Kingdom Hearts Collection [I ~ III] anunciado para PS5, Xbox Series y Switch 2

La colección Kingdom Hearts llega a nuevas plataformas con todo su contenido, que incluye tres juegos dentro de los cuales también hay escenas cinemáticas remasterizadas. Kingdom Hearts Collection [I ~ III] es la misma colección que se encuentra disponible en PS4, Xbox One y Steam, así como en la nube para Switch, solo que ahora llegará al catálogo de PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch 2.

Kingdom Hearts Collection [I ~ III] estará disponible el 8 de octubre e incluye el siguiente contenido:

• Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
    • Kingdom Hearts Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas)
    • Kingdom Hearts II Final Mix
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas)
  • Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película)
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –
  • Kingdom Hearts III + Re Mind

Comparte esta noticia en tu red social

Sigue faltando Melody of memory
game key card fijo no
La version de Switch 2 no trae KH3 ni KH2.8? Y va a salir el 4? No entiendo nada
Si mal no recuerdo el DLC de Remind no estaba incluido anteriormente en ningún recopilatorio ni bundle, así que puede ser buena opción para el que quiera la versión max/deluxe/advance de la saga.
Adinx escribió:La version de Switch 2 no trae KH3 ni KH2.8? Y va a salir el 4? No entiendo nada

Que yo sepa, sale la trilogía entera por separado en digital y el pack completo en físico y digital. Pero en físico, ve asegurando que es una Game Key Card.
diego-rbb-93 escribió:
Adinx escribió:La version de Switch 2 no trae KH3 ni KH2.8? Y va a salir el 4? No entiendo nada

Que yo sepa, sale la trilogía entera por separado en digital y el pack completo en físico y digital. Pero en físico, ve asegurando que es una Game Key Card.

Haber lo que sucede por que yo los quiero si o si
Tambien han anunciaado que la version(es) en la nube la chapan en un año (9 de junio de 2027) y quien quiera seguir jugando tiene que pasar por caja de nuevo

Es la de switch 1, la que no incluye esos
@Benzo KH 1.5 + 2.5 serán versiones nativas en Switch 1 además de Switch 2.
Por otra parte a destacar lo de que las versiones en la nube dejarán de funcionar en un año y el que los comprara tiene que volver a pasar por caja.
@jon2491 @Luk

Ah vale vale. Gracias por avisar, es que me parecía rarísimo.
Pues acabaré pasando por caja cuando me pille la consola.
¿Pero hay alguna diferencia con la versión ya en el mercado? Porque la de PS4 puede jugarse en PS5...
11 respuestas