Kingdom Come: Deliverance y Aztez gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store ya ha cambiado su alineación de juegos gratuitos para regalar Kingdom Come: Deliverance y Aztez, que pueden conseguirse desde hoy y hasta el 20 de febrero. Para engordar la biblioteca con ambos títulos solo hay que acceder a la web de la tienda y completar el proceso de compra por separado (no hay carrito de compra) o abrir el cliente y ejecutar la misma operación. La próxima semana será el turno del juego de cartas Faeria.

Desarrollado por Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance es uno de los juegos más destacados de los que ha regalado Epic Games Store. Este título de rol, mundo abierto y basado en la historia se sitúa en el año 1403 para enviar al jugador hasta Bohemia, una de las regiones que para entonces se encontraba bajo el control del Sacro Imperio Romano Germánico. La situación es de caos después de que la muerte del emperador Carlos IV haya sumido el reino en la guerra, la corrupción y la discordia.

En este ambiente poco favorecedor los jugadores se pondrán en la piel de Henry, el hijo de un herrero, que en medio de una guerra civil es testimonio de la muerte de su familia y amigos a manos de una fuerza invasora que asalta su aldea. Henry ha conseguido escapar de la muerte, así que agarra su espada para luchar una vez más, vengar la muerte de sus padres y ayudar a repeler a los enemigos del reino. Su primera acción será unirse a Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión.

Entre las propuestas de Kingdom Come: Deliverance tenemos un mundo abierto realista, masivo y dinámico, una historia no lineal con misiones que se pueden resolver de múltiples maneras (cada una con sus consecuencias), combates a distancia y cuerpo a cuerpo, opciones de sigilo, desarrollo del personaje y sistema de combos. Además, Warhorse Studios promete exactitud histórica con personales reales y una apariencia genuina de la Bohemia medieval.


En cuanto a Aztez, es un estilizado juego híbrido entre el beat'em up y la estrategia por turnos, que se ambienta en el mundo del Imperio azteca algunos años antes de la invasión española. En este título desarrollado por Team Colorblind, un equipo estadounidense con solo dos integrantes, los jugadores deberán mantener y expandir el alcance del Imperio azteca haciendo uso de la estrategia por turnos, mientras que los combates tendrán lugar en tiempo real al estilo beat'em up.

Nunca me llamó mucho la atención el juego, pero siendo gratis......
Joder, pues menudo detallazado, es muy buen juego. Grande epic aunque sea regalando juegos xD
¡AL FIN! Ya le tenía ganas al juego... ¿Donde están ahora los que se quejaban de los juegos que regalaba Epic?. ¡¿Eh?! ¡Donde estáis?! [qmparto] [qmparto] Menos mal que siguen regalando juegazos... [oki]
Para uno bueno que dan, ya lo tengo xD

Es el juego base o trae los dlcs?
Pues siguen regalando juegos cuando parecía que este año cerraban el grifo... De momento, servicio inmejorable para el usuario.
@yitan1979 El juego base, sin DLCs. No sé si vale la pena los DLCs pero creo que estaban de oferta.

Saludos.
Descargando el kingdom, por fin un juego que me interesa.
KCD es un grandísimo juego y si quereís la experiencia completa, hay que jugarlo en el modo más dificil. Sin compás, ni ayudas de UI de ningún tipo.
Ya que no lo han puesto en ningun lado en la noticia, juego aqui

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... rance/home
Normal que lo regalen, viene con el gamepass
Xbozero escribió:KCD es un grandísimo juego y si quereís la experiencia completa, hay que jugarlo en el modo más dificil. Sin compás, ni ayudas de UI de ningún tipo.

No entiendo de qué va este juego. ¿Es de dibujo técnico?
Otro mas y no se cuantos van XD
Xbozero escribió:KCD es un grandísimo juego y si quereís la experiencia completa, hay que jugarlo en el modo más dificil. Sin compás, ni ayudas de UI de ningún tipo.


Así lo he empezado yo y me parece un juego tremendo, y eso que tengo que jugarlo con los gráficos y resolución bajados.

Creo que la ambientación y el realismo del mundo es de lo mejor que se ha hecho en un videojuego. Espero que esta gente esté trabajando en algo para la siguiente generación.
yitan1979 escribió:Para uno bueno que dan, ya lo tengo xD

Es el juego base o trae los dlcs?
Juego base, no te lo van a dar todo XD debajo van saliendo los DLCs, salvo los 3 de idiomas en HD y sonido en HD que son gratis, el resto que salen son para pagar vamos.

Subnautica (el primero)
Alan Wake 1 y 2
Batman Asylum, City y Knight
Darksiders 1 y 2 (ediciones majas)
For Honor
Los Lego Batman (a gustos, muchos los disfrutan)
Mutant Year Zero
Rebel galaxy
Oxenfree
Rime
Ruiner
Soma
Surviving Mars
Thimbleweed Park
Torchlight

Y muchos mas compañero, si, algnos a partir de el Mutant son indies, alguno no tanto que viene ya de la vieja escuela, pero en esa lista considero que hay bastante juegazo, otra cosa es que te gusten o no a ti particularmente, pero Epic se a portado con los regalos en mi opinion [beer]
davoker escribió:
yitan1979 escribió:Para uno bueno que dan, ya lo tengo xD

Es el juego base o trae los dlcs?
Juego base, no te lo van a dar todo XD debajo van saliendo los DLCs, salvo los 3 de idiomas en HD y sonido en HD que son gratis, el resto que salen son para pagar vamos.

Subnautica (el primero)
Alan Wake 1 y 2
Batman Asylum, City y Knight
Darksiders 1 y 2 (ediciones majas)
For Honor
Los Lego Batman (a gustos, muchos los disfrutan)
Mutant Year Zero
Rebel galaxy
Oxenfree
Rime
Ruiner
Soma
Surviving Mars
Thimbleweed Park
Torchlight

Y muchos mas compañero, si, algnos a partir de el Mutant son indies, alguno no tanto que viene ya de la vieja escuela, pero en esa lista considero que hay bastante juegazo, otra cosa es que te gusten o no a ti particularmente, pero Epic se a portado con los regalos en mi opinion [beer]

Abzu
Farming Simulator 19
The Witness

Han habido juegazos y ofertazas en Navidades. El que no quiera que no lo vea, yo no estoy de acuerdo pues al final está el partido comunista chino detrás mediante Tencent pero no seré yo el que no se aproveche.
@defensivepepe Tencent es accionista minoritario por lo que no esta detras de nada.

Saludos
Raugo escribió:@defensivepepe Tencent es accionista minoritario por lo que no esta detras de nada.

Saludos

Por supuesto que está detrás. Está inyectando dinero y está creando su propia plataforma de videojuegos en Asia (que la tiene más que montada en China) con juegos 100% chinos. Cuando acabe con Asia vendrá a Europa y aprovechará la plataforma de Epic para entrar en el mercado occidental. Tencent quiere meterse de lleno en el mercado de juegos porque los chinos y su partido comunista quieren abarcar todo; han invertido en un montón de compañías y licencias y al final se quieren meter ellos y dejar a todos los demás fuera cuando lo tengan dominado; lo han hecho así en todos los sectores que ya dominan y en esto no va a ser diferente.
Le daré otra oportunidad al Kingdom. Lo había comprado para PS4 y fue incapaz de terminarlo.
Por lo que dicen, la versión de PC es mucho mejor....
@defensivepepe Pero de momento ni pincha ni corta en epic porque no es socio mayoritario, que ese sea su plan esta claro pero de momento na de na.

Saludos
buenos juegos han dado...bien por Epic [beer]
Pues regalan el que viene siendo el mejor RPG que he jugado desde el Witcher 3. Así, sin más.
Mira que el juego es de lo mejor que ha salido en cuanto a RPGs en los últimos años. Pero es que ni con esas toco la EGS.
Naufri escribió:Pues siguen regalando juegos cuando parecía que este año cerraban el grifo... De momento, servicio inmejorable para el usuario.


Aparte de vender juegos ¿qué servicio inmejorable dan? Sin acritud, por favor.

@defensivepepe Tencent es accionista minoritario por lo que no esta detras de nada.

Saludos


En julio de 2012, la empresa china Tencent Holdings adquirió aproximadamente el 48,4% del capital social de Epic entonces emitida, lo que equivale a 40 por ciento del total de Epic (incluye tanto las opciones sobre acciones y acciones de los empleados), por $ 330 millones. Tencent Holdings tiene el derecho de nombrar a los directores a la junta de Epic Games y así contabilizado como un asociado del Grupo. Un número de funcionarios de alto perfil dejó la compañía a los meses después de que se anunciara el acuerdo. Wikipedia.

Epic Games, el estudio de videojuegos que ha desarrollado el popular Fortnite, ha anunciado hoy que ha recibido una inversión de 1.250 millones de dólares (unos 1.098 millones de euros) por parte KKR, Iconiq Capital, Smash Ventures, aXiomatic, Vulcan Capital, Kleiner Perkins y Lightspeed Venture Partners. El Economista.

Insinuar siquiera que los fondos de inversión no tiene relación alguna con el despilfarro económico regalando juegos para hacerse con una cartera de jugadores/clientes es tener pocos conocimientos y lo digo sin ánimo de ofensa alguna. Además, Tencent con su 48,5 % de capital adquirido, controlando el 40% de la empresa es más que un socio minoritario.
Saludos.
Como nadie dice nada del Aztez, aprovecho para comentar que el desarrollador tenía un blog dónde hacía análisis de sistemas de combate Beat'm Up y era de lo más completo que encontré en su época.

El juego no lo he probado, pero va para la saca de cara al verano [sonrisa]
lordbox escribió:
Naufri escribió:Pues siguen regalando juegos cuando parecía que este año cerraban el grifo... De momento, servicio inmejorable para el usuario.


Aparte de vender juegos ¿qué servicio inmejorable dan? Sin acritud, por favor.

@defensivepepe Tencent es accionista minoritario por lo que no esta detras de nada.

Saludos


En julio de 2012, la empresa china Tencent Holdings adquirió aproximadamente el 48,4% del capital social de Epic entonces emitida, lo que equivale a 40 por ciento del total de Epic (incluye tanto las opciones sobre acciones y acciones de los empleados), por $ 330 millones. Tencent Holdings tiene el derecho de nombrar a los directores a la junta de Epic Games y así contabilizado como un asociado del Grupo. Un número de funcionarios de alto perfil dejó la compañía a los meses después de que se anunciara el acuerdo. Wikipedia.

Epic Games, el estudio de videojuegos que ha desarrollado el popular Fortnite, ha anunciado hoy que ha recibido una inversión de 1.250 millones de dólares (unos 1.098 millones de euros) por parte KKR, Iconiq Capital, Smash Ventures, aXiomatic, Vulcan Capital, Kleiner Perkins y Lightspeed Venture Partners. El Economista.

Insinuar siquiera que los fondos de inversión no tiene relación alguna con el despilfarro económico regalando juegos para hacerse con una cartera de jugadores/clientes es tener pocos conocimientos y lo digo sin ánimo de ofensa alguna. Además, Tencent con su 48,5 % de capital adquirido, controlando el 40% de la empresa es más que un socio minoritario.
Saludos.

Steam también regalaba juegos hace muchos años para tener usuarios y ha conseguido hasta fanboys.
Sólo llevo canjeando juegos gratis un par de meses pero ya.solamente con éste y el Yooka Laylee del mes pasado se han coronado los de Epic.
Descargando, buen juego para poner a prueba nuestro hardware [sati] , mirando benchmark de gamegpu quien quiera jugar todo ultra 60fps rocosos va necesitar una cpu y gpu tocha, quien tenga una cpu gama baja las va pasar putas, los fps minimos incluso los ryzen sufren :O

Imagen

Imagen
@lordbox
El accionista minoritario es aquel que es dueño de menos del 50% de una compañía. Es decir, esta categoría agrupa a todos los socios que individualmente poseen menos de la mitad del patrimonio de una sociedad mercantil.


Quien tiene mas del 50% de la compañía y por tanto es el que hace y deshace dentro de ella es Tim Sweeney, Tencent como socio puede proponer cosas pero mientras el accionista mayoritario no quiera no se harán.

Saludos
gracias se me había olvidado.
Raugo escribió:@lordbox
El accionista minoritario es aquel que es dueño de menos del 50% de una compañía. Es decir, esta categoría agrupa a todos los socios que individualmente poseen menos de la mitad del patrimonio de una sociedad mercantil.


Quien tiene mas del 50% de la compañía y por tanto es el que hace y deshace dentro de ella es Tim Sweeney, Tencent como socio puede proponer cosas pero mientras el accionista mayoritario no quiera no se harán.

Saludos

No sé de dónde sacas estos datos pero Tim Sweeney es el CEO, no es accionista mayoritario. De hecho no hay accionista mayoritario y el máximo accionista es tencent con ese 40%.
@korchopan Pues buscando información sobre los accionistas es lo único que encontré, en ese caso si que podría influir tescent siempre que convenza a otros accionistas pequeños.

Saludos
Raugo escribió:@korchopan Pues buscando información sobre los accionistas es lo único que encontré, en ese caso si que podría influir tescent siempre que convenza a otros accionistas pequeños.

Saludos



34 respuestas