Kingdom Come Deliverance muestra su plan de contenido descargable

Warhorse Studios ha publicado una imagen donde revela la planificación de contenido descargable que tiene en marcha para Kingdom Come Deliverance. La hoja de ruta cubre desde desde los próximos meses hasta inicios de 2019 y contempla tanto contenidos de pago como los gratuitos, que incluyen un modo hardcore, torneos y soporte para mods.

El contenido de pago serán cuatro expansiones. La primera llamada From the Ashes estará disponible este verano, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon aterrizará en otoño, antes de terminar el año llegará el turno de Band of Bastards y a inicios de 2019 se pondrá a la venta A Woman's Lot. De momento Warhorse Studios no ha revelado qué precio tendrán los contenidos.

Imagen


Fuente: Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Hay errata en el título.
Es jugable el juego o sigue siendo una bola de bugs que lo hacen imposible terminar? Escuche buenas cosas pero siempre la misma queja.
Me alegro que vayan a sacar expansiones para mi GOTY personal. Caerán día uno.

difusal escribió:Hay errata en el título.
Es jugable el juego o sigue siendo una bola de bugs que lo hacen imposible terminar? Escuche buenas cosas pero siempre la misma queja.

El estudio ha sido bastante activo con el tema de los bugs, ya estaba más que pulido cuando me lo pasé hace meses.
2 respuestas