Kingdom Come: Deliverance alcanza el millón de copias vendidas

El estudio responsable del complejo proyecto Kingdom Come: Deliverance, un hito de la microfinanciación en Kickstarter que culminó su proceso de desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado día 13 de febrero, ha afirmado a un medio checo que el título ronda ya el millón de copias vendidas.

La cifra no es exacta dado que según el director ejecutivo del juego Martin Frývaldský, los datos de las distintas plataformas y canales de distribución no tienen la misma precisión ni llegan al mismo tiempo, pero en todo caso revela un buen comienzo para este proyecto independiente de considerable presupuesto.


La crítica y los jugadores han proporcionado una buena recepción en general al planteamiento de Kingdom Come: Deliverance, aunque el lanzamiento se ha visto deslucido por ciertos problemas técnicos y de rendimiento que se agudizan en las versiones para consolas del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Pocas me parecen vendindolo a unos pocos centimos...
Me lo pasé pero me pareció muy aburrido, la historia pierde fuelle despues de las primeras horas a mi parecer, habia que amortizar los 40 pavos asi que nada.
Más que merecido, me alegro mucho, sobre todo por el futuro que nos aguarda con esta franquicia [plas]
Tiduss87 escribió:Pocas me parecen vendindolo a unos pocos centimos...



En donde lo venden a pocos céntimos para comprarlo de una vez.

Saludos.
KChito escribió:Me lo pasé pero me pareció muy aburrido, la historia pierde fuelle despues de las primeras horas a mi parecer, habia que amortizar los 40 pavos asi que nada.


Después de las primeras horas, has terminado el tutorial. ¿No te habrás "pasado" otro juego? [facepalm]
Ole !!!!! Viva los grandes estudios libres !!!!!
A mi me alegra la noticia como usuario comprador de juegos sin tanto tiron comercial
Cananas escribió:
KChito escribió:Me lo pasé pero me pareció muy aburrido, la historia pierde fuelle despues de las primeras horas a mi parecer, habia que amortizar los 40 pavos asi que nada.


Después de las primeras horas, has terminado el tutorial. ¿No te habrás "pasado" otro juego? [facepalm]

Pues despues del tutorial para mi la historia se va a pique, le pese a quien le pese [bye]
Cananas escribió:
KChito escribió:Me lo pasé pero me pareció muy aburrido, la historia pierde fuelle despues de las primeras horas a mi parecer, habia que amortizar los 40 pavos asi que nada.


Después de las primeras horas, has terminado el tutorial. ¿No te habrás "pasado" otro juego? [facepalm]


Te pasaste tu el juego ya? Teniendo el comienzo que tiene era muy dificil y entendible que no tenga el nivelazo durante el resto de la historia, aun asi juegazo y buena noticia las buenas ventas
Estoy en la misión 19, así que no me queda mucho de las principales. Cualquiera que diga que "después de la primeras horas el juego se va a pique" es que es un troll o ha jugado a otra cosa.

Podrá tener bugs y demás errores, pero una cosa está clara: la historia es buena.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con tactos bugs que tiene, no deja guardar partidas cuando quieras, no puedes hacer misiones, clipping y popping... 50€ por una beta. Y encima no cumple con lo prometido, no es fiel a la realidad. En esa época el español era el país dominante, y el rey era de origen español... Y el juego no esta doblado a dicho idioma por lo que de real, y la historia tiene fallos muy gordos de argumentos siendo inventados partes de la historis del juego.
Impresionantes cifras, y bien merecidas que son.
big_freaze escribió:Con tactos bugs que tiene, no deja guardar partidas cuando quieras, no puedes hacer misiones, clipping y popping... 50€ por una beta. Y encima no cumple con lo prometido, no es fiel a la realidad. En esa época el español era el país dominante, y el rey era de origen español... Y el juego no esta doblado a dicho idioma por lo que de real, y la historia tiene fallos muy gordos de argumentos siendo inventados partes de la historis del juego.

El juego transcurre en 1403, creo que te refieres a 150 años después. Pero aunque el rey fuese de origen español, poco español hablaban por Bohemia...
13 respuestas