http://i58.tinypic.com/eumte8.jpg
http://i59.tinypic.com/2zykbqg.jpg
http://i57.tinypic.com/zodro0.jpg
http://i58.tinypic.com/2ntcwnr.jpg
http://i58.tinypic.com/2ntcwnr.jpg
http://i59.tinypic.com/110hxmb.jpg
http://i62.tinypic.com/35lsrqt.jpg
josete2k escribió:O sea que la lámina en castellano ¿está encima del precinto?
Interesante...
josete2k escribió:Pues estamos igual.

josete2k escribió:Entonces o una de dos, o el reprecintador se quedó ediciones para él; o se les acabaron las laminitas en castellano.
Porque ediciones había de sobra.
Numero13 escribió:Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?
Yo es que la tengo pagada desde que me mandaron el aviso el martes, me pasaron seguimiento y que se habia enviado ayer y aun nada, correos me ha dicho que se ha tramitado pero que no se ha recibido el paquete en sus instalaciones y que desde que lo reciben son 48h y que hasta el miercoles/jueves nada.
No elegi seur porque a mi zona no vienen y me arman follones siempre...
Al final me llega antes de la Amazon.it que esta ya que confiarmada y enviada el dia 10 llega
josete2k escribió:Entonces o una de dos, o el reprecintador se quedó ediciones para él; o se les acabaron las laminitas en castellano.
Numero13 escribió:Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?
ivalice27 escribió:josete2k escribió:Entonces o una de dos, o el reprecintador se quedó ediciones para él; o se les acabaron las laminitas en castellano.
Que quieres decir con esto? no entendí bien.
Devy escribió:josete2k escribió:¿Lo tienes en verde? La reserva me refiero...
¿O sólo te sale el pago de la misma como pedido web en morado?
Si es la segunda opción, bienvenido, yo estoy igual... Olvida ya que te vayan a servir nada.
No está en verde, no. En verde tengo la segunda edición limitada que no voy a pillar, pero de la coleccionista nada de nada...
Samech escribió:Devy escribió:josete2k escribió:¿Lo tienes en verde? La reserva me refiero...
¿O sólo te sale el pago de la misma como pedido web en morado?
Si es la segunda opción, bienvenido, yo estoy igual... Olvida ya que te vayan a servir nada.
No está en verde, no. En verde tengo la segunda edición limitada que no voy a pillar, pero de la coleccionista nada de nada...
La reserva real aparece en verde. Si la tienes esta la opcion de que sea "Limitada" con descuento (Entre parentesis 10€).
Eso ocurria cuando te la cambiaban de Coleccionista a Limitada por falta de stock.
Si no tienes nada de eso, preocupate si.

Devy escribió:La que me aparece en verde es la limitada. ¿Esa opción que dices como sale? A ver si estoy haciendo algo mal!!
gamer_xenoblade escribió:Hasta los cojones de GAME, recibida la edición coleccionista por SEUR y la caja en mal estado. No tan grave como la que he visto de raysan pero toda una abolladura en la parte inferior derecha, en los picos, por debajo, un desastre. Yo sí pago 95 euros es para que llegue en condiciones y la caja por fuera no estaba en mal estado, yo creo que ya la han metido así, a presión, sin burbujas, papel de periódico ni nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya les he mandado mails a postventa a ver qué pasa. Alguien más en esta situación que vaya a reclamar?
Samech escribió:Devy escribió:La que me aparece en verde es la limitada. ¿Esa opción que dices como sale? A ver si estoy haciendo algo mal!!
Lo hacia GAME automaticamente, te convertia una reserva de Coleccionista en Limitada con el descuento si eras uno de los elegidos que se quedaban fuera del stock.
Si tenias una reserva de Limitada hecha por ti, te faltaria la de Coleccionista, por cada pedido tiene que salir su correspondiente reserva en verde.
auria83 escribió:En game son unos chapuzas.
Yo sigo con que me han cambiado dos ediciones coleccionistas por ediciones "a pelo", y sin ninguna compensacion, ni explicacion ni nada. Alguien mas le ha pasado¿?
Almenos tendré una coleccionista, que el majo de seur no me ha podido entregar hoy.... a ver como llega la caja el lunes
josete2k escribió:auria83 escribió:En game son unos chapuzas.
Yo sigo con que me han cambiado dos ediciones coleccionistas por ediciones "a pelo", y sin ninguna compensacion, ni explicacion ni nada. Alguien mas le ha pasado¿?
Almenos tendré una coleccionista, que el majo de seur no me ha podido entregar hoy.... a ver como llega la caja el lunes
El martes, el lunes es festivo
gracias por recordarmelo jeje Numero13 escribió:Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?
Yo es que la tengo pagada desde que me mandaron el aviso el martes, me pasaron seguimiento y que se habia enviado ayer y aun nada, correos me ha dicho que se ha tramitado pero que no se ha recibido el paquete en sus instalaciones y que desde que lo reciben son 48h y que hasta el miercoles/jueves nada.
Al final me llega antes de la Amazon.it que esta ya que confiarmada y enviada el dia 10 llega
4/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - Admitido
AJCyprus escribió:Yo viendo los comentarios de los compañeros cada vez veo más posible una cagada a la hora de reprecintar jodiendo las cajas y solo hayan mandados las que hayan quedado decentes xD

silverchaos2k escribió:Game está realizando un concurso con el hashtag #oyeGame en Twitter. Lo mismo si lo usamos hasta nos escuchan para que nos traten con un poco de respeto. A mi pareja, le ha venido abollada la edición coleccionsita por un lateral... Está con un cabreo monumental... u_u el otro día me tocó a mí y ahora es su turno.. Yo no me lo explico...
Samech escribió:Numero13 escribió:Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?
Correos por evitar a Seur tambien. Se que los codigos de GAME suelen tardar en estar funcionales ya veo porque, pero si tardan 48 horas en mi caso, otra similar, Pokemon ROZA, 25 en transito, 26 Admitido y 27 entregado, lo recibi en "24" horas segun las fechas.
Con este por el momento va igual, 4 en Transito, 5 En Transito/Admitido. El Martes por el festivo del Lunes deberia estar.
Todo basandome en la ficha del pedido:4/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - AdmitidoAJCyprus escribió:Yo viendo los comentarios de los compañeros cada vez veo más posible una cagada a la hora de reprecintar jodiendo las cajas y solo hayan mandados las que hayan quedado decentes xD
El "reprecinto" es de Koch Media, Square Enix o quien las envie a las tiendas.
La Edicion Coleccionista de Theatrythim Final Fantasy CC, que vendio Xtralife era exactemente igual, reprecintada con lamina en Español.
AsUkA LAnglEy escribió:silverchaos2k escribió:Game está realizando un concurso con el hashtag #oyeGame en Twitter. Lo mismo si lo usamos hasta nos escuchan para que nos traten con un poco de respeto. A mi pareja, le ha venido abollada la edición coleccionsita por un lateral... Está con un cabreo monumental... u_u el otro día me tocó a mí y ahora es su turno.. Yo no me lo explico...
Venía a decir lo mismo que tú. Nombrar el hashtag y a ellos con fotos, que todo el mundo vea lo que hacen a ver. La mía aún no he podido verla "en persona" pero dentro de lo malo parece que se salva ^^''
AsUkA LAnglEy escribió:silverchaos2k escribió:Game está realizando un concurso con el hashtag #oyeGame en Twitter. Lo mismo si lo usamos hasta nos escuchan para que nos traten con un poco de respeto. A mi pareja, le ha venido abollada la edición coleccionsita por un lateral... Está con un cabreo monumental... u_u el otro día me tocó a mí y ahora es su turno.. Yo no me lo explico...
Venía a decir lo mismo que tú. Nombrar el hashtag y a ellos con fotos, que todo el mundo vea lo que hacen a ver. La mía aún no he podido verla "en persona" pero dentro de lo malo parece que se salva ^^''
Chopin no Yume escribió:4-12-2014 EN TRANSITO
05-12-2014 08:05:00 EN REPARTO
05-12-2014 19:42:00 ACORDADO NUEVO REPARTO
Por segunda vez esta semana Seur me la juega y vuelven a acordar nuevo reparto con el espíritu santo. La rabia que siento ahora mismo es indescriptible.
Ahora hasta el martes pensando en cómo coño me va a venir el paquete. Que agobio colega.
ivalice27 escribió:Chopin no Yume escribió:4-12-2014 EN TRANSITO
05-12-2014 08:05:00 EN REPARTO
05-12-2014 19:42:00 ACORDADO NUEVO REPARTO
Por segunda vez esta semana Seur me la juega y vuelven a acordar nuevo reparto con el espíritu santo. La rabia que siento ahora mismo es indescriptible.
Ahora hasta el martes pensando en cómo coño me va a venir el paquete. Que agobio colega.
Espérate lo peor,a ver si asi te llevas una alegría.
antoniokratos escribió:A ver si al menos ésta me llega en buen estado (ya que la Ed. Limitada de GAME me ha llegado como en la foto que os he puesto antes y estoy con el juego sin despreciar para ver si me la cambian o algo y sufriendo sin jugar).

EZEQUIELCN escribió:Os pediría que para los afectados pusierais aquí :
- Email de reclamaciones de Game.
-Telefono dereclamaciones,a ser posibles los del 91.
-Email escrito standard y que cada uno adjunte sus fotos y edite datos,etc.
Lo que ha ocurrido con estas ediciones es de vergüenza,
Adjunto fotos de un compañero :
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Os pediría que para los afectados pusierais aquí :
- Email de reclamaciones de Game.
-Telefono dereclamaciones,a ser posibles los del 91.
-Email escrito standard y que cada uno adjunte sus fotos y edite datos,etc.
Lo que ha ocurrido con estas ediciones es de vergüenza,
Adjunto fotos de un compañero :
Ezequielcn

EZEQUIELCN escribió:Esta claro que Seur tiene parte de la culpa pero es que habría que puntualizar dos cosas :
1.La caja de transporte es endeble como papel de fumar.(Xtralife puede permitirse cajas de doble lamina y una cadena como Game,no?)
2.La edición es delicada y cara,la meten tal cual en una mas grande sin relleno de ningún tipo y en esa pésima caja.El golpe es por Seur pero es que la caja va hueca,es débil,sin pegatinas de frágil y sin relleno para evitar que se mueva y de tumbos en el interior además de que el relleno como digo cubre golpes que se han de prevenir.
Si envias una vajilla sin mas en esa caja,sin relleno o protección de ningún tipo,ni avisos en el exterior mas los golpes sufridos por el transporte que es inevitable....pasan estas cosas...ellos no te traen los paquetes en bandeja de plata.
La culpa es solo de Seur o mia por la forma de enviarlo?
Si envio algo y mas si es delicado por su naturaleza,he de enviarlo de la forma mas segura y prevenir futuras incidencias en el transcurso del transporte,que los paquetes deberían llegar impolutos,estamos de acuerdo pero lamentablemente no es asi,nosotros lo sabemos y los de GAME..tb
Ezequielcn