Kinect

Buenas,
Me voy a pillar una One de 2 zarpa a muy buen precio. Es el primer modelo y viene con el kinect. Este dispositivo tiene alguna utilidad a día de hoy? Para que lo puedo utilizar? Aún funciona la consola con voz y gestos ?
@Txerokii

- Para jugar a los pocos juegos que salieron los 2 primeros años.
- La única utilidad que tienen a día de hoy son las mismas que te puede dar una cámara web (con reconocimiento de movimiento) o un micrófono. Y sí, aún puedes seguir dándole órdenes a la consola por voz, al igual que puedes hacerlo desde cualquier micrófono o auricular enchufado por USB, Bluetooth o minijack al mando [oki] . Es completamente funcional con Cortana y Alexa [jaja]
Sumádole 15W de consumo a la consola.

Sólo lo usaría si fuera a utilizarla como webcam para Skype, retransmisiones (si quieres que te vean), etc. Para decirle 4 chorradas y sentirse realizado no compensa que consuma 15W adicionales de manera constante.
@darksch si tiene pensado jugar a los 4 juegos de Kinect... es para lo único que se lo recomendaría yo. Para lo demás, tiene micrófonos y webcams más baratas, con mejor calidad, y funcionales en cualquier otro dispositivo [oki]
Pisapapeles, arma arrojadiza, calza muebles...
Yo antes lo usaba para apagar y encender la consola con cortana. Y funcionaba bastante bien.
Gracias por vuestros consejos. Al final por el mismo precio encontré una S que creo que es algo más potente mejor no?
@Txerokii mas pequeña, mas potente, mas silenciosa, con HDR y reescalado a 4K, mas fiable....
Alguien sabe si los juegos de 360 de kinect son compatibles con la one, como el kinect sports y el kinect adventures. En la lista de reteocompatibles no los he visto.
Que juegos de ese tipo hay para la one?
sonyl escribió:Alguien sabe si los juegos de 360 de kinect son compatibles con la one, como el kinect sports y el kinect adventures. En la lista de reteocompatibles no los he visto.
Que juegos de ese tipo hay para la one?

Los juegos de Kinect de 360 no son compatibles con One.
yo a día de hoy sigo usando el kinet para el just dance....., y ya

toos los juegos actuales de just dance te deja jugarlos con kinet y es mas rapido/mejor que andar enlazando el movil etc
Yo tengo el Kinect desde el primer día y el único uso que le doy es a la hora de loguearnos, que como somos 2 usuarios en casa, nos reconoce automáticamente con la cámara sin necesidad de iniciar sesión. Y para decirle "Xbox grabar eso" cuando no tengo el micro puesto.

Por otro lado les tenía que dar vergüenza. Nunca me quejo de Microsoft, pero colarnos el Kinect como nos lo colaron a los de 1er año y que sirva para lo que sirve... Por lo menos tenían que haber dado gratis los Kinect Sports o similares como compensación. Si es que se puede compensar de alguna manera.
Yo directamente me esperé al pack sin ladrillo obligatorio...
hola gente, estaba mirando el kinect para ponérselo a la one X para que mi hija puede jugar a los dance. tiene sentido? veo que cuesta un huevo y otro nuevo y también de segundamano. lo de x360 valen para la one X?

veo 360 con kinect por 100€ de segundamano, que recomendáis?

edito. con este link e ssuficiente solo para la one. no necesitaría además el adaptador ese que veo por todos lados?

https://www.ebay.es/itm/Official-Micros ... SwyLlXn-m1
@danympp81 xbox one x no tiene conector para kinect por lo que necesitas un adaptador.

Adaptador kinect

Si de verdad quieres un kinect yo preguntaria en game de segunda mano (se que daban aunteticas miserias a la hora de comprarlo, me suena que pagaban 5 € por ellos) o por particulares por paginas de segunda mano ya que el kinect tiene que estar "regalado" aunque su precio oficial de salida fueran 150€.

Respecto al adaptador te va ser mas complicado seguro y tampoco es barato.
trocalos escribió:@danympp81 xbox one x no tiene conector para kinect por lo que necesitas un adaptador.

Adaptador kinect

Si de verdad quieres un kinect yo preguntaria en game de segunda mano (se que daban aunteticas miserias a la hora de comprarlo, me suena que pagaban 5 € por ellos) o por particulares por paginas de segunda mano ya que el kinect tiene que estar "regalado" aunque su precio oficial de salida fueran 150€.

Respecto al adaptador te va ser mas complicado seguro y tampoco es barato.


estoy mirando por todo y si tengo que comprar las 2 cosas juntas se sube a mínimo 70-80€. seguiré investigando. gracias
@danympp81

Si tienes One FAT sólo necesitas el Kinect:

Kinect -> https://es.webuy.com/product-detail/?id ... t-2-sensor

Si tienes One S o One X, necesitas el adaptador.

Adaptador -> https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -s-windows

Más baratos a día de hoy no los vas a encontrar. Y mejor que Ebay, tienes el CEX, que tienen tiendas físicas y te dan 1 año de garantía sobre el producto.

PD: Para el Just Dance, si no recuerdo mal, puedes usar el móvil o tablet (tiene que tener acelerómetro) como receptor de movimiento y ahorrarte el kinect..... aunque no es lo mismo ^^
Yui Shojei escribió:@danympp81

Si tienes One FAT sólo necesitas el Kinect:

Kinect -> https://es.webuy.com/product-detail/?id ... t-2-sensor

Si tienes One S o One X, necesitas el adaptador.

Adaptador -> https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -s-windows

Más baratos a día de hoy no los vas a encontrar. Y mejor que Ebay, tienes el CEX, que tienen tiendas físicas y te dan 1 año de garantía sobre el producto.

PD: Para el Just Dance, si no recuerdo mal, puedes usar el móvil o tablet (tiene que tener acelerómetro) como receptor de movimiento y ahorrarte el kinect..... aunque no es lo mismo ^^


mañana me paso por game y cex a ver que encuentro. he probado la demo con el móvil y no es lo mismo.

gracias
yo pille uno de segunda por wallapop que me salio no me acuerdo si 20 o 25 y el adaptador lo pille por alixpress por unos 15 creo . para que si vi que le dan uso en un articulo era para artistas graficos ya que decian que era un buen sensor de movimiento. conclusion para la xbox poco uso para otras cosas lo buscan
Yui Shojei escribió:@danympp81

Si tienes One FAT sólo necesitas el Kinect:

Kinect -> https://es.webuy.com/product-detail/?id ... t-2-sensor

Si tienes One S o One X, necesitas el adaptador.

Adaptador -> https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -s-windows

Más baratos a día de hoy no los vas a encontrar. Y mejor que Ebay, tienes el CEX, que tienen tiendas físicas y te dan 1 año de garantía sobre el producto.

PD: Para el Just Dance, si no recuerdo mal, puedes usar el móvil o tablet (tiene que tener acelerómetro) como receptor de movimiento y ahorrarte el kinect..... aunque no es lo mismo ^^


hola, sabes si este es válido? no es el original y viene de china (o eso parece). he pillado el kinect de cex pero necesito también el adaptador para la one X

https://www.amazon.es/UxradG-Adaptador- ... QNXHZG4ZF6
@danympp81 a dia de hoy es raro/rarisimo encontrar el original nuevo o por menos de 100€ (o el que lo vende no tiene ni idea de lo que tiene).

Sinceramente no puedo darte opinión sobre el tema. Pero siendo Amazon, siempre puedes devolverlo si no te vale. Por no comentar que es un preciaco que no vas a encontrar muy a menudo.

PD: Si sabes de soldadura electrónica o de alguien que se le de bien, por menos de 10€ te puedes hacer tu el adaptador con un cable de red y un USB. Hay videotutoriales en Youtube.
Yui Shojei escribió:@danympp81 a dia de hoy es raro/rarisimo encontrar el original nuevo o por menos de 100€ (o el que lo vende no tiene ni idea de lo que tiene).

Sinceramente no puedo darte opinión sobre el tema. Pero siendo Amazon, siempre puedes devolverlo si no te vale. Por no comentar que es un preciaco que no vas a encontrar muy a menudo.

PD: Si sabes de soldadura electrónica o de alguien que se le de bien, por menos de 10€ te puedes hacer tu el adaptador con un cable de red y un USB. Hay videotutoriales en Youtube.


ok. gracias. lo pillaré a ver si tenemos suerte.

os vuelvo a pedir ayuda a los que entendáis de kinect. entiendo que al poder usarse juegos de 360, entiendo que la xbox x y con kinect se peden usar sin problemas esos juegos que usan kinect?

después, se pueden usar también los juegos de karaoke tipo singstar de 360 con unos micros, gracias
danympp81 escribió:
Yui Shojei escribió:@danympp81 a dia de hoy es raro/rarisimo encontrar el original nuevo o por menos de 100€ (o el que lo vende no tiene ni idea de lo que tiene).

Sinceramente no puedo darte opinión sobre el tema. Pero siendo Amazon, siempre puedes devolverlo si no te vale. Por no comentar que es un preciaco que no vas a encontrar muy a menudo.

PD: Si sabes de soldadura electrónica o de alguien que se le de bien, por menos de 10€ te puedes hacer tu el adaptador con un cable de red y un USB. Hay videotutoriales en Youtube.


ok. gracias. lo pillaré a ver si tenemos suerte.

os vuelvo a pedir ayuda a los que entendáis de kinect. entiendo que al poder usarse juegos de 360, entiendo que la xbox x y con kinect se peden usar sin problemas esos juegos que usan kinect?

después, se pueden usar también los juegos de karaoke tipo singstar de 360 con unos micros, gracias



Que haya juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One no significa que el 100% del catálogo se pueda jugar en Xbox One.
De hecho, si no me equivoco, no hay ni uno solo de los juegos de Xbox 360 que se juegue con el Kinect compatible con Xbox One.

Yo mismo estuve interesado en su día pero desistí al ver el poco o nulo soporte que tuvo Xbox One en cuestión de juegos con Kinect. Una lástima la verdad.
@danympp81 @Sheu_ron

Hay juegos reteocompatibles que funcionan en One, que tenía funciones de Kinect en 360.... Child of Eden, Mass Effect 3, Gears of War 3, Brave, etc....

Pero por una cosa o por otra, el emulador no soporta la funcionalidad del Kinect 2.0. Así que aunque tengan funcionalidades estos juegos, es como si no los tuviera.
@Sheu_ron @Sheu_ron gracias, eso me temía. pues nada, a ver si en algún game o cex pillo algún juego de 2 mano.
Yui Shojei escribió:@danympp81 @Sheu_ron

Hay juegos reteocompatibles que funcionan en One, que tenía funciones de Kinect en 360.... Child of Eden, Mass Effect 3, Gears of War 3, Brave, etc....

Pero por una cosa o por otra, el emulador no soporta la funcionalidad del Kinect 2.0. Así que aunque tengan funcionalidades estos juegos, es como si no los tuviera.



Por eso creo que es más funcional mantener una Xbox 360 + Kinect para jugar a todo el catálogo que esta consola tiene con Kinect.
Cuando lo miré en su día llegué a la conclusión que comprarse un Kinect en Xbox One no tiene demasiado sentido; mucho mejor invertir esa compra para el Kinect de la Xbox 360.
Sheu_ron escribió:
Yui Shojei escribió:@danympp81 @Sheu_ron

Hay juegos reteocompatibles que funcionan en One, que tenía funciones de Kinect en 360.... Child of Eden, Mass Effect 3, Gears of War 3, Brave, etc....

Pero por una cosa o por otra, el emulador no soporta la funcionalidad del Kinect 2.0. Así que aunque tengan funcionalidades estos juegos, es como si no los tuviera.



Por eso creo que es más funcional mantener una Xbox 360 + Kinect para jugar a todo el catálogo que esta consola tiene con Kinect.
Cuando lo miré en su día llegué a la conclusión que comprarse un Kinect en Xbox One no tiene demasiado sentido; mucho mejor invertir esa compra para el Kinect de la Xbox 360.


lo estuve valorando pero entre luces rojas, que solo quiero juegos de bailar para mi hija (ya la one tiene un buen catálogo que nos interesa) y además ocupar espacio teniendo la x y la ps4.... al final me decanté por la opción más sencilla y de menos espacio
@danympp81 pues precisamente por catálogo de baile. La 360 le dobla o triplica en juegos a One.

Y lo de las luces rojas.... Comprando una Elite, Slim o E.... Ese problema no lo tienes. Y te lo dice alguien que tiene una Elite y Slim con muchas horas encima en veranos cok temperaturas hasta 40grados.
@Yui Shojei si, se que tiene muchas más, pero con el just dance y sus distintas ediciones me basta y me sobra.. no quería más cacharros en medio y el kinect es menos "espacioso"
danympp81 escribió:
lo estuve valorando pero entre luces rojas, que solo quiero juegos de bailar para mi hija (ya la one tiene un buen catálogo que nos interesa) y además ocupar espacio teniendo la x y la ps4.... al final me decanté por la opción más sencilla y de menos espacio



Opino lo mismo que el compañero.
La Xbox 360 (Jasper y posteriores) se podría decir que están libres del problema de las 3LR.
Una Slim o Slim E (la que tiene una carcasa parecida a la Xbox One) serian perfectas para tí.
31 respuestas