Kingdom Come: Deliverance recibe las herramientas oficiales para crear mods

Los jugadores de Kingdom Come: Deliverance para Windows PC (Steam) ya disfrutaban de algunos mods, pero sin gozar de soporte oficial. Esta situación ha mejorado notablemente después de que Warhorse Studios haya lanzado las herramientas para mods que facilitarán el trabajo de los modders a la vez que expandirán sus oportunidades. En consecuencia, los jugadores deberían recibir más y mejor contenido generado por los usuarios.

Warhorse Studios no solo ha puesto a disposición de los jugadores las herramientas gratuitas para mods de Kingdom Come: Deliverance, sino que también ha liberado un vídeo, guías, tutoriales y abundante documentación para facilitar el trabajo a los veteranos o ayudar a los recién iniciados. Todo lo necesario se ha reunido en Nexus Mods, una página dedicada a la modificación de juegos que además dispone de una numerosa comunidad.

Según indica Warhorse Studios, con la actualización 1.9.3 para Kingdom Come: Deliverance y las herramientas para mods, los jugadores podrán: añadir nuevos elementos al juego, intercambiar elementos ya existentes utilizar la herramienta de escritura SKALD de Warhorse para crear nuevas misiones secundarias y crear mods de revisión gráfica. Todos los mods publicados estarán disponibles en Nexus Mods.


Los jugadores que aún no tengan su copia de Kingdom Come: Deliverance para PC pueden aprovechar las rebajas actuales y hacerse con una a cambio de 14,99 euros en Steam. Los más entusiastas tienen disponible la Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, que a cambio de 29,99 euros (precio con descuento) incluye el juego junto a todo el contenido adicional disponible (Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y Woman's Lot).

Actualmente la franquicia Kingdom Come: Deliverance así como el equipo de desarrollo Warhorse Studios son propiedad de THQ Nordic, que pagó 33,2 millones de euros por ambos.
A ver si alguien saca un MOD de VR !!!
Lo he empezado hace poco y creo que facilmente es uno de los mejores juegos de la última decada, no entiendo como en su día no recibió mas reconocimiento este juego. Aunque esta claro que no es para todo tipo de jugadores
Es una joya, lo vendi al de poco por la mala oprimizacion en ps4, pero me encanto lo que jugue.
Estoy deseando omprarlo otra vez para seguir la historia.

Igual comprare la eediicion con dlcs.

juegazo dios. Tengo muchas ganas de ver en que estan metidos este estudio, si una segunda parte u otra ip.
Con las herramientas oficiales para crear mods, no hay limites practicamente, se puede liar parda con los mods, y eso que ya tiene lo suyo pero podrian salir mods muy muy interesantes.
Herramientas oficiales para mods? este juego va a tener una segunda juventud de ventas en unos meses. El resto de compañias deberian tomar nota si quieren vender mas copias de sus juegos
Grandísima notícia. Con lo que han liberado, se pueden hacer verdaderas maravillas.
Lo tengo y me da una pereza bestial jugarlo XD
Arizmendi escribió:Lo he empezado hace poco y creo que facilmente es uno de los mejores juegos de la última decada, no entiendo como en su día no recibió mas reconocimiento este juego. Aunque esta claro que no es para todo tipo de jugadores


Absolutamente, es una puta pasada. No es para todos, pero muy hueco tienes que estar por dentro para que no te fascine un mínimo.
Al fin los modders podrán solucionar la falta tan cacareada de rigor histórico de este juego añadiendo a la Bohemia medieval npcs de raza negra. Que os apostais que será uno de los primeros mods en aparecer, aunque sea para hacer la coña XD
Ojalá poder instalar mods en la app de xbox beta, pero vamos, ni siquiera te deja acceder a la carpeta del juego, así que...
el juego es una pasada. Solo me falla la historia, que no llega a interesarme en ningun punto. A ver que saca la comunidad :)
11 respuestas