Kingdom Hearts 2 y Front Mission 4 confirmados

Hace unos dias Andy Mooney presidente del consejo del Disney Consumer Products confirmaba que el juego de Square Enix, Kingdom Hearts 2 estaba en desarrollo. Hoy la compañía japonesa ha confirmado que el juego será presentado en el próximo Tokyo Game Show.

Por otro lado, en Gamefront encontramos un scan de la revista nipona V-Jump donde se confirma el desarrollo de Front Mission 4. La história del juego irá a caballo entre Front Mission 1 y 2.



Fuentes: The-MagicBox.com y GameFront.de
Joder ia era ora de k x fin supiesemos cuando iba a salir la continuacion de ese pazo juego como es Kingdom Hearts, muxos lo calificaron de infantil solo xk salia Goofy y Donald, reconozco k io al principio tambien, pero d k empeze a jugarlo, bffffffff, no habia disfrutado tanto de 1 juego desde Zelda: Ocarina of time, sin duda, sera unos de los juegos de 2004


Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Por Fin!!!!! Front Mission 4! YUPI!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Por fin el Kingdom Hearts 2, espero ke esta vez le pongan mas historias de Disney y porke no algo con los Teletubbies [carcajad] [carcajad] ( eran bromas) es un buen juego solo espero ke sea igual de adictivo como el primero [oki] [bye]
Mucho mejor noticia la del Front Mission que no la del Kingdom Hearts. A ver que les sale tras tanto tiempo de no tocar la saga. Si no recuerdo mal, el último fue uno de psx ke tampoco fue una maravilla... ya veremos
Me parece fenomenal q square se este poniendo las pilas, pero por favor, q saquen de una puñetera vez secuelas de paratise eve, vagrant story, einhnader y brave fencer musashi.
Joder square, se menos comercial y vuelve por tu fueros.
Q conste q me encantan q saquen estos dos titulo, pero para cuando salgan aki, con todo lo q atarda square en traerlos al mercado pal, la ps2 estara agonizando
Square ponte las pilas yaaaaaaaaaaa
:)
un saludo
Pues a mi me gusto mucho el Front Mission 3, ya que me encanta la estrategia por turnos, y estare encantado de jugar a este 4 si lleva el mismo tipo de juego y la misma calidad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero si en el primero se nota una barbaridad de que iban a hacer una segunda parte.
no me sorprende lo de K.H.2 porque al final del primero está el triler de su secuela, ahora... en ese triler no aparece nada disney. tanto así que pensé que en KH2 no tendria nada que ver con el primero.
Kindomg Hearts no era un mal juego pero... ¡tenia un monton de defectos gráficos! La historia de mezclar personajes de Final con Disney era curioso y para mi no era infantil por salir Donald etc.
Felicidades por la gente que le gusten estos dos juegos.
Pues yo lo juge el Kindom y no se, hay que reconocer que molaba mucho , pero se parecia bastante al final fantasy lo unico que con luchas en tiempo real.

La idea Disney & Square, estubo muy muy muy bien para mi, puesto que los juegos de Disney al menos los de PSX eran una pasada.

Yo lo empeze a jugar y me quede justo despues de darle las 3 pruebas a la reina de corazones, no me termino de llamar, xo hay que decir que buen juego lo es.

:O
Escrito originalmente por _Tsubasa_

Yo lo empeze a jugar y me quede justo despues de darle las 3 pruebas a la reina de corazones, no me termino de llamar, xo hay que decir que buen juego lo es.



no llegastes ni al 15% del juego, mucho mas adelante se pone mucho mejor. aunque reconosco el algunas veces los combates eran fastidiosos
Escrito originalmente por Morcillo666
Joder ia era ora de k x fin supiesemos cuando iba a salir la continuacion de ese pazo juego como es Kingdom Hearts, muxos lo calificaron de infantil solo xk salia Goofy y Donald, reconozco k io al principio tambien, pero d k empeze a jugarlo, bffffffff, no habia disfrutado tanto de 1 juego desde Zelda: Ocarina of time, sin duda, sera unos de los juegos de 2004


Salu2


Solo kiero comentar la cita de nuestro compañero EOLiano... aki tenemos un ejemplo... : en un juego, pq salgan personages infantiles o sea de dibujos animados no tiene pq ser infantil... con esto intento k los fans de ps2, vean k hay muchos juegos buenos k son tipo dibujos animados o lo aparentan i por ese motivo passan de el, sobre todo estos fans... los de ps2.. k kalifican muxos juegos de GC, o mejor dixo... de nintendo como infantiles solo por su apariencia... con este comentario intento k disminuya la diferencia k hay entre las opiniones de algunos ps2maniatics por sin decirlo i los juegos de GC... la apariencia engaña amigos ...

Gracias i perdon por el comentario... reconozco k Kingdom Hearts es un juegazo, i lo dice un un GRAN FAN de la ll nintendo...
o..o..o.. ¡¡ostiaaaa Front Mission 4!! se me han puesto los pelos de punta cuando lo he leido, y yo que ya lo daba por perdido.


A ver si Square deja de ser monotemática ya de una puta vez y esto es solo el comienzo.


[fies]
mola,despues de q parecia q no iba a salir,al menos la confirmao.:)
Escrito originalmente por VenoMPS


Solo kiero comentar la cita de nuestro compañero EOLiano... aki tenemos un ejemplo... : en un juego, pq salgan personages infantiles o sea de dibujos animados no tiene pq ser infantil... con esto intento k los fans de ps2, vean k hay muchos juegos buenos k son tipo dibujos animados o lo aparentan i por ese motivo passan de el, sobre todo estos fans... los de ps2.. k kalifican muxos juegos de GC, o mejor dixo... de nintendo como infantiles solo por su apariencia... con este comentario intento k disminuya la diferencia k hay entre las opiniones de algunos ps2maniatics por sin decirlo i los juegos de GC... la apariencia engaña amigos ...

Gracias i perdon por el comentario... reconozco k Kingdom Hearts es un juegazo, i lo dice un un GRAN FAN de la ll nintendo...


Que quieres que te diga, a mi el Zelda de la Cube me gusta mucho, perro el KH... ni fu ni fa. De todos modos lo de los personages de la disney no fue lo que menos me gusto.

Lo del Front Mission 4 si que es una buena noticia, yo me he pasado el de 3 PSX como que 3 ó 4 veces y solo oirlo nombrar me apetece volver a sacarlo del cajon [babas]
yo lo juge el Kindom y no se, hay que reconocer que molaba mucho , pero se parecia bastante al final fantasy

los juegos de Disney al menos los de PSX eran una pasada

[flipa] [flipa] [flipa]

Esto va en serio? Pk si alguien me da una sola similitud entre el KH y un FF, ke no sea el logo de square en la caja, o me dice un solo juego bueno de Disney en PSX, le doy un premio.

Bueno, para gustos colores, pero de verdad ke alguien le ve parecido con el FF?

Yo lo alquile y la verdad es ke llegue a lo de la reina de corazones y lo deje por aburrimiento. A mi no me gusto nada, pero debe ser bueno, pk ha vendido una barbaridad.

Ara, lo del Front Mision ya es otra cosa. Esto lo estaba esperando yo como agua de mayo. A rezar pa que llegue pronto... bueno, mejor sera rezar pa que llegue y punto.
17 respuestas