Kingdom Hearts II llegará a España el 29 de Septiembre

Ya podemos confirmar la fecha para el lanzamiento de Kingdom Hearts II; la esperada sequela de Square-Enix llegará a España el próximo 29 de Septiembre para PlayStation®2, y esta vez lo hará totalmente en castellano, incluyendo también las voces.

Entre los actores de doblaje de Kingdom Hearts II encontramos algunas de las voces con más talento de Europa, así como las voces habituales de los personajes Disney.

Imagen
¿Voces en castellano? ¿Es oficial?

Que buena noticia!!!

Un saludo.
Micky de chapero no le pinta demasiado :-/
Ya queda poco. Veremos qué tal ha quedado uno de los doblajes más ambiciosos del mundo de los videojuegos en España para videoconsolas. ¡Qué ganas!
una cosa, como termino el antiguo kingdom hearts? XD que ya no me acuerdo de casi nada jajaja, xq supongo que continuara la historia nop?
El 27 es mi cumple!!!!! Que me devuelvan la PS2 que vendí!!!! :D
Juegazooooo, y en spanishhhh! :D:D
Tanto tiempo de espera merece la pena si viene doblado al castellano.
Estoy impaciente por escuchar la voz de cloud o de sephirot.
Aslan escribió:Micky de chapero no le pinta demasiado :-/


Imagen
[poraki][poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Este cae el día de salida.
Pensabais q podria haber una noticia de KH2 y yo no postear, tururu!!
¡Mierda! Ahora tendré que acabarme el KH 1 antes del día 29 xD
YO estoy juegando al chains of memories de gna en la ds, para seguir un poco la historia , aunke la verdad q ya no me acuerdo ni de la historia del 1, y eso k me lo pase dos vezes, pero claro ace mucho tiempo

Aver si alguien ace un spoiler resumiendo acontecimientos varios del 1 y del chains of memory para cojer con mas ganas la historia y el doblaje de kh2

UN saludo
yo me pasao los kingdom heart 1 y 2 si el de gba, aunque no fuera la segunda parte oficial ^^. Y me acuerdo de todo, toy pensando en pasarmelo de nuevo.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Si vais al youtube os ahorrareis 60 euros. No porque hayan puesto el ending (que ni siquiera lo he mirado) sino porque están todas las escenas FAN para los forofos de FF, sí, todas las escenas de Aeris y de Cloud. Como siempre SQUARE:

Sin selector 60hz alegando que "no cabría en un solo DVD el juego" (tararí que te ví, no lo hacen pq no les sale de los huevos, ¿para qué perder el tiempo en selectores si se va a vender exactamente igual?, es de cajón). FFX/FFX-2 (traducidos al castellano pq serían superventas, y encima el FFX2 sin versión internacional), Star Ocean 3, Unlimited Saga (ambos juegos totalmente en inglés, solo para frikis y encima en US ponen lo que le faltaba al DVD extra del FFX) y siguientes.

1 año más tarde, como es habitual en SQUARE.

Pero es que es Square, es FF, es guay, es cool, es japonés y es FF, ¿para qué criticarlo?).
Que ganas que ganas!

Parece que square se ha comportado y lo traera doblado, espero que sea un doblaje a la altura [babas]
Y creo que el dia 30 sale Yakuza. Solo falta que salga el Disgaea 2 el mismo dia y ya me arruino.
Lo que más odio es la acumulación de juegos.

Tendré que priorizar y quizas este lo deje para más adelante.

Eso si, que venga doblado es algo de agradecer, pues ha tardado tiempo en llegar...
cae fijo, lo k nose cuando, me kede sin ps2, y ya me esperare a comprar la 3 cuando baje de precio...
Pues a mi me mola por el rollo disney y lo que mas ilu me hace es seguir la historia de Sora que pa algo era el prota, los de los FF la verdad es que estan porque venden porque sobrar sobran mucho.

Saludos, Sae ^^
Yo solo jugare a este xq sale jack sparrow, q sino le iban a dar bien XD
Sufrid chavales:
El doblador de Ash Ketchum será Sora

Es oficial, no podéis evitarlo [ayay] [ayay]
El doblador de Ash Ketchum será Sora


:? :-?


Como sera la voz de cloud?
KNT-Zero escribió:Sufrid chavales:
El doblador de Ash Ketchum será Sora

Es oficial, no podéis evitarlo [ayay] [ayay]



JOAJOAJOAJAOJOAJAOFFJOAJOSIJDJFOJFOJOOJOJFSOAJAOJFJFOFJA....(ME SALE ESPUMA DE LA BOCAARHBAJHSBJDASJASAJHAAAAAAA [mad] [burla3] [flipa] [buaaj] ein?

pd:Despues de este post tan enriquecedor, decir que el doblador de Ash ketchum tambien doblará a SASUKE en su version en español...
No se si lo habreis visto, pero ya se ha publicado la lista de dobladores con sus respectivos personajes:

[AQUI EMPIEZA LA LISTA]
- Adolfo Moreno ("Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, “Chicken Little” “Ash de Pokemon”) en la voz del protagonista Sora.
- Héctor Lera , la voz del Pato Donald
- David García, la voz de Goofy
- José Padilla, la voz de Mickey Mouse
- Jorge Saudinos ("X-Men”) como Riku.
- Alvaro de Juan ("Una escuela de Altos Vuelos”) como el misterioso Roxas.
- Cristina Yuste ("Pearl Harbour", “Buffy la cazavampiros”) como Namine.
- Eduardo Moreno la voz del mago Merlín
Antonio Villar (“Los Simpsons”, “Stargate SG-1”) como DiZ.
- Roger Isasi ("El Grinch") como Cloud.
- Anahi de la Fuente ("Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, “Brokeback Mountain") como Tifa.
- Elena Palacios ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, “X-Men") como Aerith.
- Nacho Aldeguer, la voz de Peter Pan
- En las voces del popular trío Yuna, Rikku y Paine de FINAL FANTASY X-2 tenemos a: Mar Bordallo ("Sin City”, “Pearl Harbour”) | Inés Blazquez ("Scary Movie 4") | Ana Alborg (“American Beauty”)
[FIN DE LA LISTA]

El prota de La Banda del Patio será Cloud ratataaaa
mañana mismo le pido a mi jefe k me deje el dvd promo del kingdom heats 2 para jugarlo yaaaa!!!!k no puedo esperar tanto!
El doblaje en ingles era sublime, aver en que queda esto...
Como se nota la mano de Disney en todo esto (en la versión americana ya sale buen logo de Buenavista xD). No me creo que el Final Fantasy XII llegue a estas tierras doblado (ha llovido mucho desde el metal gear de psx). De todos modos, si llegará doblado aquí le esperamos con los brazos abiertos :) (sería el principio de una bella disposición por parte de SquareEnix).

Saludos peña.
madre mia, un RPG de los mejores, traducido al castellano y con voces en castellano [flipa] [flipa] [flipa] será un juegazo sin duda de los q no se olvidan...
y encima sale ya pronto jejeje [jaja] [jaja]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sinceramente,prefiero comprarme Suikoden V.
Weno al fin xD pues yo este me lo comprare seguro xD no solo por que tengo el 1 original y me compre la gba solo por el Chain xD.

Tmb el hecho de que por fin lo hagan bien ^^ cuando traen un juego asi ahy que comprarlo (Siempre que sea bueno claro xD) para que se den cuenta k asi es como ahy k traerlos [fumando]
Vale que el doblador de Sora sea el que lo hace a Ash Kepchum, pero tambien a doblado al Francis, el hermano mayor de Malcom y lo hacia bestial, que quereis que os diga, pero vi un fotomontaje en yuotube y quedaba genial, por mi genial que sea este el doblador, saludos!
Es el que dobla al hermano mayor de malcon? Tonces ta bien...

Saludos!!
mira que no e visto la lista hasta ahora, pero la primera persona que se me a pasado por la cabeza para sora era ash ketchup cuando lei la noticia [+risas]
Se ve muy bien. No he jugado al 1, pensaba que era para niños pequeños [tomaaa] pero ya veo que no. Además hace poco jugué al FullMetal Alchemist que tiene un estilo casi identico al KH1 y lo vi muy bien asi que espero jugar a este, pero mas que nada me hace ilusion escuchar a Cloud, Aeris, etc.

Por cierto.

Abel escribió:Sin selector 60hz alegando que "no cabría en un solo DVD el juego" (tararí que te ví, no lo hacen pq no les sale de los huevos, ¿para qué perder el tiempo en selectores si se va a vender exactamente igual?, es de cajón). FFX/FFX-2 (traducidos al castellano pq serían superventas, y encima el FFX2 sin versión internacional), Star Ocean 3, Unlimited Saga (ambos juegos totalmente en inglés, solo para frikis y encima en US ponen lo que le faltaba al DVD extra del FFX) y siguientes.


No os equivoquis. La culpa no es de Square sino de Enix. La que pone la pasta. No me gusta nada su politica pero que se le va a hacer...
Fue su idea hacer un FFX-2, ya que, aunque nunca se habia seguido una saga y todas son totalmente distintas y mundos nuevos, Enix dijo: Si ya hay un mundo creado, porque gastar mas dinero creando otro sin haberlo aprovechado 100%??? Y de ahi se perdio la esencia de los FF y Enix gano mucho dinero. Tambien por ella se usa el mismo motor en muchos juegos de Suare y por eso ahora se le esta dando tanto jugo al FF7 con tantas sagas nuevas.

Aixxx... con lo bien que estabamos con Squaresoft [mamaaaaa] :P

Salu2
REALMENTE me han sorprendido éstos de Square-Enix al doblar el juego... Si se trata de un doblaje decente y bueno, tal vez signifique que aún no ha olvidado a Europa del todo...

Aunqueel selector de 60 Hz... Ya podrían currarselo ya...
35 respuestas