King of Fighters XIV

Shiranui_ninja escribió:El parche está ya listo para review. Con lo que se supone que saldrá en unos días una vez esté aprobado.

Va mal depende de con quien juegues. Ayer probamos @hardkyo y @OVA GAIDEN , y con hardkyo me iba perfecto, con OVA tuve bastante lag sobretodo en las últimas partidas, en la primera fue bastante bien. En DOA nos pasaba lo mismo. Con hardkyo super bien, con OVA lag. También he jugado algunas ranked random con gente que no sabes de donde es y a veces se puede jugar muy bien a veces a cámara lenta. Es una loteria.
Es buena noticia que hagan un parche para mejorar el online, pero tampoco es que el juego sea injugable. Mucho mejor que el XIII es.

Por cierto muchachos, buenas partidas ayer. A seguir que entrenando que estoy muy desentrenado! [burla3] [beer]


Pues a mi me fue perfecto con contigo con OVA y con los otros 2. Y estuve en todas las posiciones posibles de la sala.

Luego me puse con unas clasificatorias y también perfectas.

Si buenisimas partidas ayer, no entrenes mas que ya recibí suficiente ayer. XD

Y encima llevas a todas mis chicas King,Mai y Mature. [buuuaaaa]
hardkyo escribió:Pues a mi me fue perfecto con contigo con OVA y con los otros 2. Y estuve en todas las posiciones posibles de la sala.

Luego me puse con unas clasificatorias y también perfectas.

Si buenisimas partidas ayer, no entrenes mas que ya recibí suficiente ayer. XD

Y encima llevas a todas mis chicas King,Mai y Mature. [buuuaaaa]


Jo, que suerte. Debes tener una línia excelente. Yo jugué con alguien más de la sala, un tal Marc_Villain y me fue fatalísimo.

Es que tú y yo tenemos gustos muy parecidos para las tias de los juegos [beer]
Quería probar de hacer un equipo alternativo con Mai, Nako y Mian o Bandeiras, pero de momento no tengo tiempo para aprender nuevos personajes. Pues @T-elos creo que también se pilla las mismas, menos a Mai [+risas]

Ayer OVA me tumbó a Mai a base de Rush combos. Tengo que entrenar mis MAX y enseñarle que el Rush es el mal camino [qmparto]
Han quitado la demo de la store? No la veo :-?
jajaja claro que si @Shiranui_ninja si quieres para la proxima, crea tu la sala y invitas, haber si así te funciona mejor la linea, yo como te digo, ayer tampoco tuve lag con ninguno de la sala, date cuenta que puse +4 de conexión, así que es raro que hubiese lag, pero si a ti te dio conmigo y con alguno mas, prueba haber si siendo el anfitrión te da menos problemas. Vaya tela, me jodió muchísimo la ultima partida, cuando deje la partida casi ganada gracias a nakoruru y cojo y la lio con kula... me puso bastante nervioso el pensar que podía ganarte [decaio]

@hardkyo buenísimas partidas las de ayer [oki] lo cierto es que cuando no hay lag se juega fantásticamente, cuando quieras echamos mas, yo suelo estar por las tardes, noches y a veces al mediodia, según me venga, ayer por que me dio por mirar haber si estabais, que me había enganchado al hatsune miku y se me iba la noche...
Shiranui_ninja escribió:
hardkyo escribió:Pues a mi me fue perfecto con contigo con OVA y con los otros 2. Y estuve en todas las posiciones posibles de la sala.

Luego me puse con unas clasificatorias y también perfectas.

Si buenisimas partidas ayer, no entrenes mas que ya recibí suficiente ayer. XD

Y encima llevas a todas mis chicas King,Mai y Mature. [buuuaaaa]


Jo, que suerte. Debes tener una línia excelente. Yo jugué con alguien más de la sala, un tal Marc_Villain y me fue fatalísimo.

Es que tú y yo tenemos gustos muy parecidos para las tias de los juegos [beer]
Quería probar de hacer un equipo alternativo con Mai, Nako y Mian o Bandeiras, pero de momento no tengo tiempo para aprender nuevos personajes. Pues @T-elos creo que también se pilla las mismas, menos a Mai [+risas]

Ayer OVA me tumbó a Mai a base de Rush combos. Tengo que entrenar mis MAX y enseñarle que el Rush es el mal camino [qmparto]



pues creo que esta vez, dare puerta a King quiza por Mai, la unicas que me quedo seguro son Mature y Leona. lo de quitarle el air venom strike y ponerle de ultra el illusion dance me ha jodido bastante....
redribbon escribió:Han quitado la demo de la store? No la veo :-?


Hace dias ya no está en la store europea, pero la puedes bajar de la store americana (está en castellano).
Pues yo sigo poco a poco sacando finales de equipos. Hay algunos equipos como el de nests o el de "otro mundo" (nakoruru y las otras dos) que tienen la secuencia en la que aparece el jefe final un poco distinta al resto.
Ah.... yo aun tengo que esperar hasta el mes que viene minimo para poder jugarlo, se me arruino la vieja computadora, y compre una nueva con los ahorros que estaba juntando tanto para la ps4 como para el juego [+risas]

Que bueno que van a intentar arreglar lo del online, pero creo que debieron hacerlo mucho antes esto como cuando sacaron la demo, debieron habilitar el online para verificar que se pueda jugar sin mucho problemas en ese modo.

¿Lo del rush para mancos al final se puede desabilitar?
nekuro escribió:Pues yo sigo poco a poco sacando finales de equipos. Hay algunos equipos como el de nests o el de "otro mundo" (nakoruru y las otras dos) que tienen la secuencia en la que aparece el jefe final un poco distinta al resto.


Yo también ando dandole caña al modo historia, hoy me he pasado el dia con el del team México, se me han hecho un poco difícil de llevar y los rivales no me lo han puesto nada fácil, con el boss final he estado desde las 17:00 hasta las 21:00... La verdad que desde Bloodborne que no cataba algo tan difícil y ya paso de bajarle a 3 la dificultad y que deje de suponerme un reto, creo que lo suyo es dejarlo a 4 para seguir aprendiendo.
¿Os falta algo? [sonrisa]

The King Of Fighters XIV Full Movie | All Secret Cutscenes in Chronological Order | All Endings

https://www.youtube.com/watch?v=UWXIqNSsy-M
@Kim Hwan Que cutre xD, prefiero ver los ending como recompensa tras la ardua tarea de completar cada historia.

Por cierto, chulisimas las imágenes de la galería... Sabéis dónde puedo ver los prólogos de cada equipo? Hay algunos interesantes colgados en YouTube, como el del team Yagami, no tenía ni idea de que Mature y Vice son una especie de almas errantes... Si Iori las mató, como es que hacen equipo con el y pueden pelear? Alguien me lo explica?
OVA GAIDEN lo sé, lo sé :( pero hay gente que ve solo video ytube en vez de jugar (ejemplo Asura's Wrath) [buuuaaaa]

BONUS: The King of Fighters XIV Costume CLASSIC KYO gratis en el store USA ;)
Kim Hwan escribió:OVA GAIDEN lo sé, lo sé :( pero hay gente que ve solo video ytube en vez de jugar (ejemplo Asura's Wrath) [buuuaaaa]

BONUS: The King of Fighters XIV Costume CLASSIC KYO gratis en el store USA ;)

Joer, yo tengo el DLC eur con código sin usar. ¿si me lo descargo de la store usa lo puedo usar en la versión PAL?
nekuro escribió:
Kim Hwan escribió:OVA GAIDEN lo sé, lo sé :( pero hay gente que ve solo video ytube en vez de jugar (ejemplo Asura's Wrath) [buuuaaaa]

BONUS: The King of Fighters XIV Costume CLASSIC KYO gratis en el store USA ;)

Joer, yo tengo el DLC eur con código sin usar. ¿si me lo descargo de la store usa lo puedo usar en la versión PAL?

No, los dlc son región lock
OVA GAIDEN escribió:@Kim Hwan Que cutre xD, prefiero ver los ending como recompensa tras la ardua tarea de completar cada historia.

Por cierto, chulisimas las imágenes de la galería... Sabéis dónde puedo ver los prólogos de cada equipo? Hay algunos interesantes colgados en YouTube, como el del team Yagami, no tenía ni idea de que Mature y Vice son una especie de almas errantes... Si Iori las mató, como es que hacen equipo con el y pueden pelear? Alguien me lo explica?


A ver si te lo sé explicar yo. Iori es uno de los tres tesoros sagrados para derrotar a Orochi (los otros dos son Kyo y Chizuru). Pero lo que conlleva el poder de Iori, sus llamas púrpura, el Yasakani, es el "Riot of Blood". Una maldición que lo vuelve en psicópata asesino (maldición que también padece Leona, y por eso a veces se le vuelve el pelo rojo, aunque parece que lo ha aprendido a dominar y ya no se manifiesta). El caso es que en el KOF'96 Iori hace equipo con Mature y Vice, que son sirvientas de Orochi, y usan a Iori para sus fines. En su ending a Iori le da el jamacuco del Riot of Blood y las mata a las dos. Desde entonces Mature y Vice se suponían muertas y sólo volvieron a aparecer en dream matchs. Durante los acontecimientos de la saga Ash, Iori pierde sus llamas. En KOF XIII, capitulo que culmina la saga Ash, Mature y Vice le ofrecen la posibilidad de hacerle recuperar sus llamas si participan en KOF y derrotan a Ash, que es quien se las robó. Con Ash derrotado Mature y Vice le advierten a Iori que recuperar sus llamas significará volver a tener el Riot of Blood. Él decide recuperar su poder igualmente y matar a Kyo (que es su obsesión en la vida).
Mature y Vice saben que el odio de Iori hacia Kyo es su mejor arma para servir Orochi. Si consiguen que mate a Kyo, Orochi ya no tendrá rival en este mundo y podrá renacer, que es lo que ellas quieren. Así que a pesar de estar muertas siguen acosando a Iori y lo animan a participar en KOF y matar a Kyo.

Los prólogos de equipo los tienes en la página oficial en inglés
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/k ... teamstory/
Y en Gamespek los hemos traducido al español en el Hilo Oficial
http://www.gamespek.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=9654
Shiranui_ninja escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Kim Hwan Que cutre xD, prefiero ver los ending como recompensa tras la ardua tarea de completar cada historia.

Por cierto, chulisimas las imágenes de la galería... Sabéis dónde puedo ver los prólogos de cada equipo? Hay algunos interesantes colgados en YouTube, como el del team Yagami, no tenía ni idea de que Mature y Vice son una especie de almas errantes... Si Iori las mató, como es que hacen equipo con el y pueden pelear? Alguien me lo explica?


A ver si te lo sé explicar yo. Iori es uno de los tres tesoros sagrados para derrotar a Orochi (los otros dos son Kyo y Chizuru). Pero lo que conlleva el poder de Iori, sus llamas púrpura, el Yasakani, es el "Riot of Blood". Una maldición que lo vuelve en psicópata asesino (maldición que también padece Leona, y por eso a veces se le vuelve el pelo rojo, aunque parece que lo ha aprendido a dominar y ya no se manifiesta). El caso es que en el KOF'96 Iori hace equipo con Mature y Vice, que son sirvientas de Orochi, y usan a Iori para sus fines. En su ending a Iori le da el jamacuco del Riot of Blood y las mata a las dos. Desde entonces Mature y Vice se suponían muertas y sólo volvieron a aparecer en dream matchs. Durante los acontecimientos de la saga Ash, Iori pierde sus llamas. En KOF XIII, capitulo que culmina la saga Ash, Mature y Vice le ofrecen la posibilidad de hacerle recuperar sus llamas si participan en KOF y derrotan a Ash, que es quien se las robó. Con Ash derrotado Mature y Vice le advierten a Iori que recuperar sus llamas significará volver a tener el Riot of Blood. Él decide recuperar su poder igualmente y matar a Kyo (que es su obsesión en la vida).
Mature y Vice saben que el odio de Iori hacia Kyo es su mejor arma para servir Orochi. Si consiguen que mate a Kyo, Orochi ya no tendrá rival en este mundo y podrá renacer, que es lo que ellas quieren. Así que a pesar de estar muertas siguen acosando a Iori y lo animan a participar en KOF y matar a Kyo.

Los prólogos de equipo los tienes en la página oficial en inglés
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/k ... teamstory/
Y en Gamespek los hemos traducido al español en el Hilo Oficial
http://www.gamespek.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=9654


mil gracias por tu aportación :) Ciertas cosas ya las sabia de haber buscado info sobre la historia, pero varios detalles se me habían escapado, entonces mature y vice no estan vivas... Muy curioso, no se si por servir a orochi tienen esa capacidad de aparecerse físicamente aun estando muertas... Y una cosa, el plan de estas es acabar con los sucesores de los 3 clanes que sellaron a orochi... Por que no simplemente asesinan a iori o a chizuru? Que por cierto, ni idea de dónde esta esta última, sigue viva, no? Escuche que simplemente se retiro de los torneos tras derrotar a orochi.
OVA GAIDEN escribió:Y una cosa, el plan de estas es acabar con los sucesores de los 3 clanes que sellaron a orochi... Por que no simplemente asesinan a iori o a chizuru?
Se supone que Kyo es muy fuerte y sólo Iori puede hacerle frente. Supongo que están deseando que Iori entre en el Riot of Blood y mate a Kyo mientras ellas despedazan a Goro y Benimaru. Y así su querido Orochi vuelve a la vida y se carga todo el KOF entero [qmparto]

OVA GAIDEN escribió:Que por cierto, ni idea de dónde esta esta última, sigue viva, no? Escuche que simplemente se retiro de los torneos tras derrotar a orochi.
Ash la mandó al hospital, y desde entonces está retirada de los torneos. ¿Has visto el ending del Equipo Yagami en KOF XIV...? ;)
Shiranui_ninja escribió:
OVA GAIDEN escribió:Y una cosa, el plan de estas es acabar con los sucesores de los 3 clanes que sellaron a orochi... Por que no simplemente asesinan a iori o a chizuru?
Se supone que Kyo es muy fuerte y sólo Iori puede hacerle frente. Supongo que están deseando que Iori entre en el Riot of Blood y mate a Kyo mientras ellas despedazan a Goro y Benimaru. Y así su querido Orochi vuelve a la vida y se carga todo el KOF entero [qmparto]

OVA GAIDEN escribió:Que por cierto, ni idea de dónde esta esta última, sigue viva, no? Escuche que simplemente se retiro de los torneos tras derrotar a orochi.
Ash la mandó al hospital, y desde entonces está retirada de los torneos. ¿Has visto el ending del Equipo Yagami en KOF XIV...? ;)


Yo lo que no entiendo es su actitud. Por que permiten que Iori
vaya a sellar a Orochi como si nada. Vale que está incompleto por falta de un cuerpo, pero no se supone que ese es su objetivo?Tal vez estén esperando eso, la caída de los tres tesoros sagrados. Revivirlo para que vuelva a caer es tontería.
Shiranui_ninja escribió:Se supone que Kyo es muy fuerte y sólo Iori puede hacerle frente. Supongo que están deseando que Iori entre en el Riot of Blood y mate a Kyo mientras ellas despedazan a Goro y Benimaru. Y así su querido Orochi vuelve a la vida y se carga todo el KOF entero [qmparto]


lol puto orochi, seguro esta to chetado tmb, luego intento derrotarlo en el kof de psp...

Shiranui_ninja escribió:Ash la mandó al hospital, y desde entonces está retirada de los torneos. ¿Has visto el ending del Equipo Yagami en KOF XIV...? ;)


Pobre Chizuru T-T, ahora recuerdo, el puto ash robo sus poderes, no? maldito... No aun no hice el del Yagami Team, hoy hare el de Antonov, haber que pasa. Y luego podría hacer el del Yagami team, haber si descubro algo nuevo. Por ahora hice 6 equipos, ikari warriors, mexico, psycho soldiers, k team, womens team y another world team.

@Chris_Chocobo Tu mismo te respondiste, su principal objetivo es acabar con los 3 clanes para que orochi pueda renacer sin obstáculos de por medio, lo cual me lleva a una cuestión, kyo e iori pueden solos contra orochi? Porque chizuru esta incapacitada...
yo creo que ya mature y Vice no siguen el cometido de Orochi....

(en japon tiene la creencia de que si matas a alguien su espiritu queda conectado a ti como fantasma errante para siempre, y ellas al ser un par de sadicas en vida, disfrutan de atormentar a Iori, pero como ademas saben qie tiene tanto poder se aprovechan de el y asi volver a la vida y disfrutar de seguir impartiendo tanto dolor como puedan al resto de gente, siguen queriendo que orochi resucite, pero no es el momento y lo disfrutan, ademas aunque son malas quieren la destruccion para volver todo a la naturaleza, en una conversacion Vice le dice a Nakoruru, que ella nota que nakoruru es una protectora con la naturaleza y por ello le perdonaria la vida. Vamos que aunque son sirvientas de Orochi lo que les gusta es destruir y hacer sufrir y no tiene mucha prisa en que orochi vuelva porque se les acabaria la diversion XD




UEEEEEEEE @OVA_GAIDEN con mi Ash ni te metas que te caneo XD, es el puto mejor heroe de la saga, fue de malo y cabron pero lo hizo todo para salvar a su hermana ya que si no lo hacia el destino de Elisabeth era morir para intentar salvar el mundo de la amenaza de la saga de Ash, no queria que nadie tuviera que sacrificarse por algo que repercutia su linaje y no lo iba a permitir aunque para ello fuese el malo de la pelicula,por eso el robo los poderes para tener la oportunidad de salvarla aun sacrificando su existencia, no como los chuloputas de Kyo y K' que vas de chulillos de vida sin mas....


a todo esto Shun'ei tambien me gusta porque es bastante modesto y amable no va de sobrado como los anteriores heros, era una actitud que me sobraba en los protas de las anteriores entregas.
Chris_Chocobo escribió:Yo lo que no entiendo es su actitud. Por que permiten que Iori
vaya a sellar a Orochi como si nada. Vale que está incompleto por falta de un cuerpo, pero no se supone que ese es su objetivo?Tal vez estén esperando eso, la caída de los tres tesoros sagrados. Revivirlo para que vuelva a caer es tontería.

Ya, eso queda un poco misterioso. No sé si se irá viendo en las próximas entregas de la saga qué traman... Un detalle, que se me pasó por alto. Al principio son secuaces de Goentiz, que es quien les ordena de hacer equipo con Iori. Cuando ven lo fuerte que es Iori, se alian con él, traicionan a Goenitz y se liberan de él. Así que ahora van por libre, aunque siguen caballeros de Orochi, sólo que muertas.


T-elos escribió:yo creo que ya mature y Vice no siguen el cometido de Orochi....

(en japon tiene la creencia de que si matas a alguien su espiritu queda conectado a ti como fantasma errante para siempre, y ellas al ser un par de sadicas en vida, disfrutan de atormentar a Iori, pero como ademas saben qie tiene tanto poder se aprovechan de el y asi volver a la vida y disfrutar de seguir impartiendo tanto dolor como puedan al resto de gente, siguen queriendo que orochi resucite, pero no es el momento y lo disfrutan, ademas aunque son malas quieren la destruccion para volver todo a la naturaleza, en una conversacion Vice le dice a Nakoruru, que ella nota que nakoruru es una protectora con la naturaleza y por ello le perdonaria la vida. Vamos que aunque son sirvientas de Orochi lo que les gusta es destruir y hacer sufrir y no tiene mucha prisa en que orochi vuelva porque se les acabaria la diversion XD

Sí, creo que en eso tienes razón.
La conversación entre Vice y Nako es genial.




T-elos escribió:UEEEEEEEE @OVA_GAIDEN con mi Ash ni te metas que te caneo XD, es el puto mejor heroe de la saga, fue de malo y cabron pero lo hizo todo para salvar a su hermana ya que si no lo hacia el destino de Elisabeth era morir para intentar salvar el mundo de la amenaza de la saga de Ash, no queria que nadie tuviera que sacrificarse por algo que repercutia su linaje y no lo iba a permitir aunque para ello fuese el malo de la pelicula,por eso el robo los poderes para tener la oportunidad de salvarla aun sacrificando su existencia, no como los chuloputas de Kyo y K' que vas de chulillos de vida sin mas....


a todo esto Shun'ei tambien me gusta porque es bastante modesto y amable no va de sobrado como los anteriores heros, era una actitud que me sobraba en los protas de las anteriores entregas.

Ash es genial. Y Elisabeth también. Pobre, se queda echa polvo en el XIII. Es tan triste su final... [buuuaaaa]
Estoy de acuerdo con Shun'ei. Para ser de estos protas pesados y sobras (alias K') es bastante majete este. Y con su amiguito el dormido hace un dúo bastante simpático.
@T-elos Vaya no sabía la historia del tal Ash, curioso personaje, haber si me veo algo de el por YouTube, hasta ahora creía que era un malvado sin mas por las expresiónes que ponia y tal.

Pd: yo no se que os esta pareciendo a vosotros, pero yo al boss final lo veo rotisimo, me tiene del castañazo y el agarre a distancia hasta los huevos.
(mensaje borrado)
Tarta de chocolate escribió:Una pregunta, he comprado este juego y no tengo ni la más mínima idea de la historia de cada personaje ya que es mi primer KOF y lo compré por ser uno de los pocos juegos de lucha más llamativos de PS4. Supongo que al no haber jugado los previos he hecho mal, ¿no? Porque algunos personajes tienen conversaciones y no pillo nada
Bueno, no es que hayas hecho mal. Es sólo que te has perdido todos los juegos anteriores, y teniendo en cuenta que KOF existe desde el 94, pues te has perdido bastantes cosas. Yo de ti intentaría investigar sobre los trasfondos de los personajes y/o los equipos en la wiki o youtube. Y también buscaría algun resumen sobre los tres arcos argumentales que ha habido en KOF, que son la Saga Orochi, la Saga NESTS y la Saga Ash.

Te paso links que te pueden ir bien
https://es.wikipedia.org/wiki/The_King_of_Fighters
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/english/index.html
Agregarme para jugar online, ya llevo unas cien partidas y tengo varios personajes variados para jugar
KENSHIROREI
OVA GAIDEN escribió:@T-elos Vaya no sabía la historia del tal Ash, curioso personaje, haber si me veo algo de el por YouTube, hasta ahora creía que era un malvado sin mas por las expresiónes que ponia y tal.

Pd: yo no se que os esta pareciendo a vosotros, pero yo al boss final lo veo rotisimo, me tiene del castañazo y el agarre a distancia hasta los huevos.


Ash lo que pasa es que le gusta mucho provocar y es muy vacilón. Aparte el quería cargarse a su ancestro y salvarlos a todos, pero por su cuenta, hizo sus propios planes y no le salieron como el esperaba.

En cuanto a Shun'ei y Meiten me han caído bastante bien, pensaba que serían mas vacilones como Kyo pero aun teniendo fama de ser agresivos (según su historia) son bastante humildes y graciosetes. El que me ha encantado es Antonov, pensaba que iba a ser un hijo de puta como Rugal y ha resultado ser el Mr.Satan de KOF, aunque este puede presumir de ser fuerte.
@Chris_Chocobo xD a mi también me ha molado muchísimo Antonov, me recuerda un poco a heihachi tmb por su demostración de fuerza y toque humorístico.

Por cierto, que raro, me pase la historia con Antonov, vi su ending y tras echar un vistazo a la galería, veo que ahí no me aparece para verlo de nuevo, sus voces si estan, pero el ending no, por que es esto?

Edito: Ya esta, me lo he vuelto a pasar rápido en fácil y ahora si aparece, es extraño por que hasta la clasificación se me habia guardado.

Edito2: @Shiranui_ninja Acabo de ver el ending del Yagami team
He flipado cuando orochi ha salido de los restos de verse... lol, entonces verse es un conjunto de almas maléficas con orochi incluido, vaya tela, tmb me sorprendio ver de nuevo a chizuru, me hubiese gustado verla en este kof, es un personaje que me llama muchísimo por su estilo y gran parecido a jun kazama, personaje que adoro de tekken. Y parece que Vice y Mature sirvieron a orochi, pero ahora van un poco a su bola, ya que dejan a Iori sellar a orochi, igual lo mismo saben que difícilmente podrían acabar con el hombre que les quito la vida...


Y otra cosa mas con la que he flipado, pues resulta que estoy haciendo yo mi modo historia tranquilamente en nivel 4 de dificultad, cogiéndole el tranquilo al Yagami Team, hasta que me toca enfrentar a Verse... Me voy preparando para una buena sesión de reintentos, tras reintentos, tras mas reintentos xD... Total que empiezo en plan tranqui con Vice, la que peor llevo y con la que apenas se hacer mucho, ya que encuentro que tiene movimientos algo complicados de ejecutar y no voy a mentir, abuso del rush combo, para hacerle algo de daño a Verse. El tema es que voy haciendo, voy haciendo y cuando me doy cuenta tengo a verse contra las cuerdas, que no para de comerse mis rush combos... cuando siempre con un kate de los suyos, me ha quitado rápido la tontería... en fin dejo a Verse con un pelo y nada de vida, me mata a Vice y con dos o tres golpes de Mature, sin siquiera tocarmela apenas, me lo cargo a la primera... luego he mirado por si acaso y efectivamente aun seguía la dificultad a 4, lo cual me he quedado flipando... sera algun bug? Yo creo que este se va a acordar de mi por la humillación y no volvera a dejarme pasar ningun modo historia xD
@OVA GAIDEN Si te mola lo que vas descubriendo sobre Verse, te recomiendo hacerte los endings de Japón, Yagami (ya lo has hecho y es la continuación del de Japón), China, Official Invitation Team, e incluso el de los Ikari por Leona. Tambien hay escenas intermedias interesantes que explican un poco de donde puede haberse creado Verse si te lo pasas con el Another World Team. Sin duda a mi lo que mas me engancha de los KOF son sus historias aparte de sus personajes y demás.
Chris_Chocobo escribió:@OVA GAIDEN Si te mola lo que vas descubriendo sobre Verse, te recomiendo hacerte los endings de Japón, Yagami (ya lo has hecho y es la continuación del de Japón), China, Official Invitation Team, e incluso el de los Ikari por Leona. Tambien hay escenas intermedias interesantes que explican un poco de donde puede haberse creado Verse si te lo pasas con el Another World Team. Sin duda a mi lo que mas me engancha de los KOF son sus historias aparte de sus personajes y demás.
Ayer vi los finales de todos estos equipos que has dicho y he flipado mucho con el final del Official Team [Alaa!] [oki]

Ash está vivo!!
Es una lástima que el resto de equipos no tengan esas cinemáticas con Verse.
Shiranui_ninja escribió:
Chris_Chocobo escribió:@OVA GAIDEN Si te mola lo que vas descubriendo sobre Verse, te recomiendo hacerte los endings de Japón, Yagami (ya lo has hecho y es la continuación del de Japón), China, Official Invitation Team, e incluso el de los Ikari por Leona. Tambien hay escenas intermedias interesantes que explican un poco de donde puede haberse creado Verse si te lo pasas con el Another World Team. Sin duda a mi lo que mas me engancha de los KOF son sus historias aparte de sus personajes y demás.
Ayer vi los finales de todos estos equipos que has dicho y he flipado mucho con el final del Official Team [Alaa!] [oki]

Ash está vivo!!
Es una lástima que el resto de equipos no tengan esas cinemáticas con Verse.


Ni siquiera el propio Verse tiene un final muy revelador. El resto de historia ya te vas enterando por las escenas de piques que hay entre jugadores como lo de King of Dinosaurs y demás. Por cierto, con respecto a Kukri, viendo quien le ha contratado y sus pintas no me extrañaría nada
que fuese del mismo clan que Duo Lon, pariente suyo o el mismo, aunque Duo Lon siempre ha sido de usar sombras y no arena, pero sus estilos de lucha son muy similares.
Shiranui_ninja escribió:
Chris_Chocobo escribió:@OVA GAIDEN Si te mola lo que vas descubriendo sobre Verse, te recomiendo hacerte los endings de Japón, Yagami (ya lo has hecho y es la continuación del de Japón), China, Official Invitation Team, e incluso el de los Ikari por Leona. Tambien hay escenas intermedias interesantes que explican un poco de donde puede haberse creado Verse si te lo pasas con el Another World Team. Sin duda a mi lo que mas me engancha de los KOF son sus historias aparte de sus personajes y demás.
Ayer vi los finales de todos estos equipos que has dicho y he flipado mucho con el final del Official Team [Alaa!] [oki]

Ash está vivo!!
Es una lástima que el resto de equipos no tengan esas cinemáticas con Verse.

Hay equipos en los que cambia la cinemática de la aparición de verse, el cambio aporta gran cosa pero algo es algo. Yo me las salté porque el principio es igual, pero luego puedes verlas en la galería.
Visto el Japan Team, ha estado chulo, como habéis dicho, es recomendable hacer este antes que el del Yagami Team.

Verse derrotado a la segunda, Benimaru es un crack, Kyo se maneja bien, y Goro no me gusto nada xP, pero me mola los movs de judo que tiene.
Calentito calentito , a ver si hay suerte y ya esta solucionado .
Imagen
hiryu escribió:Calentito calentito , a ver si hay suerte y ya esta solucionado .
Imagen


Yo estoy en una sala con 4 amigos y perfecto por ahora.
@Vic_O_O

Yo no encuentro españoles ahora y no lo puedo probar , pero me alegra muchísimo leer lo que dices . :)

Hay sitio para alguien mas en esa sala ? [+risas]
Vic_O_O escribió:
hiryu escribió:Calentito calentito , a ver si hay suerte y ya esta solucionado .
Imagen


Yo estoy en una sala con 4 amigos y perfecto por ahora.


antes te iba mal con ellos?
eingelus escribió:
Vic_O_O escribió:
hiryu escribió:Calentito calentito , a ver si hay suerte y ya esta solucionado .
Imagen


Yo estoy en una sala con 4 amigos y perfecto por ahora.


antes te iba mal con ellos?


Se podia medio jugar algunas veces pero la mayoria no a pesar de tener todos fibra iba ento igualmente. Ahora va como debe ir, poca diferencia con el modo local.
Sobre el online, sabeis que tipo de nat es mejor? Yo por defecto tengo NAT2 y al entrar al multi me advirtió de ello pero no sé realmente si es la adecuada o no...
aiveix escribió:Sobre el online, sabeis que tipo de nat es mejor? Yo por defecto tengo NAT2 y al entrar al multi me advirtió de ello pero no sé realmente si es la adecuada o no...


La NAT 2 es la adecuada, te avisa de que te puede ir mal si alguien no la tiene, pero en ese caso es culpa de ellos.

Llevo como una hora jugando después del parche y va PERFECTO.
Que es mejor, ¿Pasarselo eligiendo un team o con personajes mezclados?
Agus-B4n escribió:Que es mejor, ¿Pasarselo eligiendo un team o con personajes mezclados?


Con los Team te salen los finales de ese equipo.
Han sacado el trailer de Verse, pero ya a estas alturas creo que todos le conocemos y el impacto que va a tener en la saga así que nada. Necesito DLC, acaba de salir el XIV y ya tengo mono del XV xDDDD
muchito escribió:
aiveix escribió:Sobre el online, sabeis que tipo de nat es mejor? Yo por defecto tengo NAT2 y al entrar al multi me advirtió de ello pero no sé realmente si es la adecuada o no...


La NAT 2 es la adecuada, te avisa de que te puede ir mal si alguien no la tiene, pero en ese caso es culpa de ellos.

Llevo como una hora jugando después del parche y va PERFECTO.


Gracias x contestar! Me quedo tranquilo.

Hoy probaré el modo online pero ayer estuve viendo algunas retransmisiones postparche y parecia que iba muy bien.
Aún no he podido probar el nuevo parche pero por lo que he leído, lo han mejorado muchísimo [oki]
Ayer estuve en una sala con El Swanson y colegas suyos y la conexión iba perfecta, 0 lag, eso si, recibi pero bien xD, aún me queda mucho por aprender.

Hoy probare el official team en el story mode, haber que tal.
Como ahora el on line va bien me he ido a comprar el juego y ya lo tengo!

Ahora a darle caña!
El online va perfecto, 0 lag. Le añadimos una plantilla de 50 luchadores más los escenarios y es de lejos el mejor 2DF que ha salido este año, más completo imposible y además un gran juego.
Chicos ahora que funciona bien el online podríamos jugar juntos .

PSN: HiryuSbd

He estado jugando al modo de equipos de 6 personas y es super divertido , me a traído muchos recuerdos de cuando metíamos un crédito en laos arcade y jugábamos 3 amigos, cada uno con un personaje.

Maravilloso este KOF! .
1577 respuestas