperaba (al menos de los redactores de aquí) que la primera tontería que leyera estuviese en la misma noticia.

Benzo escribió:el extendido desarrollo de Kingdom Hearts III ha llegado a su fin, un momento que no todos esperábamos poder vivir.
[facepalm]

En fin, casi 8 años de desarrollo y muchas semanas cargandose los derechos humanos de centenares de empleados con RDR2 y nos ponemos a soltar coñas y gilipolleces con un juego que lleva 5 años en desarrollo, lo normal en un triple A, sobretodo siendo un RPG.


Más allá de que mezclas churras con merinas, no te deberías tomar tan en serio ese detalle.
Ya podian sacar un recopilatorio en Xbox con todo lo anterior porque la numeracion de este juego es lo mas confuso que he visto nunca
Vli escribió:Ya sabía yo que entrar en la noticia me iba a cabrear leyendo cada sarta de tonterías en los comentarios, pero no esperaba (al menos de los redactores de aquí) que la primera tontería que leyera estuviese en la misma noticia.

Benzo escribió:el extendido desarrollo de Kingdom Hearts III ha llegado a su fin, un momento que no todos esperábamos poder vivir.
[facepalm]

En fin, casi 8 años de desarrollo y muchas semanas cargandose los derechos humanos de centenares de empleados con RDR2 y nos ponemos a soltar coñas y gilipolleces con un juego que lleva 5 años en desarrollo, lo normal en un triple A, sobretodo siendo un RPG.


Me da a mí que no entiendes lo que quiere decir benzo, no es que se hayan tirado 5 años desarrollándolo.... Es que hemos estado esperando desde la PS2 esperándolo... Es como si mañana anuncian por fin el half Life 3, pero nada, tú a lo tuyo.

Pd. Qué tiene que ver rockstar (noticia que pusieron también) con ésto?
Jamas pensé que llegaría este dia [beer]
Aunque se que es difícil (aunque no imposible) espero que en unos meses anuncien la versión para PC, sería la hostia :)
Yo lo esperaba para ps5 mira tú por dónde me sorprenden.
Vli escribió:Ya sabía yo que entrar en la noticia me iba a cabrear leyendo cada sarta de tonterías en los comentarios, pero no esperaba (al menos de los redactores de aquí) que la primera tontería que leyera estuviese en la misma noticia.

Benzo escribió:el extendido desarrollo de Kingdom Hearts III ha llegado a su fin, un momento que no todos esperábamos poder vivir.
[facepalm]

En fin, casi 8 años de desarrollo y muchas semanas cargandose los derechos humanos de centenares de empleados con RDR2 y nos ponemos a soltar coñas y gilipolleces con un juego que lleva 5 años en desarrollo, lo normal en un triple A, sobretodo siendo un RPG.


Roackster es la protegida hace bien hasta no doblar los juegos xD, se le perdona todo xD
@Mr_Children pero si él mismo especifica que ha tenido un "extendido desarrollo" xDDD

@Benzo Lo de los 8 años de Rockstar iba más bien por algunos comentarios genéricos de "oof 15 años de desarrollo", "oof por fin lo acaban", "oof que poco ha durado", etc... que salen en cada noticia de un juego de SE y que terminan cansando
ya concluido el desarrollo. Ahora se ponen con el parche del dia uno [qmparto]
raday escribió:ya concluido el desarrollo. Ahora se ponen con el parche del dia uno [qmparto]


Entre esto y los dlc's, apañaos vamos con lo que fué un juegazo y va a ser un desastre ( espero equivocarme )

Me pasa lo que a muchos usuarios y como comenté en otra notícia y otro usuario me citó con el mismo caso, después de tanto juego, tanta cosa sacada y movida, no sé por qué, pero no me atrae, no me llama como debiera, o me hago viejo o simplemente no tiene la magia que debiera.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
Demasiado rápido no han dado tiempo para terminar los demás..

@dicsi les vas a pagar tu las miles de voces que habrán?
HongKi escribió:Demasiado rápido no han dado tiempo para terminar los demás..

@dicsi les vas a pagar tu las miles de voces que habrán?

Es que el rdr2 vale menos dinero aqui por no estar doblado?o Assasins creed Odyssey valia mas por estar doblado?

Y ya hablando de la saga parece que por fin podremos poner final a esta historia, llevo jugando la saga desde que salió el primero y es cierto que lo han alargado y tardado mucho en sacar esta tercera parte, pero seguro que los fans quedaremos satisfechos
Me encanta que al fin este el juego, pero lo que hoy me a sacado una sonrisa es la redacción de la noticia, sobre todo
"un momento que no todos esperábamos poder vivir."
@Benzo, me ha encantado la redacción de la noticia, gracias por la información y por redactar las noticias siempre con un toque especial ;)
Espero que cierre la saga porque llevo esperando desde que termine el 2 en la PS2
Vli escribió:@Mr_Children pero si él mismo especifica que ha tenido un "extendido desarrollo" xDDD

@Benzo Lo de los 8 años de Rockstar iba más bien por algunos comentarios genéricos de "oof 15 años de desarrollo", "oof por fin lo acaban", "oof que poco ha durado", etc... que salen en cada noticia de un juego de SE y que terminan cansando


Míralo de otra forma, quizás los que han acabado cansando a la gente son los de Square-Enix con un desarrollo eterno (porque vale, una cosa es contar desde que sacan la demo aquella del E3 y otra que se llevaba comentando entre gente de la empresa, prensa y fans desde hace mil años) y los mil y un refritos de los anteriores (odio esa palabra, de verdad, pero es que en este caso me parece que viene como anillo al dedo)...

SQ debería hacerse mirar lo de estos desarrollos mastodónticos, menos trailers y más darse caña.

Igual la sensación es sólo mía, pero hace años esperaba este juego con una ilusión enorme y ahora la verdad, le tengo ganas pero no lo siento como un título "especial" como debería.
Lo bueno para los que no somos tan fans de Kingdom Hearts, es que ahora se pondrán más en serio (según ellos) con Final Fantasy VII Remake...igual lo vemos en PS6 [buuuaaaa]
¿Se sabe ya si el recopilatorio de todos los anteriores saldrá en Europa?
pere_powa escribió:¿Se sabe ya si el recopilatorio de todos los anteriores saldrá en Europa?


No...¿pero para que lo quieres si por el precio que vale en estados unidos te compras por separado los que ya existen en ps4 en España? xD
Que buena pinta tiene el juego :-)
44 respuestas