Kingdom Come Deliverance II Royal Edition

Imagen

Fecha de lanzamiento: 2027
Pillo sitio, me imagino que aún ni idea si vendrá todo en cartucho o será gkc.
El verdadero GOTY de su año.... [plas]
Nada de parche del 1 como lanzó de bulo in insider de esos?
Este va a caer y eso que lo tengo en ps5 ya. Desde que salió la switch 2 esperando el anuncio!
Si sale físico de verdad, me tiro a por él de cabeza. Jugué el primero y, aunque tiene cosas que no me gustan, me quedé igualmente con las ganas de jugar esta segunda parte. Si sale en Keycard se queda en la estantería.
g77 escribió:Si sale físico de verdad, me tiro a por él de cabeza. Jugué el primero y, aunque tiene cosas que no me gustan, me quedé igualmente con las ganas de jugar esta segunda parte. Si sale en Keycard se queda en la estantería.

Comparto y suscribo totalmente este mensaje. [oki]

Esta maravilla tiene que salir en cartucho completo sí o sí... Aunque algo me dice que será GKC. :(
este cae si o sí. Solo jugué al primero pero por lo que dicen este lo supera en todo.
Va a caer, que buen anuncio este, a ver si sacan también una actualización para el 1 en Switch 2 que lo pillé en aquella oferta de cuando salió el rumor del 2 y la actualización del 1 para Switch 2.
Han confirmado 1080p en modo portatil... cuando vaya a mas de 30 fps.. brujería
No estaría nada mal que al primero de Switch le cayese una actualización gratuita para NS2 como ha pasado con The witcher 3 XD
didran escribió:No estaría nada mal que al primero de Switch le cayese una actualización gratuita para NS2 como ha pasado con The witcher 3 XD

Yo pagaria hasta 9,99 jaja
Lo mismo pienso acerca de una Nintendo Switch 2 Edition del 1. Es que si la máquina puede con el 2, el 1 mejorado para ella tiene que verse divinamente. Supongo que andarán en ello y cualquier día nos sorprenden con el upgrade pack...
mironet1 escribió:Han confirmado 1080p en modo portatil... cuando vaya a mas de 30 fps.. brujería

1080p en modo portátil? Que buena noticia, si además va a 30fps estables será increíble, en el trailer se veía que rascaba, pero aún queda tiempo para que salga, seguramente son muy conscientes y la versión final irá estable.
Y si es 1080p en portátil, en TV pueden conseguir aunque también sea 1080 pero seguramente sea con mas detalle en pantalla o mejores fps. Y ahora con el VRR es una gran ocasión para hacer mas estables todo este tipo de juegos tanto a 30 como a 40fps con VRR que la sensación es similar a 60.
Con esra saga en Switch siempre hacen, literalmente, brujería. (No pun intended!) ;)
Ahora con el VRR más aún. Es un invento mágico, camufla de maravilla las rascadas de fps.
mironet1 escribió:Han confirmado 1080p en modo portatil... cuando vaya a mas de 30 fps.. brujería

Donde lo han confirmado? Por ver si han dicho algo más.
cristan escribió:

La distribuidora
https://x.com/PLAION_ES/status/2098311077218099208
mironet1 escribió:
cristan escribió:

La distribuidora
https://x.com/PLAION_ES/status/2098311077218099208

Gracias, también confirman que será GKC.
No se sabe nada acerca de una actualización del primero? Hubiese sido lógico sacarla incluso antes que este

GKC de nuevo…nos fuerzan al cambio digital
SomaCruz93 escribió:No se sabe nada acerca de una actualización del primero? Hubiese sido lógico sacarla incluso antes que este

GKC de nuevo…nos fuerzan al cambio digital

Aún no se sabe nada sobre actualización del primero, pero supongo que lo lógico sería que se anunciara en algún momento, igual que espero una actualización para Metroid Dread aprovechando el anuncio del nuevo Metroid Ravenous.
Yo esperaba que el 1 saliese anunciado como ya disponible al final del anuncio del 2, me quedé con las ganas.
Se van confirmando datos:

https://x.com/astrogo360/status/2099583328084951452

En modo dock, el juego funcionará con una resolución de hasta 1440p, y en modo portátil, hasta 1080p, en ambos casos con escalado.

Warhorse Studios también confirmó el soporte para el modo ratón para Joy-Con 2 y HDR.

La interfaz se adaptará a la pequeña pantalla de Switch 2: el menú será más grande y más fácil de controlar.

Los desarrolladores del juego también corregirán varios errores relacionados con la jugabilidad. Kingdom Come: Deliverance II Royal Edition no será solo un port del juego a la consola de Nintendo, sino que recibirá mejoras técnicas adicionales.

Según el minorista holandés All Your Games, Kingdom Come Deliverance II: Royal Edition se ofrecería en formato game key card por 59,99€
Eligius escribió:Se van confirmando datos:

https://x.com/astrogo360/status/2099583328084951452

En modo dock, el juego funcionará con una resolución de hasta 1440p, y en modo portátil, hasta 1080p, en ambos casos con escalado.

Warhorse Studios también confirmó el soporte para el modo ratón para Joy-Con 2 y HDR.

La interfaz se adaptará a la pequeña pantalla de Switch 2: el menú será más grande y más fácil de controlar.

Los desarrolladores del juego también corregirán varios errores relacionados con la jugabilidad. Kingdom Come: Deliverance II Royal Edition no será solo un port del juego a la consola de Nintendo, sino que recibirá mejoras técnicas adicionales.

Según el minorista holandés All Your Games, Kingdom Come Deliverance II: Royal Edition se ofrecería en formato game key card por 59,99€

Esas declaraciones me gustan mucho, parece que le van a poner empeño al port. :)
Buenas noticias, pero aún tienen que optimizar el rendimiento, porque lo que enseñaron en el Direct parece que tenía sus tirones. Espero que al final quede igual de pulido que el Star Wars Outlaws, que en las primeras imágenes en movimiento preocuparon un poco, y después salió muy bien.
23 respuestas