Calintz escribió:Pues la verdad, por lo poco que pude probar me parece una beta sin acabar de un juego que apuntaba bien.
La música es sosa a rabiar, faltan mogollón de personajes, los que hay están descompensadísimos en cuanto a número de golpes especiales y fuerza, no tiene un enemigo final al uso, no hay equipos predeterminados, el online va bastante mal... Un buen pulido antes de sacarlo a la venta y estaríamos hablando de un verdadero KoF, no de éste juego sin acabar.
Calintz escribió:Pues la verdad, por lo poco que pude probar me parece una beta sin acabar de un juego que apuntaba bien.
La música es sosa a rabiar, faltan mogollón de personajes, los que hay están descompensadísimos en cuanto a número de golpes especiales y fuerza, no tiene un enemigo final al uso, no hay equipos predeterminados, el online va bastante mal... Un buen pulido antes de sacarlo a la venta y estaríamos hablando de un verdadero KoF, no de éste juego sin acabar.
Ralph escribió:Calintz escribió:Pues la verdad, por lo poco que pude probar me parece una beta sin acabar de un juego que apuntaba bien.
...y por lo visto los personajes no están en alta resolución. Es algo que no entiendo, si haces el juego desde cero, y no tienes problemas de almacenamiento de memoria con un DVD, ¿por qué no digitalizas los personajes en alta resolución?, que seguro que los dibujos originales son bien hermosos.
AES escribió:mi amigo lo compró y me dijo que no lo quería ni por 20€, y ya lo ha vendido en un día a otro forero
en 2 palabras es una putisima mierda
Yo lo tengo que ver ún, no me dió tiempo xD
Dijo eso si, que por 15 10€ igual lo pilla en los cash
dobleuve escribió:Eso tampoco lo entiendo yo... como pueden dejar a los personajes sin HD? Cuando lo ví me resultó ridiculo... Y la limitación de escenarios y personajes tampoco, llevan mucho tiempo sin sacar un KOF y sacan uno con todas esas pegas? Porque?
Ralph escribió:dobleuve escribió:Eso tampoco lo entiendo yo... como pueden dejar a los personajes sin HD? Cuando lo ví me resultó ridiculo... Y la limitación de escenarios y personajes tampoco, llevan mucho tiempo sin sacar un KOF y sacan uno con todas esas pegas? Porque?
Imagino que habrán dibujado los frames de los personajes en din-A4, o algo parecido (no me imagino a los dibujantes haciendo a los personajes en tamaño reducido, es un suplicio), ¿que les cuesta digitalizar en alta resolución?, es que no me explico... en tiempos de neo geo da igual currarse dibujos grandes, porque la resolución original de la consola era de 320x240, pero, ¿ahora?...
...de hecho, un dibujo a tamaño "foto" (8x14 cm) da para una resolución muy buena a 1080p, no me lo explico... era solo digitalizar a alta resolución...