King Kong - Pinball Hall of Fame - World Championship Poker 2 - NO CARGAN EN 1.5

*Pinball Hall of Fame

*Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie

*World Championship Poker 2 => UMDEMULATOR => COPY LOAD + BOOT.BIN (ON) *FUNCIONA EN 1.5 pero no se puede salvar

Ninguno de estos juegos funciona con el firmware 1.5, no existe actualmente ningun Loader q pueda cargarlos

*************************************************************************
Este mensaje es meramente informativo, para las personas q deseen comprarse el juego original y dispongan de una PSP con Firmware 1.5, se da por echo q las personas q hablen de estos juegos refiriendose a la "putada" de no poder jugarlos en sus respectivas consolas seran personas q deseaban comprarse el juego o se lo van a comprar

PD: Neo_Ryoga no toques los COJONE*
*************************************************************************

Chau
Neo_Ryoga escribió:[fies] [fies] [fies]


Neo_Ryoga q te [poraki] ...tus comentarios ya ... ZzzZZ .
eso que le [poraki] con caña rajada!
Jajajajaja! Este tio es buenisimo [oki]
Pos a mi el poker me tira con la 1.5, bueno, ahora 2.0 gracias al GTA xD



Saludos!
COmprobados los 3.... nada de nada...

joer... el king kong estab de puta madre.
Bueno, ahora con el xploit del gta, se abre una puerta q esperemos q no tarde mucho en abrirse del todo... :D
El de poker si ke va en la 1.5
Borra el Update (ahorras 45Mb) y con el UMD Emu 0.8c, copy load y boot bin= on
Cadim escribió:El de poker si ke va en la 1.5
Borra el Update (ahorras 45Mb) y con el UMD Emu 0.8c, copy load y boot bin= on


Pero puedes guardar la partida???
Pos no, la verdad es k no se puede grabar la partida aun :-(
Salu2
Al menos no se queda colgado al intentar grabar. Simplemetne da fallo , no reconoce la memory stick [agggtt]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi no me funciona el de poker. He usado el modo copyload con el bootbin on tal y como se dice unos posts mas arriba.
Pocas veces he echo un rip kit pero me imagino que funcionará [carcajad] [carcajad]

Extraer el rar en la carpeta de la iso original y ejecutar el bat.
Tendria a quedar una iso de 153 megas aproximadamente [hallow]

http://www.mytempdir.com/320145
Apaaa Sergi.
Todo curro es bienvenido, cuando llegue a casa le pruebo.
K es lo k has ripeado??
Salu2
Simplemente el update y parcheado el boot y los prx.
Se queda en 153 megas
A mi el de poker me funciona desde hace mucho tiempo, con el 1.5, no se pq sera
puede ser el 1 el q te va?? :p
xSergyx escribió:Pocas veces he echo un rip kit pero me imagino que funcionará [carcajad] [carcajad]

Extraer el rar en la carpeta de la iso original y ejecutar el bat.
Tendria a quedar una iso de 153 megas aproximadamente [hallow]

http://www.mytempdir.com/320145


Lo probé y confirmo que va perfectamente.

Thanx!!!

Salu2!!
A mi me corre impecable el de poker con el UMDEMULATOR 8.0c

Voy a probar el king kong más tarde y les cuento.

Tengo tambien el 8.0 y el 7.0 de los UMDEMULATOR, asi que les cuento con cual de estos me corre.

Esop =)
El king kong por ahora no arranca con ninguno. (Si no es así corregidme YA!! [babas] ) :P

Salu2!
Uy si perdon, es la primera version,jeje. adeu peña.
¿Alguien sabe si el Pinball funciona despues de desencriptarlo o por algun otro metodo? (A ver si pasado este tiempo hay suerte...) Yo no lo he conseguido, y estoy cansado de intentarlo, asi que lo he dado por imposible, pero no se si alguien lo habra hecho.
Saludos
hola gente. alguien sabe alguna manera de hacer rular el de king kong pq he leido por el foro y no e visto nada nuevo, excepto lo de aquí.

Un saludo peña
Que yo sepa sigue sin rular en 1.5.

Salu2!
el futuro de los juegos para poder jugarlos sera aktualizar la konsola, ya ke la 1.5 ya esta siendo cerrada por todos sitios y poka escene nos dejara hacer tirar de las kopias de seguridad de los nuevos juegos, la kosa seria enkontrar la manera de petar la ultima aktualizacion del firmware y tirar de ella, pero ta jodia la kosa.
27 respuestas