Porcunero escribió:Hola, estoy sopesando que juego jugar ahora y me saltan las dudas de este título, alguno lo ha jugado en PS5? Que tal va?
Y en lo referente al juego, es recomendable?? Nose me atrae bastante.
John_Dilinger escribió:Porcunero escribió:Hola, estoy sopesando que juego jugar ahora y me saltan las dudas de este título, alguno lo ha jugado en PS5? Que tal va?
Si te gusta la ambientacion medieval es recomendable,en PS4 era doloroso para la vista éste juego debido a su pésimo rendimiento.
John_Dilinger escribió:Porcunero escribió:Hola, estoy sopesando que juego jugar ahora y me saltan las dudas de este título, alguno lo ha jugado en PS5? Que tal va?
Si te gusta la ambientacion medieval es recomendable,en PS4 era doloroso para la vista éste juego debido a su pésimo rendimiento.
Juan_Garcia escribió:John_Dilinger escribió:Porcunero escribió:Hola, estoy sopesando que juego jugar ahora y me saltan las dudas de este título, alguno lo ha jugado en PS5? Que tal va?
Pues yo lo he probado y va como en la Pro, estable pero con un poco de judder (esto es porque los juegos con este motor gráfico van a 31fps en vez de 30. El que hubiera jugado a la Pro es idéntico, pero con alguna mínima ralentización que había en la Pro ya no la hay, pero ya en la Pro eran mínimas
John_Dilinger escribió:Yo lo jugué en una PS4 Slim y lo tuve que vender porque era injugable,el otro día estuve apunto de comprarlo por store digital y al final me decidí por el sniper elite 4.