Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Una dudilla que pongo en spoiler... sobre el Kingdom Hearts 2.

Al llegar al mundo "The World that never was", ¿cómo lo hacéis para ganar a Roxas? Me pule siempre, además enseguida. Voy por el nivel 55 pero sólo tengo 95 puntos Ap. La clave quizás es tener más Ap, pero en la tienda de Moguri sólo pude crear uno. O igual la solución es hacer más niveles hasta que caiga por su propio peso?


Un saludo. :-)
@Promis
Para empezar no se en que nivel estas jugando, así que voy a suponer que juegas en maestro. Roxas es difícil, pero solo si vas al ataque de forma aleatoria. Tienes que atacarle pero en el momento exacto. La idea es usar reflejo o bloqueo al principio del combate ya que te atacará, y después golpearle hasta que se zafe de ti, y luego bloquea sus ataques y sigue el mismo patrón una y otra vez: bloquear-atacar. Realmente no es tan difícil. Si ves que te cuesta mucho utiliza la forma suma y lo reventarás en seguida con la estocada veloz, pero así es demasiado sencillo. De los 13, para mi Roxas es el más sencillo.
Gracias @thens

Intentaré lo del bloqueo y ataque.

Estoy en modo experto, pero ya llevo varios jefes que me ha costado ganar.

Si con lo de los bloqueos no me va intentaré lo de la forma suma y estocada veloz.


Un saludo.
Ya he acabado con
Malefica modo dragon y con riku llave espaada en el Kingdom 1. E
stoy en experto nivel 47. No se si irme directo al final o ponerme a hacer otras cosas. No se muy bien que es lo mas recomendable hacer... imagino que los jefes opcionales son jodidisimos a estas alturas no?
Para quién le interese, ya que es un post editado y no se reflota: Nueva información en el hilo de KHIII
¿Algún consejo para derrotar a Sephiroth n KH1 en normal? A parte de paciencia y tomarmelo como si fuera un boss de Dark Souls jajaja!!!!!
Increíble que en el Re: Chain of Memories no hayan retocado las escenas. Le han dejado las texturas de PS2 y le han puesto un simple filtro HD que lo más seguro es que ni llegue a 1080p. Si a eso le añades que en PS4 Pro rescala esas escenas a 4K, se nota un huevo. Vamos que flipas cuando pasa de las escenas al gameplay que si está cómo los demás juegos. Os habíais dado cuenta de eso? Fijaos en las escenas en el guante de Sora y el círculo gris que tiene y después compararlo cuando lo estéis manejando.

zoro26 escribió:¿Algún consejo para derrotar a Sephiroth n KH1 en normal? A parte de paciencia y tomarmelo como si fuera un boss de Dark Souls jajaja!!!!!

Nivel 70-75. Si estás en un nivel muy bajo pues ya es cuestión de vicio xDD
TitoKeren escribió:Increíble que en el Re: Chain of Memories no hayan retocado las escenas. Le han dejado las texturas de PS2 y le han puesto un simple filtro HD que lo más seguro es que ni llegue a 1080p. Si a eso le añades que en PS4 Pro rescala esas escenas a 4K, se nota un huevo. Vamos que flipas cuando pasa de las escenas al gameplay que si está cómo los demás juegos. Os habíais dado cuenta de eso? Fijaos en las escenas en el guante de Sora y el círculo gris que tiene y después compararlo cuando lo estéis manejando.

zoro26 escribió:¿Algún consejo para derrotar a Sephiroth n KH1 en normal? A parte de paciencia y tomarmelo como si fuera un boss de Dark Souls jajaja!!!!!

Nivel 70-75. Si estás en un nivel muy bajo pues ya es cuestión de vicio xDD

Justo estoy a ese nivel xD Y con la Artema y l muy cabrón me da x culo xDD
zoro26 escribió:
TitoKeren escribió:Increíble que en el Re: Chain of Memories no hayan retocado las escenas. Le han dejado las texturas de PS2 y le han puesto un simple filtro HD que lo más seguro es que ni llegue a 1080p. Si a eso le añades que en PS4 Pro rescala esas escenas a 4K, se nota un huevo. Vamos que flipas cuando pasa de las escenas al gameplay que si está cómo los demás juegos. Os habíais dado cuenta de eso? Fijaos en las escenas en el guante de Sora y el círculo gris que tiene y después compararlo cuando lo estéis manejando.

zoro26 escribió:¿Algún consejo para derrotar a Sephiroth n KH1 en normal? A parte de paciencia y tomarmelo como si fuera un boss de Dark Souls jajaja!!!!!

Nivel 70-75. Si estás en un nivel muy bajo pues ya es cuestión de vicio xDD

Justo estoy a ese nivel xD Y con la Artema y l muy cabrón me da x culo xDD


Que no te corra prisa, ve subiendo de nivel, que si quieres completar el juego tendrás que llegar al 100 tarde o temprano. Yo tanto a Sephiroth como a Unknown me los cargué al 100 en experto al segundo intento y con relativa facilidad.
Yo estoy jodido. Soy nivel 50 y creo que elegí lo de subir nivel mas despacio... me piden como 9.000 puntos por nivel ahora mismo. No he ido a baston hueco por segunda vez y todos los enemigos se han vuelto mas dificiles. Da igual donde vaya o que torneo juegue, que los enemigos son unos cabrones...

No se donde merece la pena entrenar
@Yzard prisa ninguna xk tb tengo k acer asta yegar a las 100 h para k se resetee y pueda hacer trofeo de 15 h.
ABES09 escribió:Yo estoy jodido. Soy nivel 50 y creo que elegí lo de subir nivel mas despacio... me piden como 9.000 puntos por nivel ahora mismo. No he ido a baston hueco por segunda vez y todos los enemigos se han vuelto mas dificiles. Da igual donde vaya o que torneo juegue, que los enemigos son unos cabrones...

No se donde merece la pena entrenar

Intenta hacer la contrarreloj de la Copa Hades y al hacerla ya eliges combatir solo contra el Titán de roca; da mucha experiencia y se tarda poco en derrotarlo.
TitoKeren escribió:
ABES09 escribió:Yo estoy jodido. Soy nivel 50 y creo que elegí lo de subir nivel mas despacio... me piden como 9.000 puntos por nivel ahora mismo. No he ido a baston hueco por segunda vez y todos los enemigos se han vuelto mas dificiles. Da igual donde vaya o que torneo juegue, que los enemigos son unos cabrones...

No se donde merece la pena entrenar

Intenta hacer la contrarreloj de la Copa Hades y al hacerla ya eliges combatir solo contra el Titán de roca; da mucha experiencia y se tarda poco en derrotarlo.


Eso he leido, pero primero tendria que pasarmela, y Cloud me funde de momento... Tendré que repetir esa copa hasta que sea capaz de pasarmela...
zoro26 escribió:@Yzard prisa ninguna xk tb tengo k acer asta yegar a las 100 h para k se resetee y pueda hacer trofeo de 15 h.


Esa era mi intención también, pero a pesar de que hice el 100% del juego y me lo tomé con muchisima calma solo me llevó 50 y pico horas.

De todas formas por el trofeo de las 15h no te rayes, el speedrun en fácil se hace muy rápido. A mi me tomó 6h pasarmelo y sin cambiar equipo ni dar a continuar.
TitoKeren escribió:Increíble que en el Re: Chain of Memories no hayan retocado las escenas. Le han dejado las texturas de PS2 y le han puesto un simple filtro HD que lo más seguro es que ni llegue a 1080p. Si a eso le añades que en PS4 Pro rescala esas escenas a 4K, se nota un huevo. Vamos que flipas cuando pasa de las escenas al gameplay que si está cómo los demás juegos. Os habíais dado cuenta de eso? Fijaos en las escenas en el guante de Sora y el círculo gris que tiene y después compararlo cuando lo estéis manejando.


Yo lo comenté también cuando lo empecé. Es bastante vergonzoso, por suerte no tengo una PS4 Pro pero aún así es muy muy evidente. Los bordes de los diferentes cuerpos en pantalla se ven como duplicados, especialmente si no están en primer plano.

Pero bueno, estoy ya a simplemente un piso del modo Rebirth en experto para acabar el juego y quitármelo de encima. Por momentos me está gustando, incluso la jugabilidad, pero aunque la historia me parece buena y es muy relevante para entender la transición entre KH y KH2 (en su día no jugué al CoM así que ahora entiendo muchas más cosas) se me está haciendo muy, muy largo.
Buenas a todos!

Es un poco off topic pero me he acabado 358/2 days de DS y la verdad....la historia de Roxas, y habiendome pasado todos los juegos de la saga, es cuanto menos triste.
juanxu escribió:Pero bueno, estoy ya a simplemente un piso del modo Rebirth en experto para acabar el juego y quitármelo de encima. Por momentos me está gustando, incluso la jugabilidad, pero aunque la historia me parece buena y es muy relevante para entender la transición entre KH y KH2 (en su día no jugué al CoM así que ahora entiendo muchas más cosas) se me está haciendo muy, muy largo.

Esa frase define a la perfección este Re: Chain of Memories. Al final acabas querer acabarlo cuanto antes por tedioso en la propuesta. Lo mejor de jugarlos todos en orden es que después de este viene el 2 y el cambio es brutal.
Otra cosa que me he dado cuenta de los gráficos es que los personajes secundarios que aparecen durante el gameplay tienen el modelado de PS2.
Aburrido de estar haciendo la orfebrería he empezado a pasarme el juego en experto en el 1. Y virgen santa que roto está el tema de las vasijas en Agrabah para subir de nivel. Llegue con nivel 21 y en hora y media estaba en nivel 30 [+risas]. Ahora el juego me está siendo un paseo.
Estoy acabando el birth by sleep he llegado más o menos con el mismo nivel con los 3pj en dificultad normal , con ventus y aqua fue un paseo casi casi , pero joder xenahort con Terra me está costando un mundo jajajajaj
Perdonadme el off topic pero comento algo que me parece curioso. Sólo terminé el 1 en PS2 y dejé al 2 a medio camino pero es curioso cómo hemos evolucionado (o involucionado, según se vea) como jugadores cosa que, aunque duela, no sólo han hecho los desarrolladores. Basta leer unas pocas páginas del post para darnos cuenta de esto. Que qué tengo que elegir al principio para sacar el trofeo del modo experto, que si puedo sacar el platino en una vuelta, que cuánto pesado se me hace la orfebrerría, fuerte masque andar matando marcianitos con la nave Gummi, que si un juego de 3DS se ve fatal pese a tener un huevo de teraflops....

Ni rastro de lo que hizo a esta saga grande. Ese es el gran peligro de estos remakes. Hay cosas que mejor dejarlas estar, disfrutarlas tal y como fueron concebidas en un marco determinado y si no pues a otra cosa. Flaco favor le hacemos a nuestros recuerdos. Con estos sacacuartos poco cuidados me pasa lo mismo que cuando veo una película que en su momento me marcó. Preferiría estar medio año sin ver una película que volver a ver Funny Games (la original) o La Vida es Bella.

Saludos.
Buenas gente,tengo los 2 Kingdom Hearst en ps3,es una saga que me gusta mucho y pensaba volverlos a jugar merece la pena comprarlo en ps4?
Muchas gracias
cerulli escribió:Buenas gente,tengo los 2 Kingdom Hearst en ps3,es una saga que me gusta mucho y pensaba volverlos a jugar merece la pena comprarlo en ps4?
Muchas gracias

Teniéndolos en ps3 a menos que tengas ps4 pro y tele 4k o te apetezca jugarlos a 60 FPS no merece la pena.
Yo ahora estoy sacando los platinos en ps3 a la espera que baje de precio.
eR_XaVi escribió:
cerulli escribió:Buenas gente,tengo los 2 Kingdom Hearst en ps3,es una saga que me gusta mucho y pensaba volverlos a jugar merece la pena comprarlo en ps4?
Muchas gracias

Teniéndolos en ps3 a menos que tengas ps4 pro y tele 4k o te apetezca jugarlos a 60 FPS no merece la pena.
Yo ahora estoy sacando los platinos en ps3 a la espera que baje de precio.


correcto, esta versión es para el caso de que uno no tenga PS3, o quiera coleccionar la saga en todas sus versiones (como por ejemplo me pasa a mi :P) yo no tengo PS4 pro (ni falta que hace) ni monitor 4k, pero si tengo PS4 normal y lo estoy jugando y disfrutando a sus 60fps, como ya he mencionado realmente esta edición ha salido para aquellos que no la pillaran en su versión de PS3 o para aquellos que quieran tener todos los KH en una sola consola, merece la pena? si, la merece si ya la tienes para PS3? si, pero... eso ya es a tu elección personal, un saludo
Estoy en experto en el 1 y justo antes del combate final cuando te salen los enemigos sin parar me pegan violaciones, es absurdo que todo el juego me lo haya pasado bien y en esa zona me violen vilmente [+risas]
Birth by sleep pasado al 100% dios como he disfrutado la historia

Muy muy muy top y Aqua es la Leche .... ahora a empezar dream drop distance

Espero que Aqua deja jugable en kh3 me parece el mejor pj de largo de la saga
Como puede ser k la llave espada de Sephiroth sea tan mala? Vaya recompensa x un combate dificil.
zoro26 escribió:Como puede ser k la llave espada de Sephiroth sea tan mala? Vaya recompensa x un combate dificil.


En KH1 es bastante buena contra el enemigo de Bastion Hueco.
Estoy pensando en comprármelo sabéis si incluye también el 2.8 que salió unos meses antes o me lo tendré que comprar aparte?
Estoy en experto y veo a Sephirot y el Unknown muy jodidos... soy nivel 70, que me queda por mejorar bastante... pero no se si a nivel 100 hay tanta diferencia

icer0x escribió:Estoy pensando en comprármelo sabéis si incluye también el 2.8 que salió unos meses antes o me lo tendré que comprar aparte?


No, va aparte
ABES09 escribió:Estoy en experto y veo a Sephirot y el Unknown muy jodidos... soy nivel 70, que me queda por mejorar bastante... pero no se si a nivel 100 hay tanta diferencia

icer0x escribió:Estoy pensando en comprármelo sabéis si incluye también el 2.8 que salió unos meses antes o me lo tendré que comprar aparte?


No, va aparte

Nunca puedo ahorrar xD
Gracias
ABES09 escribió:Estoy en experto y veo a Sephirot y el Unknown muy jodidos... soy nivel 70, que me queda por mejorar bastante... pero no se si a nivel 100 hay tanta diferencia



Del 70 al 100 se nota la diferencia y mucho en cuanto a fuerza/defensa, pero en ese punto habilidades nuevas a penas vas a aprender. Aún así al 100 esos bosses te van a resultar muy fáciles incluso en experto.
@Yzard Ok, gracias. Es lo mas complicado que me queda. Los objetos ya casi los tengo.

No se que hacer con el Kingdom 2... En el primero me he pasado la partida del 100% directamente en Experto, pero no se si esta va a ser muy desesperante (hacer eso en el 2). En una guia de trofeos no lo recomiendan, porque es mas pesado el tema de objetos y subir de nivel... Tan dificil se hará?
ABES09 escribió:@Yzard Ok, gracias. Es lo mas complicado que me queda. Los objetos ya casi los tengo.

No se que hacer con el Kingdom 2... En el primero me he pasado la partida del 100% directamente en Experto, pero no se si esta va a ser muy desesperante (hacer eso en el 2). En una guia de trofeos no lo recomiendan, porque es mas pesado el tema de objetos y subir de nivel... Tan dificil se hará?


En el kh2 hacer el 100% en maestro es extremadamente difícil xd tanto que yo con la desesperación que tenía he empezado una en fácil de 0 y en esa haré el 100%.

La diferencia de este con el kh1 es que está la dificultad maestro que te reducen la vida a la mitad a parte de que quitas la mitad de daño y los enemigos te meten el doble y en este juego los bosses secretos son muy muy difíciles. Hay 14 bosses que dejan en pañales a Sephiroth xd.
Yzard escribió:
ABES09 escribió:@Yzard Ok, gracias. Es lo mas complicado que me queda. Los objetos ya casi los tengo.

No se que hacer con el Kingdom 2... En el primero me he pasado la partida del 100% directamente en Experto, pero no se si esta va a ser muy desesperante (hacer eso en el 2). En una guia de trofeos no lo recomiendan, porque es mas pesado el tema de objetos y subir de nivel... Tan dificil se hará?


En el kh2 hacer el 100% en maestro es extremadamente difícil xd tanto que yo con la desesperación que tenía he empezado una en fácil de 0 y en esa haré el 100%.

La diferencia de este con el kh1 es que está la dificultad maestro que te reducen la vida a la mitad a parte de que quitas la mitad de daño y los enemigos te meten el doble y en este juego los bosses secretos son muy muy difíciles. Hay 14 bosses que dejan en pañales a Sephiroth xd.


Genial tio, muchas gracias... pues yo creo que pasando entonces... Me pondre como dices en normal.

De momento del Chain Memories tambien paso, me pongo directo con el 2. Si me da la vena ya lo jugaré
l rato k esta pausado cuenta como tiempo para l trofeo d las 15 horas del kh 1?
Edito: Hasta ahora no me habia dado cuenta de cuantas vueltas te hacen dar en el mundo de Tarzan.
zoro26 escribió:l rato k esta pausado cuenta como tiempo para l trofeo d las 15 horas del kh 1?
Edito: Hasta ahora no me habia dado cuenta de cuantas vueltas te hacen dar en el mundo de Tarzan.

Si te fijas, el contador de horas sigue aumentando en el menu donde elegir equipo, habilidades, etc...
Ya. Me refiero n escenas y eso. Gracias de todos modos.
KH 1 pasado en experto. Espero este mes sacar el platino, aunque tengo asumido que cuando lo haga mínimo un mes de descanso para ponerme con el Chains.
Pues yo he intentado hoy otra vez vencer a Roxas en "The world that never was" y nada, a pesar de bloquear sus ataques.

No me queda otra que subir nivel. Estoy en el 56, voy a ver si en el 60 le gano. Tengo puesto de dificultad Proud Mode, por cierto.

La verdad es que en "Space Paranoids" me daban para el pelo, y en más sitios, y al subir de nivel logré pasar de esas zonas difíciles.

Saludos!
Promis escribió:Pues yo he intentado hoy otra vez vencer a Roxas en "The world that never was" y nada, a pesar de bloquear sus ataques.

No me queda otra que subir nivel. Estoy en el 56, voy a ver si en el 60 le gano. Tengo puesto de dificultad Proud Mode, por cierto.

La verdad es que en "Space Paranoids" me daban para el pelo, y en más sitios, y al subir de nivel logré pasar de esas zonas difíciles.

Saludos!


Con Roxas el truco está en abusar de reflejo y la forma suma. Se nota que es un boss que metieron en el final mix, es de los más difíciles (sin contar los endgame), pero se puede sacar. Yo lo vencí al nivel 50 y poco en maestro.
Yzard escribió:
Promis escribió:Pues yo he intentado hoy otra vez vencer a Roxas en "The world that never was" y nada, a pesar de bloquear sus ataques.

No me queda otra que subir nivel. Estoy en el 56, voy a ver si en el 60 le gano. Tengo puesto de dificultad Proud Mode, por cierto.

La verdad es que en "Space Paranoids" me daban para el pelo, y en más sitios, y al subir de nivel logré pasar de esas zonas difíciles.

Saludos!


Con Roxas el truco está en abusar de reflejo y la forma suma. Se nota que es un boss que metieron en el final mix, es de los más difíciles (sin contar los endgame), pero se puede sacar. Yo lo vencí al nivel 50 y poco en maestro.

Gracias. Pues intentaré lo que dices, a ver qué tal...

Añado la siguiente duda... a ver si alguien me la puede resolver.

¿Cómo pongo para que el límite que me haga sea la forma Suma? ¿En qué parte del menú? Llego a luchar con Roxas, ya he puesto la magia de reflejar, pero a la hora de hacer el límite, no me hace dicha forma Suma y me fulmina enseguida.

Muchas gracias.
Promis escribió:
Yzard escribió:
Promis escribió:Pues yo he intentado hoy otra vez vencer a Roxas en "The world that never was" y nada, a pesar de bloquear sus ataques.

No me queda otra que subir nivel. Estoy en el 56, voy a ver si en el 60 le gano. Tengo puesto de dificultad Proud Mode, por cierto.

La verdad es que en "Space Paranoids" me daban para el pelo, y en más sitios, y al subir de nivel logré pasar de esas zonas difíciles.

Saludos!


Con Roxas el truco está en abusar de reflejo y la forma suma. Se nota que es un boss que metieron en el final mix, es de los más difíciles (sin contar los endgame), pero se puede sacar. Yo lo vencí al nivel 50 y poco en maestro.

Gracias. Pues intentaré lo que dices, a ver qué tal...

Añado la siguiente duda... a ver si alguien me la puede resolver.

¿Cómo pongo para que el límite que me haga sea la forma Suma? ¿En qué parte del menú? Llego a luchar con Roxas, ya he puesto la magia de reflejar, pero a la hora de hacer el límite, no me hace dicha forma Suma y me fulmina enseguida.

Muchas gracias.


Si la tienes al nivel 2 Sora tendrá una habilidad que se llama "auto-suma" que con solo dar al triángulo cuando aparece el comando de acción se te pone. De todas formas lo mejor es darle botón de dirección arriba para que resalte el comando fusión que está abajo del todo y al ser un combate sin Donald y Goofy al darle a fusión solo te dejará usar la forma suma, así que cuando estés en un aprieto y te haga falta rápido pulsas arriba, x, x y la tienes.

Y luego cuando estés en forma suma ya sabes que lo bueno de esa forma es que tiene todos los límites de Sora del KH1, que por defecto tienen un acceso directo al pulsar L1.
Voy por el nivel 92 de KH 1 en experto y he conseguido ganar ya al encapuchado de la capilla... Pero el que me da para el pelo es el mierda de titan de hielo... Me protejo para devolverle su magia de hielo, pero está jodido eh...

Consejos?
ABES09 escribió:Voy por el nivel 92 de KH 1 en experto y he conseguido ganar ya al encapuchado de la capilla... Pero el que me da para el pelo es el mierda de titan de hielo... Me protejo para devolverle su magia de hielo, pero está jodido eh...

Consejos?


La única forma de derrotarlo es así, buscando el momento de bloqueo justo para devolverle las esquirlas y cuando se caiga darle a tope y repetir.

Un consejo para sufrir menos daño, ponte por las gradas, es más fácil de esquivar sus ataques. Con unos pocos intentos se saca fácil y al nivel que vas no necesitarás atontarlo mucho.
Gracias @Yzard . Intentaré lo que dices.

Un saludo.
Gracias @Yzard . Ya lo maté jeje. Me queda pasarme la copa hades en contrarreloj, lo de los gumis y ya estaría esta partida hecha.

Quedaría el speed run en facil que no deberia haber problema.

Un saludo.
¿Los trofeos de dificultad son acumulativos, o hay que pasárselo en todos los niveles de dificultad? Estoy en el KH1, en experto y por el final de Bastión Hueco.
Bueno, pues ya sé lo que ha pasado con la forma suma y mi partida.

Se supone que en algún momento del juego, las 3 hadas buenas de Mysterious Tower, te dan un traje y aparece una pestañita "Fusion", donde se encuentra la forma suma y las demás. Y se suben los niveles.

El problema es que yo no fui a coger el traje (no lo sabía) y ahora cuando llego a Mysterious Tower las 3 hadas ya no están y no me pueden dar el traje.

Hay alguna forma de que vuelvan las hadas?

Muchas gracias.
@Promis El traje del que hablas es el traje negro compañero es imposible perderlo. Quizás tengas puesto la otra pestaña de los comandos, dale a la izquierda o derecha en las flechitas para que se cambien los comandos, veras la pestañíta de fusión.
sergii93 escribió:¿Los trofeos de dificultad son acumulativos, o hay que pasárselo en todos los niveles de dificultad? Estoy en el KH1, en experto y por el final de Bastión Hueco.

Acumulativos
3191 respuestas