Kingdom Come: Deliverance de Warhorse Studios tendrá una adaptación en forma de serie o película ...

El título de acción y rol Kingdom Come: Deliverance pasa a ser el último en unirse a la cada vez más larga lista de videojuegos que tendrán una adaptación de imagen real. Los responsables de hacer que esto suceda serán la productora Wild Sheep Content, la misma compañía que quiere sacar adelante una película de Yakuza, y Warhorse Studios, el equipo de desarrollo checo responsable del juego.

Variety adelanta que la adaptación de Kingdom Come: Deliverance será de imagen real, pero aún no se ha decidido si adoptará forma de serie o película. Sí sabemos que los productores serán Erik Barmack, fundador de Wild Sheep Content y antiguo responsable de la estrategia de producción internacional de Netflix, y Martin Frývaldský, director ejecutivo de Warhorse Studios. Ahora mismo están valorando posibles directores y guionistas.

Para Barmack, tanto el acuerdo de Yakuza como el de Kingdom Come: Deliverance son una muestra de que su compañía busca centrarse en “increíbles mundos no estadounidenses relevantes a nivel local”, pero que también gozan de una popularidad global. Características que según el directivo van cada vez más buscadas en un sector que quiere productos para un público mundial. “Es especialmente interesante que juegos con un fuerte componente narrativo como The Witcher y Kingdom Come: Deliverance, sean adaptables y locales pero a la vez globales”, añade Barmack.

Kingdom Come: Deliverance es un juego de acción y mundo abierto ambientado en la Bohemia del Sacro Imperio Romano Germánico en 1403, cuando la muerte del gobernante, el emperador Carlos IV de Luxemburgo, ha sumido el reino en tiempos oscuros. En medio del caos, la corrupción y los enfrentamientos, el jugador se pone en la piel de Henry, el hijo de un herrero, que no puede hacer nada cuando unos invasores asaltan su aldea y matan a sus amigos y familia. Después del ataque, jura vengarse y luchar contra los ocupantes al servicio de Lord Radzig Kobyla.

A día de hoy Kingdom Come: Deliverance se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas en las que ha vendido más de 3 millones de copias.

Fuente: Variety
Netshit, me acaba de empezar a interesar menos cero
Otro bodrio más.
Se nota que Netflix tiene que meter relleno para alcanzar la cuota que le obliga la UE.
Bundis escribió:Otro bodrio más.
Se nota que Netflix tiene que meter relleno para alcanzar la cuota que le obliga la UE.


Lebroncito escribió:A ver si aqui tambien meten todo blancos y les critic......ah no espera, que es netflix [buaaj]


Lazebrazul escribió:Netshit, me acaba de empezar a interesar menos cero


A día de hoy Netflix no tiene nada que ver con al serie o película de Kingdom Come: Deliverance.
Benzo escribió:
Bundis escribió:Otro bodrio más.
Se nota que Netflix tiene que meter relleno para alcanzar la cuota que le obliga la UE.


Lebroncito escribió:A ver si aqui tambien meten todo blancos y les critic......ah no espera, que es netflix [buaaj]


Lazebrazul escribió:Netshit, me acaba de empezar a interesar menos cero


A día de hoy Netflix no tiene nada que ver con al serie o película de Kingdom Come: Deliverance.


Ahí se nota los que leen solo la noticia por encima y han visto la palabra Netflix por ahí escrita
Mientras no se carguen el realismo en el que se basa, mucho mejor. Pero algo me dice que ni de coña...
Lebroncito escribió:A ver si aqui tambien meten todo blancos y les critic......ah no espera, que es netflix [buaaj]



No se muy bien de esa polemica que hubo pero habría muchos negros en la Republica checa en esa época?
Mapache Power escribió:¿Y serán todo actores blancos?


No porque según las leyes universales de lo políticamente correcto hacer eso sería racista e invocaría a los virgos de twitter. Por ende estan obligados a poner negros, indios, chinos, lesbianas, gordas y demás.
Esperemos que sea una adaptación fiel al juego y el protagonista tenga que comer cada dos por tres en los pucheros que hay repartidos por el mundo, y también tenga que dormir y sólo pueda hacerlo en camas, etc...
El juego mola pero la historia no es nada del otro jueves.
Tiene pinta de bodrio :o.
Espero que lo hagan película y no serie. 2 horitas y media dan para zanjar el argumento
Y por supuesto que no incluyan ningun negro [bye]
En pleno 2020 hacer esta serie...
Da literalmente asco leeros siempre con las mismas mierdas de si "hay negros, es mal". Sobre la serie o película, un poco pesados haciendo series de todo. No lo veo necesario.
Me gustó el juego, pero en mi opinion hacer una produccion audiovisual del mismo lo encuentro innecesario.
OLE !!!

Todo lo que sea dar a conocer la franquicia para que KCD vendas mas, cojonudo !!!
joe, tan bueno es este juego? mira que lo empece pero tampoco me llamo mucho la atencion. despues de darle la paliza al herrero moroso se me pasaron las ganas. y eso que me gustan estos juegos...
Parche Next Gen es lo que necesita.
Lo descargue en el Game Pass y nunca lo inicié. Menos me voy a ver la serie [carcajad]
Prefiero que se concentren en una continuacion del juego.
22 respuestas